Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Urnas una pregunta la clema, engancha igual?? Me los van a sacar 300 e los 2 y con lo que me digas los pillo
Pues sí que es un señor precio!!! ¿Puedes pedir también para nosotros? :D

Yo creo que por ese precio somos unos cuantos los interesados...

Buenas chicos tengo un gran amigo en recambios entonces yo ya las e pedido luego os pongo captura, lo suyo sería grupo de whasap que es más sencillo para estas cosas que os parece

Yo tampoco tengo problemas. Siempre que sean originales las ópticas. Claro.

Super precio, también me apuntaria.

Buenas chicos tengo un gran amigo en recambios entonces yo ya las e pedido luego os pongo captura, lo suyo sería grupo de whasap que es más sencillo para estas cosas que os parece
Lo que sea más sencillo

Me apunto.Mando los q tengo encargados para alemania de vuelta jaja

Contar conmigo también, si somos bastantes habla con tu amigo a ver si nos puede mejorar el precio. Gracias y un saludo. Las compras colectivas valen la pena. Feliz año 2021.

A ver si alguien consigue algún descuento aunque con el tiempo seguro que bajan de precio. Quizás sea interesante abrir canal de compra conjunta...

Lo q está demostrando esto, es q la iluminación de faro a faro nos mola y mucho

Lo q está demostrando esto, es q la iluminación de faro a faro nos mola y mucho
Es un restyling a nivel estética importante y aporta más seguridad ya que el vehículo se hace más visible por detrás. Personalmente opino que ya los tenian que haber sacado todos los Tarracos del año pasado con esa reforma hecha y no a un año de sacar el modelo nuevo, yo nunca lo habia visto en otras marcas, normalmente los restyling son a los 4 años. No se si opinais lo mismo vosotros.

Es un restyling a nivel estética importante y aporta más seguridad ya que el vehículo se hace más visible por detrás. Personalmente opino que ya los tenian que haber sacado todos los Tarracos del año pasado con esa reforma hecha y no a un año de sacar el modelo nuevo, yo nunca lo habia visto en otras marcas, normalmente los restyling son a los 4 años. No se si opinais lo mismo vosotros.
La verdad es que pagar cerca de 500€ por esta “mejora” lo veo excesivo pero los 300€ que comenta el compañero @Kikegetafe, ya es algo más razonable. Yo creo que ha sido una jugada de marketing de Seat para que ahora pasemos por caja

Volver