Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola mis amigos conductores españoles de Tarraco.
Saludos desde Alemania. Pido disculpas por el mal español.
Intento aprenderlo como un idioma extranjero, pero desafortunadamente todavía tengo que confiar en Google Translator para la mayoría de los términos técnicos.

Desafortunadamente, no existe un Tarracoforum razonable de habla alemana, por lo que he estado leyendo contigo durante un tiempo.

¿Hay nuevas ideas para reemplazar las luces traseras internas en el soporte de estiramiento facial con la tira de luz continua?

Lo que he leído aquí hasta ahora es:
a) el conector de las nuevas luces traseras tiene 2 pines más (para la animación "Coming Home" y "Leaving Home"). (Publicación # 146)

b) Las nuevas luces traseras deben ser compatibles con la unidad de control existente.

¿Es suficiente quitar los pines del conector de luz trasera existente y volver a instalarlos en el nuevo conector con los 2 pines más? ¿O esta idea de solución es demasiado "simple"? ¿Y hay más obras de renovación?

Muchos saludos desde Alemania, Andreas.
Hola Andreas,

Hola Andreas
Yo estoy en un grupo de Facebook de Alemania en el cual hace poco leí sobre este tema.
El propietario de un tarraco ya hizo el cambio por su cuenta y solamente fue quitar y poner. Los dos pines que mencionas no serían compatibles con nuestro modelo, y por tanto la función "Coming Home" y "Leaving Home" no estaría disponible, al menos es lo que entendí probablemente tú lo entiendas mejor que yo en Seat tarraco deutschland.
Un saludo.
Como te dice un compañero, los nuevos pilotos traseros son "plug & play" para nosotros, teniendo en cuenta dos cosas:

1. El conector es distinto, y el que tienen nuestros coches no valdría para el nuevo piloto. Debes de buscar un conector para ponerlo en los cables del coche y que pueda introducirse en los pilotos nuevos.

2. La función coming and leaving home no te funcionará. Nuestra centralita no está adaptada para realizar dicha función, y además no tenemos los dos cables necesarios de serie.

Si finalmente se los pones, cuéntanos cómo te va.

¡Saludos y suerte!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sobre gustos no hay nada escrito, pero teniendo en cuenta que de ancho mide 1,84 y de alto 1,66 ("casi cuadrado"). Todas las líneas horizontales que se marquen (con luz o sin luz) le vienen bien.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Las líneas horizontales engordan jeje
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Llegará un momento en el que tener unas luces separadas serán la nueva tendencia.

Ahora toca meternos por los ojos la luz continúa.Screenshot_20201126-125958_Samsung Internet.jpg
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Según ese hombre parece súper sencillo.
Vamos a ver que dicen nuestros expertos!!!
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días se sabe dónde venden esos pilotos?
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
En la seat me confirman qe 360€ cada uno
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Justamente ayer me confirmaron que sí, que finalmente NO hay que cambiar conector del vehículo!

Así que sí, sería quitar uno y poner otro...

Se acerca entonces la modificación jeje.
Pero, habrá que codificar algo para que haga el movimiento al abrir, ¿no?
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Finalmente con descuento en la seat me an dicho qe 530€ precio final pero qe no saben si funcionarán con la conexión qe trae o hay qe modificar algo qe no an puesto ninguno estoy pensando en hacer de conejillo de Indias jejeje
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Quizás puede ser qe valga pero simplemente se ilumine sin más al abrir y no haga el famoso leaving home como se espera pienso yo no se
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Donde te confirmaron qe funciona sin más juanfranMG?
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Finalmente con descuento en la seat me an dicho qe 530€ precio final pero qe no saben si funcionarán con la conexión qe trae o hay qe modificar algo qe no an puesto ninguno estoy pensando en hacer de conejillo de Indias jejeje
Yo a ese precio lo pongo fijo.es lo único q le cambiría al coche xq ya cuando me enamoré del Tarraco le dije al comercial q el faro de atrás es una cagada.o van separados sin nada o unidos con led,pero no con esa mierda de plastiquito
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo a ese precio lo pongo fijo.es lo único q le cambiría al coche xq ya cuando me enamoré del Tarraco le dije al comercial q el faro de atrás es una cagada.o van separados sin nada o unidos con led,pero no con esa mierda de plastiquito
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo ya he preguntado a mi comercial. A ver que me dice.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero, habrá que codificar algo para que haga el movimiento al abrir, ¿no?
Eso ni codificando. Nuestra centralita no tiene dicha función, por lo que el movimiento de luz de dentro a afuera y viceversa al abrir y cerrar el coche no lo hará en MY20 y anteriores. Pero aparte de dicha función todo será funcional.

Quizás puede ser qe valga pero simplemente se ilumine sin más al abrir y no haga el famoso leaving home como se espera pienso yo no se
Un diseñador del proyecto (en mi anterior trabajo). Esta semana quiero hablar con un chaval de electrónica para que me confirme que aunque tienen el mismo conector principal, el pinout no varía. Si no varía, es plug&play.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo acabo de llamar al concesionario donde lo compré y me dicen q eso no se puede hacer...les pregunto xq?? Y la contestación?? Xq no.. y lo malo es q el comercial q me vendió el coche ya mo trabaja allí...
 
Arriba