Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Buenas tardes.
Es muy difícil desmontar los pilotos ?
Hay que desmontar el tapizado interior del maletero para ha acceder a desmontarlo?
Gracias!!!

tapizado??... solo hay que quitar dos tapas de lanpuerta del maletero

No encuentro donde ni quien pero ya dijo que no hay nada debajo del catadioptrico ni ninguna preinstalacion es una regleta roja sin más... La mía con humedad le da efecto aquario

Mi comercial me ha dicho que por ahora no lo pueden pedir. Quizá a medio plazo. Y ni idea de precios. Vamos. Ni idea de nada.

Mi comercial me ha dicho que por ahora no lo pueden pedir. Quizá a medio plazo. Y ni idea de precios. Vamos. Ni idea de nada.
Pues a mi hoy me han dado precio de la referencia 5FJ945095...
242,00 + IVA ( entiendo que la otra referencia igual )
Pero no se si se pueden pedir ya...

Es que realmente los que saben de esto son los de la sección de recambios.
A ver quién es el primero en atreverse!
De todas formas, en la página esa que se encuentra en Google sale cada uno a 269 € y tienen el piloto normal (antiguo) a 100, cuando por materiales no se justifica esa diferencia de precio. Vamos, la ley de la oferta y la demanda!

Yo ya he preguntado disponibilidad, dependiendo de la disponibilidad pido ya el izq, y si funciona todo correctamente pedire el derecho. Si no, estas navidades cenaremos piloto izq. Porque no se si me aceptaran la devolución.
Saludos!!

Yo ya he preguntado disponibilidad, dependiendo de la disponibilidad pido ya el izq, y si funciona todo correctamente pedire el derecho. Si no, estas navidades cenaremos piloto izq. Porque no se si me aceptaran la devolución.
Saludos!!

jajajaja me meo!!!

Es que realmente los que saben de esto son los de la sección de recambios.
A ver quién es el primero en atreverse!
De todas formas, en la página esa que se encuentra en Google sale cada uno a 269 € y tienen el piloto normal (antiguo) a 100, cuando por materiales no se justifica esa diferencia de precio. Vamos, la ley de la oferta y la demanda!
El kg de led sale muy caro en estas fechas!!

Buenos días a tod@s yo pregunte disponibilidad y me dijo recambios qe asta después de Reyes no cree qe llegasen y cabe pensar qe con el descuento en la seat salen más baratos qe en la página de Google original de seat 265 cada uno con iva y en la página an comentado 269 yo les pediré después de Reyes

Buenos días a tod@s yo pregunte disponibilidad y me dijo recambios qe asta después de Reyes no cree qe llegasen y cabe pensar qe con el descuento en la seat salen más baratos qe en la página de Google original de seat 265 cada uno con iva y en la página an comentado 269 yo les pediré después de Reyes
Yo recibo mañana el izquierdo... espero que sea...

Última edición:
Pero si a veces no saben ni lo que venden algunos, como para saber de repuestos que no existen aún. Jajajaja.

Yo he llamado al mío en Malaga y me piden un número de chasis del Tarraco nuevo que trae el catadrioptico iluminado para contrastarlo con el que no lo lleva y mandarle un informe a lo de Seat a ver si se puede... a ver quien lo consigue antes...

Saludos!!
jajajajaja

Volver