Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Habéis visto la página Max discount?BDD50C88-BBED-47B7-802F-4973CE204106.png
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cada día me asombran más los conocimientos de los compañeros que andan por aquí.
Yo sigo dudando que sea cambiar uno por otro y que haga el juego de luces de los FR. Pero por aquí hay más entendidos y sobre todo manitas.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Confirmado, hoy he hablado con mi gente de electrónica. Son el mismo conector pero el nuevo usa un pin más para hacer la función de bienvenida y despedida.

Es quitar uno y poner otro.

En caso de querer poner los dos con antiniebla, habría que comprar el derecho de RHD (el del Reino Unido) que funcionalmente sólo varía eso, que se añade el antiniebla en la derecha. Tiene una pequeña pega: que el conector tiene un pokayoke de un par de nervios pequeños que habría que limar para que entrase el conector de nuestro coche.

Después pongo alguna imagen.

Pero aparte de esto, todo OK para quitar el nuestro y poner el otro.
Sabes como conseguir la referencia del piloto derecho con niebla (inglés)? Y si habría que activar algo para que funcione, o funcionaría sin mas al encender los nieblas?
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Aplican un 20% en la seat y quedan en 265€ con iva cada piloto
 
Última edición:

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sabes como conseguir la referencia del piloto derecho con niebla (inglés)? Y si habría que activar algo para que funcione, o funcionaría sin mas al encender los nieblas?
Parece que el cable lo tenemos. Si está ahí, sería enchufar e iría el antiniebla, ya que es un empalme del cable del niebla del piloto izquierdo. En caso de no estar, sería cuestión de tirar un cable desde el otro piloto, pero la experiencia de otros coches me dice que no hacen diferenciación de cableado en ese aspecto...

Para asegurarnos, simplemente que alguien que tenga un rato saque el conector del piloto derecho y vea si el pin 5 (ver foto que puse antes de los conectores para saber el número de cada pin) tiene cable o está vacío. Si tiene cable, es enchufar y listo.

Referencias Seat:

IZQ LHD: 5FJ.945.095
DER RHD: 5FJ.945.096.A

(Los pilotos RHD acaban en .A)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cada día me asombran más los conocimientos de los compañeros que andan por aquí.
Yo sigo dudando que sea cambiar uno por otro y que haga el juego de luces de los FR. Pero por aquí hay más entendidos y sobre todo manitas.
Han dicho por aquí que el juego de luces no lo va a hacer. Funcionará, sin ese movimiento.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Parece que el cable lo tenemos. Si está ahí, sería enchufar e iría el antiniebla, ya que es un empalme del cable del niebla del piloto izquierdo. En caso de no estar, sería cuestión de tirar un cable desde el otro piloto, pero la experiencia de otros coches me dice que no hacen diferenciación de cableado en ese aspecto...

Para asegurarnos, simplemente que alguien que tenga un rato saque el conector del piloto derecho y vea si el pin 5 (ver foto que puse antes de los conectores para saber el número de cada pin) tiene cable o está vacío. Si tiene cable, es enchufar y listo.

Referencias Seat:

IZQ LHD: 5FJ.945.095
DER RHD: 5FJ.945.096.A

(Los pilotos RHD acaban en .A)
Muchas gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi el juego de luces me es indiferente... al encender el coche se iluminara completamente directamente sin juegos ni leches....
Ya, yo tampoco lo veo imprescindible. Lo decía porque ha comentado que dudaba que fuese poner y a funcionar, juego de luces incluido. Le decía que ya han comentado por aquí que eso no lo hace.
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas tardes.
Es muy difícil desmontar los pilotos ?
Hay que desmontar el tapizado interior del maletero para ha acceder a desmontarlo?
Gracias!!!
 
Arriba