Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Finalmente con descuento en la seat me an dicho qe 530€ precio final pero qe no saben si funcionarán con la conexión qe trae o hay qe modificar algo qe no an puesto ninguno estoy pensando en hacer de conejillo de Indias jejeje
Dile q si le hacemos compra conjunta si nos hace precio.yo me apunto, q mi concesionario pasa del tema..
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas tardes.
Yo es una cosa que quiero hacer, y sin duda si es quitar y poner, lo haré...
Hace unos días contacte con un taller que hace de todo con el grupo vag, sobretodo montar cockpit y muchas más cosas, lo encontré por instragram. Me dijo que me lo montaba todo tal cual de fábrica por 1.600€.
A ver si sacamos información y realmente es quitar y poner, mi idea es solo que este encendido, el resto me da igual.
Si encuentro algo más de información, lo comento.
Creo que no será poner y quitar, dudo sea tan fácil.
Un saludo a todos y gracias!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes.
Yo es una cosa que quiero hacer, y sin duda si es quitar y poner, lo haré...
Hace unos días contacte con un taller que hace de todo con el grupo vag, sobretodo montar cockpit y muchas más cosas, lo encontré por instragram. Me dijo que me lo montaba todo tal cual de fábrica por 1.600€.
A ver si sacamos información y realmente es quitar y poner, mi idea es solo que este encendido, el resto me da igual.
Si encuentro algo más de información, lo comento.
Un saludo a todos y gracias!!!
Pero, ¿tú no has comprado un FR? Ése lo trae de serie, ¿no?
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me tienen que cambiar lo del catadioptrico que tiene humedades, si me dicen algo de no, les insisto a que me pongan los faros nuevos y así se soluciona el problema
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
El precio qe me dan de 530€ ya va con buen descuento y es en concesionario x lo tanto pieza original yo si me entero qe es simplemente quitar uno y poner otro aunque no haga el juego de luces a mi no me importa xq solo quiero qe luzca y no tener agua en el embellecido x lo tanto si qe los cambiare si es asi.
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Pero, ¿tú no has comprado un FR? Ése lo trae de serie, ¿no?
Lo trae de serie si no me equivoco fabricados a partir de Octubre, el modelo 2021. El mio es de gerencia del modelo 2020, matriculado a finales de Septiembre.
Me ha costado decidirme si nuevo o el que me he comprado, pero me he ahorrado dinero, que el año que viene sube el impuesto de matriculación bastante.
Ahora ahorrar para ponerle las luces... Jejeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo trae de serie si no me equivoco fabricados a partir de Octubre, el modelo 2021. El mio es de gerencia del modelo 2020, matriculado a finales de Septiembre.
Me ha costado decidirme si nuevo o el que me he comprado, pero me he ahorrado dinero, que el año que viene sube el impuesto de matriculación bastante.
Ahora ahorrar para ponerle las luces... Jejeje
Ok, pensaba que lo comprabas nuevo.
 

835796

Forero Habitual
El precio qe me dan de 530€ ya va con buen descuento y es en concesionario x lo tanto pieza original yo si me entero qe es simplemente quitar uno y poner otro aunque no haga el juego de luces a mi no me importa xq solo quiero qe luzca y no tener agua en el embellecido x lo tanto si qe los cambiare si es asi.
530€ cada uno????
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo puse los dos precios, 360€ cada uno me dijeron de primeras pero al rato me llamó y me dijo 530 € los dos con descuento hecho y el IVA incluidos
 
  • Me Gusta
Reacciones: rom

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Confirmado, hoy he hablado con mi gente de electrónica. Son el mismo conector pero el nuevo usa un pin más para hacer la función de bienvenida y despedida.

Es quitar uno y poner otro.

En caso de querer poner los dos con antiniebla, habría que comprar el derecho de RHD (el del Reino Unido) que funcionalmente sólo varía eso, que se añade el antiniebla en la derecha. Tiene una pequeña pega: que el conector tiene un pokayoke de un par de nervios pequeños que habría que limar para que entrase el conector de nuestro coche.

Después pongo alguna imagen.

Pero aparte de esto, todo OK para quitar el nuestro y poner el otro.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ver conector para LHD (coches de España por ejemplo) con flecha en rojo, y conector para RHD (coches del Reino Unido) con flecha en azul.

Lo único que varían son esos nervios, que como digo, con una lima se eliminan fácilmente y puedes poner el conector LHD macho de tu coche en dicho conector hembra RHD.Screenshot_20201221-185158_Acrobat for Samsung.jpg

Screenshot_20201221-185223_Acrobat for Samsung.jpg
 

835796

Forero Habitual
Confirmado, hoy he hablado con mi gente de electrónica. Son el mismo conector pero el nuevo usa un pin más para hacer la función de bienvenida y despedida.

Es quitar uno y poner otro.

En caso de querer poner los dos con antiniebla, habría que comprar el derecho de RHD (el del Reino Unido) que funcionalmente sólo varía eso, que se añade el antiniebla en la derecha. Tiene una pequeña pega: que el conector tiene un pokayoke de un par de nervios pequeños que habría que limar para que entrase el conector de nuestro coche.

Después pongo alguna imagen.

Pero aparte de esto, todo OK para quitar el nuestro y poner el otro.
que pin de mas es el que se usaria y desde donde iria?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
que pin de mas es el que se usaria y desde donde iria?
El pin 7.

Supuestamente irá a la centralita de iluminación, que debe mandar señal para crear la animación. En los drivers de la PCB deben estar cargadas dichas animaciones y se activan al recibir algún impulso por ahí de dicha centralita. El tema está en que parece que la nuestra no es compatible, aunque me cuesta creerlo...

Eso con un Vag com en un coche MY21 y otro como los nuestros al lado, podría encontrarse :LOL:
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo puse los dos precios, 360€ cada uno me dijeron de primeras pero al rato me llamó y me dijo 530 € los dos con descuento hecho y el IVA incluidos
Pues me vas a tener q pasar el contacto de tu comercial,xq a ese precio q me mande dos para galicia ya me buscaré yo la vida para ponerlos jeje
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo mire en concesionario oficial digo yo qe será el precio igual o parecido para todas las concesionarias no lo se
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo mire en concesionario oficial digo yo qe será el precio igual o parecido para todas las concesionarias no lo se
El precio de tarifa es igual, entiendo que 360 cada piloto, pero luego los concesionarios aplican cada una sus descuentos en los recambios y piezas, desde un 10 o un 20% a consumidor final hasta un 40% a talleres
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
No llevo ni un día con el coche y ya me estoy liando....jejeje
Gracias por toda la información
 
Arriba