Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

FUN FUN FUN!!!!

Si... Bieno de la saga 2021 de Seat creo

Y si hacemos una compra conjunta todos?, saldrá mas barato seguro
Si se hace una conjunta, me apunto!!! Con los pilotos y la nueva tipografia de Tarraco en cursiva, ya tenemos coche "nuevo de trinca y a la ultima" para rato!

Pero si a veces no saben ni lo que venden algunos, como para saber de repuestos que no existen aún. Jajajaja.

Al ser un coche nuevo todavía no están facilitados con los recambios ni opciones disponibles.

Buenas tardes.
Solo deciros que hoy he montado el derecho y funciona perfectamente ( lógicamente no funciona el juego de inicio con la apertura )
Mañana pediré el izquierdo, a ver si tengo suerte y llega pronto. Ya os continuaré informando.
A seguir disfrutando de la fiestas.
Saludos!

Buenas tardes.
Solo deciros que hoy he montado el derecho y funciona perfectamente ( lógicamente no funciona el juego de inicio con la apertura )
Mañana pediré el izquierdo, a ver si tengo suerte y llega pronto. Ya os continuaré informando.
Saludos!
Fotos, por favor. Y si no las has hecho del proceso, hazlas con el otro, por favor.

Buenas tardes.
Saludos!
Es difícil cambiarlo? Y como dice el compañero granaino, se agradecen fotos!!!!

Se ve diferencia de toni o color entre lo viejo y lo nuevo?

Yo me apunto.........uaghhhhhh se me cae la baba de lo bonito que queda.... Un coche nuevo parece!!!
El mío tiene 1 año y medio, creo que le sentará fenomenal, y aunque no lo vea yo conduciendo, será como tener coche nuevo....
@Tonibdn no eres de los madriles, verdad? Porque yo veo un mundo el tocar las ópticas....

Visto lo visto más de uno nos estamos pensando en cambiar la iluminación... Me surge la duda de que en el caso de tener algún golpe y se dañaran los faros que no son los que trae de serie, ¿afectaría al tipo de faro que instalaría la aseguradora al no ser los originales? ¿Tendrían que instalarlo en la Seat para que queden "registrados" como una parte original del vehículo? ¿Alguien con idea sobre el tema?

No he hecho fotos del proceso, pero he hecho una de como ha quedado ( a medias)
Espero que os guste, la calidad de la imagen no es muy buena.
Donde lo compraste?? Tardó mucho en llegarte?? Dios,has habierto la puerta del cielo jeje . Según digas donde los has comprado encargo los míos jiji

234€

Justo los he mirado aqui, 484€ envio por DHL incluido... estoy a un click!!!

Volver