JuanFranMG
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Hola mis amigos conductores españoles de Tarraco.
Saludos desde Alemania. Pido disculpas por el mal español.
Intento aprenderlo como un idioma extranjero, pero desafortunadamente todavía tengo que confiar en Google Translator para la mayoría de los términos técnicos.
Desafortunadamente, no existe un Tarracoforum razonable de habla alemana, por lo que he estado leyendo contigo durante un tiempo.
¿Hay nuevas ideas para reemplazar las luces traseras internas en el soporte de estiramiento facial con la tira de luz continua?
Lo que he leído aquí hasta ahora es:
a) el conector de las nuevas luces traseras tiene 2 pines más (para la animación "Coming Home" y "Leaving Home"). (Publicación # 146)
![]()
b) Las nuevas luces traseras deben ser compatibles con la unidad de control existente.
¿Es suficiente quitar los pines del conector de luz trasera existente y volver a instalarlos en el nuevo conector con los 2 pines más? ¿O esta idea de solución es demasiado "simple"? ¿Y hay más obras de renovación?
Muchos saludos desde Alemania, Andreas.
Hola Andreas,
Hola Andreas
Yo estoy en un grupo de Facebook de Alemania en el cual hace poco leí sobre este tema.
El propietario de un tarraco ya hizo el cambio por su cuenta y solamente fue quitar y poner. Los dos pines que mencionas no serían compatibles con nuestro modelo, y por tanto la función "Coming Home" y "Leaving Home" no estaría disponible, al menos es lo que entendí probablemente tú lo entiendas mejor que yo en Seat tarraco deutschland.
Un saludo.
Como te dice un compañero, los nuevos pilotos traseros son "plug & play" para nosotros, teniendo en cuenta dos cosas:
1. El conector es distinto, y el que tienen nuestros coches no valdría para el nuevo piloto. Debes de buscar un conector para ponerlo en los cables del coche y que pueda introducirse en los pilotos nuevos.
2. La función coming and leaving home no te funcionará. Nuestra centralita no está adaptada para realizar dicha función, y además no tenemos los dos cables necesarios de serie.
Si finalmente se los pones, cuéntanos cómo te va.
¡Saludos y suerte!