Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Y este es el otro, a ver si hacemos compra colectiva y nos descuentan algo jjj
Me apunto a compra colectiva... alguien que sepa Alemán....

Por cierto, son 100% originales???

¿Hay que pasar la ITV después de instalarlos y hablar con el seguro?

Me apunto a compra colectiva... alguien que sepa Alemán....

Por cierto, son 100% originales???

¿Hay que pasar la ITV después de instalarlos y hablar con el seguro?
Con la itv no creo pq no sabran si es modelo 19,20 o 21 ya que ahora vienen con esos focos,tema de seguro...probablemente si....

Con la itv no creo pq no sabran si es modelo 19,20 o 21 ya que ahora vienen con esos focos,tema de seguro...probablemente si....
[/QUO
Y este es el otro, a ver si hacemos compra colectiva y nos descuentan algo jjj
Acabo de leer la página y admiten devoluciones de manera sencilla durante 14 días desde q recibes el producto,rellenando una carta tipo q tiene la página y sin coste alguno.yo me voy a animar a pedirlos

Faros comprados por 480,70 en la página alemana.cuando lleguen y los instale envío fotos.intentaré sacarlas también durante el proceso
Cuanto te tardan en llegar? Yo los quiero pedir pero no entiendo alemán jajaja

Buenas tardes.
Solo deciros que hoy he montado el derecho y funciona perfectamente ( lógicamente no funciona el juego de inicio con la apertura )
Mañana pediré el izquierdo, a ver si tengo suerte y llega pronto. Ya os continuaré informando.
A seguir disfrutando de la fiestas.
Saludos!
Una pregunta. Los faros se como se demontan,pero el catadrióptico no... tiene algún tornillo, o solo es tirar por él?? Muchas!!

Acabo de enviarles un correo, si no me responden los llamaré...le daré una semana de margen que estamos en fiestas.

Básicamente le he pedido 2 cosillas, a ver si cuela......

1- Un descuento para compras desde el foro.

2- Un descuento para compra conjunta de los faros traseros iluminados.

A ver que dicen....porque los alemanes no son de dar descuentos, lo primero que te dicen es que "Esto no es ningún bazar".

@Granaíno creo que nuestra cerveza del verano se ha calentado ya no??? Mierda coronavirus este !!!!

Acabo de enviarles un correo, si no me responden los llamaré...le daré una semana de margen que estamos en fiestas.

Básicamente le he pedido 2 cosillas, a ver si cuela......

1- Un descuento para compras desde el foro.

2- Un descuento para compra conjunta de los faros traseros iluminados.

A ver que dicen....porque los alemanes no son de dar descuentos, lo primero que te dicen es que "Esto no es ningún bazar".

@Granaíno creo que nuestra cerveza del verano se ha calentado ya no??? Mierda coronavirus este !!!!
¡Eres un crack!
No pasa nada, la echaremos el próximo, que está aquí al lado.

No he hecho fotos del proceso, pero he hecho una de como ha quedado ( a medias)
Espero que os guste, la calidad de la imagen no es muy buena.
Vaya puntazo tonibdn...

Alguno sabe como se suelta ese conector del faro?? Si es tirando sólo o lleva alguna pestaña? Es q he desmontado el faro esta mañana y el conector no lo he podido sacar, por miedo a cargármelo... 87B5AA47-2C79-4011-831B-AE9D7EE8BFF0.jpeg

Buenas tardes.
Solo deciros que hoy he montado el derecho y funciona perfectamente ( lógicamente no funciona el juego de inicio con la apertura )
Mañana pediré el izquierdo, a ver si tengo suerte y llega pronto. Ya os continuaré informando.
A seguir disfrutando de la fiestas.
Saludos!
Urnas una pregunta la clema, engancha igual?? Me los van a sacar 300 e los 2 y con lo que me digas los pillo

Volver