Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Dachopo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
No estoy seguro de entenderte.
El otro día iba detrás de un León de los nuevos y me llamó la atención que han integrado la luz de freno en la luz continua que une los pilotos. No tienen la luz de freno encima de la luna trasera como viene siendo habitual.
Tenía pendiente fijarme si en el Tarraco MY21 también han puesto ahí la luz de freno.
A qué te refieres con que tenemos un plástico sin luz?

Editado: acabo de comprobar en un video que el nuevo modelo de Tarraco sigue llevando la luz de freno debajo del alerón.
Cuando tiene las luces encendidas se ve la luz roja de posición trasera de lado a lado del vehículo. En el Tarraco entre los dos faros traseros hay un plástico rojo, que da la sensación de que se vaya a encender, pero no es asi
 

Dachopo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El plástico al que te refieres es el catadióptrico? Entonces el título del post "Luz freno trasera"?
Cuando has escrito, @Dachopo, he buscado entre tus mensajes para ver qué modelo de coche tenías por si me daba alguna pista, y he visto que no has pasado por la sección de Preséntate. Creo que no estaría de más :giggle:
Me refiero al plástico que va entre los dos faros traseros del coche. Hay un plástico rojo que da la sensación de que se pueda encender, pero no es así.
Adjunto foto donde se ven la del nuevo león encendio
 

Adjuntos

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ayer vi el del León y es bastante llamativo, no me terminó de convencer la iluminación del freno.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si la luz del freno del león mejor ponerla arriba alerón trasero, pero por abaratar costos... Queda algo raro... La iluminación led del león muy xula
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
yo creo que no se pueda poner los pilotos del nuevo Tarraco.
por lo que se ve en el Video los pilotos funcionan cono los del leon.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
yo creo que no se pueda poner los pilotos del nuevo Tarraco.
por lo que se ve en el Video los pilotos funcionan cono los del leon.
Gracias, Gerva-TF.
Qué chulada la iluminación coming home, ese Tarraco es sencillamente espectacular.

Saludos!
 
Última edición:

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sencillamente precioso, muy bonito el detalle del encendido de la iluminación trasera.

Sigo sin entender porqué con los nuestros hicieron la guarrada de poner la tulipa en todo el portón y no iluminarla.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me refiero al plástico que va entre los dos faros traseros del coche. Hay un plástico rojo que da la sensación de que se pueda encender, pero no es así.
Adjunto foto donde se ven la del nuevo león encendio
Ayer me cruce con un León con estas luces y os voy a decir que no me gusto nada. Las luces partidas dejan muy claro los límites laterales del coche y la luz unida me dio la sensación como de pequeño.

Screenshot_20201030-120443_Samsung Internet.jpg

A mi parecer mejor separado jajajaja
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ayer me cruce con un León con estas luces y os voy a decir que no me gusto nada. Las luces partidas dejan muy claro los límites laterales del coche y la luz unida me dio la sensación como de pequeño.

Ver el archivo adjunto 4291

A mi parecer mejor separado jajajaja
El tarraco sin el listón del portón solo los pilotos parece más ancho visto si no fijaros en el tiguan.
De echo cuando tenga que pintar portón igual lo quito si se puede
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El tarraco sin el listón del portón solo los pilotos parece más ancho visto si no fijaros en el tiguan.
De echo cuando tenga que pintar portón igual lo quito si se puede
Quitarlo, probablemente no puedas ya que no quedará encastrado y se verá un desnivel importante. Pero pintarlo del color de la carrocería puede que quede bien.

