Buenas tardes.
Es muy difícil desmontar los pilotos ?
Hay que desmontar el tapizado interior del maletero para ha acceder a desmontarlo?
Gracias!!!
tapizado??... solo hay que quitar dos tapas de lanpuerta del maletero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes.
Es muy difícil desmontar los pilotos ?
Hay que desmontar el tapizado interior del maletero para ha acceder a desmontarlo?
Gracias!!!
Pues a mi hoy me han dado precio de la referencia 5FJ945095...Mi comercial me ha dicho que por ahora no lo pueden pedir. Quizá a medio plazo. Y ni idea de precios. Vamos. Ni idea de nada.
Mi comercial me ha dicho que por ahora no lo pueden pedir. Quizá a medio plazo. Y ni idea de precios. Vamos. Ni idea de nada.
Es que realmente los que saben de esto son los de la sección de recambios.Mi comercial me ha dicho que por ahora no lo pueden pedir. Quizá a medio plazo. Y ni idea de precios. Vamos. Ni idea de nada.
Yo ya he preguntado disponibilidad, dependiendo de la disponibilidad pido ya el izq, y si funciona todo correctamente pedire el derecho. Si no, estas navidades cenaremos piloto izq. Porque no se si me aceptaran la devolución.
Saludos!!
El kg de led sale muy caro en estas fechas!!Es que realmente los que saben de esto son los de la sección de recambios.
A ver quién es el primero en atreverse!
De todas formas, en la página esa que se encuentra en Google sale cada uno a 269 € y tienen el piloto normal (antiguo) a 100, cuando por materiales no se justifica esa diferencia de precio. Vamos, la ley de la oferta y la demanda!
Y tanto, más que las cigalas.El kg de led sale muy caro en estas fechas!!
Yo recibo mañana el izquierdo... espero que sea...Buenos días a tod@s yo pregunte disponibilidad y me dijo recambios qe asta después de Reyes no cree qe llegasen y cabe pensar qe con el descuento en la seat salen más baratos qe en la página de Google original de seat 265 cada uno con iva y en la página an comentado 269 yo les pediré después de Reyes
No es el únicoTu comercial esta limpio de conocimientos.. jjaja
No es el único
Y no creo q sea el unicoTu comercial esta limpio de conocimientos.. jjaja
jajajajajaYo ya he preguntado disponibilidad, dependiendo de la disponibilidad pido ya el izq, y si funciona todo correctamente pedire el derecho. Si no, estas navidades cenaremos piloto izq. Porque no se si me aceptaran la devolución.
Saludos!!