Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Para mi en el Leon queda mejor al ser la iluminación continua como dice JuanRnd, en el caso del Tarraco hubiera quedado mucho mejor (estéticamente y más barato y fácil de implementar) haciendo la tira actual que va de faro a faro toda iluminada, no como ahora que tiene la parte central sin iluminación y además tienes que cambiar las dos ópticas enteras.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy en el taller me han dicho que de momento no es posible ya que el circuito eléctrico no está preparado. De momento no hay ningún sistema pensado para la instalación como lo han hecho en otros coches del grupo VAg (creo q ha hecho referencia al golf pero no lo sé..). Me han dicho q en el futuro podría ser posible.
No sé si a nivel eléctrico, pero es posible que requiera reprogramar la centralita
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Tiene alguien algún tarraco con acabado excellence go de 2021 para saber cómo van las luces? Si son enteras o no??
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos, alguno se os a metido agua en el piloto que no se ilunima??? Os pongo fotos pero lo peor es que me dice el jefe de taller de surmocion Leganes, que esta un poco ton.... Que es normal, pero vamos que se lo explique rapidito al ir al ponerle una reclamación, entonces si entra agua jajsj
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas chicos, alguno se os a metido agua en el piloto que no se ilunima??? Os pongo fotos pero lo peor es que me dice el jefe de taller de surmocion Leganes, que esta un poco ton.... Que es normal, pero vamos que se lo explique rapidito al ir al ponerle una reclamación, entonces si entra agua jajsj
Aquí tienes un hilo sobre el tema:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Lemapaem.
Se aprecian perfectamente, gracias.
Nos queda la duda de que estas luminarias se puedan instalar en modelos anteriores del Tarraco.

Saludos!
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Hola, me acaban de enseñar mi coche que ha llegado, esta para matricular y le he pedido ver los faros es modelo 2021 tarraco 2.0 TSI 190cv. 4 drive, los pilotos traseros la luz de lado a lado, espero se aprecie en la foto.
Ese no es gris urano verdad? Es negro.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Última edición por un moderador:

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Gracias por acordarte, yo sigo a la espera, como no lo pedí hasta septiembre..................................
Ah, al final no lo cogí gris urano sino rojo.
Buena elección de todas formas.vas a flipar e ido a verlo y en persona el color es más bonito
 

vicen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, yo estaría interesado en ponerle la luz central también pero me han dicho que no haría el juego de la luz ya que nuestra centralita no vendría preparada para hacerlo y no se si habría que configurarla y de si funcionaria o no, también saber donde comprarlos y precio, saludos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, yo estaría interesado en ponerle la luz central también pero me han dicho que no haría el juego de la luz ya que nuestra centralita no vendría preparada para hacerlo y no se si habría que configurarla y de si funcionaria o no, también saber donde comprarlos y precio, saludos.
Exacto. Una vez los pongas, si sólo cambias los conectores de los pilotos (ya que es necesario, porque varían de los que tenemos actualmente), todo iría bien excepto la función coming/leaving home, que no se encendería progresivamente como lo hace en los MY21.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Vera, ese tarraco gris urano se merece una sesión de fotos no crees?:)
 

fertarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Dark Camouflage
Si es a mi, espero verlo en vivo en un mes y medio jajajajaj
La p..a k largo se me va a hacer.
:roflmao::roflmao::roflmao: si, era a ti, pensaba que ya habías visto un Tarraco en color rojo:love:.
Yo la verdad que aún me estoy decidiendo pero el rojo me da que se lleva todas las papeletas(y)

Aguantaaaa compañerooo que dentro de nada lo tienes!!;)

Ahh!! Y yo también que lo tengas para ver cómo queda ese FR en rojo:giggle::giggle:
 
Arriba