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Sabes como conseguir la referencia del piloto derecho con niebla (inglés)? Y si habría que activar algo para que funcione, o funcionaría sin mas al encender los nieblas?Confirmado, hoy he hablado con mi gente de electrónica. Son el mismo conector pero el nuevo usa un pin más para hacer la función de bienvenida y despedida.
Es quitar uno y poner otro.
En caso de querer poner los dos con antiniebla, habría que comprar el derecho de RHD (el del Reino Unido) que funcionalmente sólo varía eso, que se añade el antiniebla en la derecha. Tiene una pequeña pega: que el conector tiene un pokayoke de un par de nervios pequeños que habría que limar para que entrase el conector de nuestro coche.
Después pongo alguna imagen.
Pero aparte de esto, todo OK para quitar el nuestro y poner el otro.
Por lo que se son originales de momentoBuenos días se sabe dónde venden esos pilotos?
Parece que el cable lo tenemos. Si está ahí, sería enchufar e iría el antiniebla, ya que es un empalme del cable del niebla del piloto izquierdo. En caso de no estar, sería cuestión de tirar un cable desde el otro piloto, pero la experiencia de otros coches me dice que no hacen diferenciación de cableado en ese aspecto...Sabes como conseguir la referencia del piloto derecho con niebla (inglés)? Y si habría que activar algo para que funcione, o funcionaría sin mas al encender los nieblas?
Sabes como conseguir la referencia del piloto derecho con niebla (inglés)? Y si habría que activar algo para que funcione, o funcionaría sin mas al encender los nieblas?
Pero el 095 es el izquierdo, cuidado jejeEsta en el etka es el mismo que el izquierdo pero acabado en A
5FJ 945095A
Saludos
Han dicho por aquí que el juego de luces no lo va a hacer. Funcionará, sin ese movimiento.Cada día me asombran más los conocimientos de los compañeros que andan por aquí.
Yo sigo dudando que sea cambiar uno por otro y que haga el juego de luces de los FR. Pero por aquí hay más entendidos y sobre todo manitas.
Como no se ponga cuidado, veo por aquí venta de pilotos... jejejePero el 095 es el izquierdo, cuidado jeje
Pero el 095 es el izquierdo, cuidado jeje
Han dicho por aquí que el juego de luces no lo va a hacer. Funcionará, sin ese movimiento.
Muchas graciasParece que el cable lo tenemos. Si está ahí, sería enchufar e iría el antiniebla, ya que es un empalme del cable del niebla del piloto izquierdo. En caso de no estar, sería cuestión de tirar un cable desde el otro piloto, pero la experiencia de otros coches me dice que no hacen diferenciación de cableado en ese aspecto...
Para asegurarnos, simplemente que alguien que tenga un rato saque el conector del piloto derecho y vea si el pin 5 (ver foto que puse antes de los conectores para saber el número de cada pin) tiene cable o está vacío. Si tiene cable, es enchufar y listo.
Referencias Seat:
IZQ LHD: 5FJ.945.095
DER RHD: 5FJ.945.096.A
(Los pilotos RHD acaban en .A)
Ya, yo tampoco lo veo imprescindible. Lo decía porque ha comentado que dudaba que fuese poner y a funcionar, juego de luces incluido. Le decía que ya han comentado por aquí que eso no lo hace.A mi el juego de luces me es indiferente... al encender el coche se iluminara completamente directamente sin juegos ni leches....
Y si hacemos una compra conjunta todos?, saldrá mas barato seguro
Eso con un Vag com en un coche MY21 y otro como los nuestros al lado, podría encontrarse![]()