El caso es que en mi opinión poner las luces seguidas además de ser caro y complicado no quedaría bien o por lo menos a mi parecer.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí tampoco me gusta, pero eso va en los gustos de cada uno
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mí tampoco me gusta, pero eso va en los gustos de cada uno
Yo respeto los gustos de cada uno, pero en este caso además se complica con la instalación. No hablo del precio ya que cada uno invierte tiempo y dinero en sus hobbies.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo respeto los gustos de cada uno, pero en este caso además se complica con la instalación. No hablo del precio ya que cada uno invierte tiempo y dinero en sus hobbies.
Totalmente de acuerdo. Yo lo veo más elegante como está.
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Parece ser que al final la version Trarraco 2022 N vendra con la luz union entre focos traseros y por el momento precio de oroScreenshot_11.jpg
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya comenté que me dijeron en la seat de un amigo que cada piloto 260 y algo euros más luego instalación etc
 

Cr4cki1986

Forero Novato
Ubicación
Alemania - Baviera
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Hola mis amigos conductores españoles de Tarraco.
Saludos desde Alemania. Pido disculpas por el mal español.
Intento aprenderlo como un idioma extranjero, pero desafortunadamente todavía tengo que confiar en Google Translator para la mayoría de los términos técnicos.

Desafortunadamente, no existe un Tarracoforum razonable de habla alemana, por lo que he estado leyendo contigo durante un tiempo.

¿Hay nuevas ideas para reemplazar las luces traseras internas en el soporte de estiramiento facial con la tira de luz continua?

Lo que he leído aquí hasta ahora es:
a) el conector de las nuevas luces traseras tiene 2 pines más (para la animación "Coming Home" y "Leaving Home"). (Publicación # 146)

b) Las nuevas luces traseras deben ser compatibles con la unidad de control existente.

¿Es suficiente quitar los pines del conector de luz trasera existente y volver a instalarlos en el nuevo conector con los 2 pines más? ¿O esta idea de solución es demasiado "simple"? ¿Y hay más obras de renovación?

Muchos saludos desde Alemania, Andreas.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola mis amigos conductores españoles de Tarraco.
Saludos desde Alemania. Pido disculpas por el mal español.
Intento aprenderlo como un idioma extranjero, pero desafortunadamente todavía tengo que confiar en Google Translator para la mayoría de los términos técnicos.

Desafortunadamente, no existe un Tarracoforum razonable de habla alemana, por lo que he estado leyendo contigo durante un tiempo.

¿Hay nuevas ideas para reemplazar las luces traseras internas en el soporte de estiramiento facial con la tira de luz continua?

Lo que he leído aquí hasta ahora es:
a) el conector de las nuevas luces traseras tiene 2 pines más (para la animación "Coming Home" y "Leaving Home"). (Publicación # 146)

b) Las nuevas luces traseras deben ser compatibles con la unidad de control existente.

¿Es suficiente quitar los pines del conector de luz trasera existente y volver a instalarlos en el nuevo conector con los 2 pines más? ¿O esta idea de solución es demasiado "simple"? ¿Y hay más obras de renovación?

Muchos saludos desde Alemania, Andreas.
Hola Andreas
Yo estoy en un grupo de Facebook de Alemania en el cual hace poco leí sobre este tema.
El propietario de un tarraco ya hizo el cambio por su cuenta y solamente fue quitar y poner. Los dos pines que mencionas no serían compatibles con nuestro modelo, y por tanto la función "Coming Home" y "Leaving Home" no estaría disponible, al menos es lo que entendí probablemente tú lo entiendas mejor que yo en Seat tarraco deutschland.
Un saludo.
 

Adjuntos

Cr4cki1986

Forero Novato
Ubicación
Alemania - Baviera
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Hola DVD2421,

eso suena genial. ¡Me ayudaste mucho!
Investigaré un poco en el grupo de Facebook de habla alemana y le daré a mi Tarraco las luces traseras de la tira de luces para Navidad :)

Fotos del enchufe, el enchufe de las nuevas luces traseras y un comentario que puse aquí después de la conversión.

Saludos
Andreas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola DVD2421,

eso suena genial. ¡Me ayudaste mucho!
Investigaré un poco en el grupo de Facebook de habla alemana y le daré a mi Tarraco las luces traseras de la tira de luces para Navidad :)

Fotos del enchufe, el enchufe de las nuevas luces traseras y un comentario que puse aquí después de la conversión.

Saludos
Andreas
Hola, bienvenido.
Cuando lo hagas, publícalo por aquí, por favor.
 
Arriba