Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
:roflmao::roflmao::roflmao: si, era a ti, pensaba que ya habías visto un Tarraco en color rojo:love:.
Yo la verdad que aún me estoy decidiendo pero el rojo me da que se lleva todas las papeletas(y)

Aguantaaaa compañerooo que dentro de nada lo tienes!!;)

Ahh!! Y yo también que lo tengas para ver cómo queda ese FR en rojo:giggle::giggle:
Hubiera caído negro si no podía escoger el rojo, el negro es brutal, pero muy monótono todo tan oscuro y además vengo de otro negro y es sucísimo.
Apúntate a otro rojo.
 

Dachopo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Alguien sabe como es que en el León nuevo la luz ocupa todo el maletero y nosotros en el Tarraco, tenemos una plástico que no tiene luz?
Se puede poner luz?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No estoy seguro de entenderte.
El otro día iba detrás de un León de los nuevos y me llamó la atención que han integrado la luz de freno en la luz continua que une los pilotos. No tienen la luz de freno encima de la luna trasera como viene siendo habitual.
Tenía pendiente fijarme si en el Tarraco MY21 también han puesto ahí la luz de freno.
A qué te refieres con que tenemos un plástico sin luz?

Editado: acabo de comprobar en un video que el nuevo modelo de Tarraco sigue llevando la luz de freno debajo del alerón.
 
Última edición:

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien sabe como es que en el León nuevo la luz ocupa todo el maletero y nosotros en el Tarraco, tenemos una plástico que no tiene luz?
Se puede poner luz?
El plástico al que te refieres es el catadióptrico? Entonces el título del post "Luz freno trasera"?
Cuando has escrito, @Dachopo, he buscado entre tus mensajes para ver qué modelo de coche tenías por si me daba alguna pista, y he visto que no has pasado por la sección de Preséntate. Creo que no estaría de más :giggle:
 

fraradi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, tengo un Seat Tarraco Xcellence Plus de 2019 y por siniestro tengo que cambiar los pilotos traseros, alguien sabe si podria aprovechar y ponerle los pilotos del nuevo modelo que son mas largos y con la iluminacion led y asi acabar con el fallo de entrada de agua en el embellecedor?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Usa el buscador que ya hay un hilo en el que se habla del tema. De camino, si haces una presentación (en el lugar destinado para ello), estaría genial.
@Handyman, ¿lo puedes mover?
 

fraradi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
creo que ya he hecho la presentacion! gracias por avisar!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Genial, aquí tienes el hilo donde se habla lo que preguntas:
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, tengo un Seat Tarraco Xcellence Plus de 2019 y por siniestro tengo que cambiar los pilotos traseros, alguien sabe si podria aprovechar y ponerle los pilotos del nuevo modelo que son mas largos y con la iluminacion led y asi acabar con el fallo de entrada de agua en el embellecedor?
Hola!

Encajar, encajan los nuevos pilotos. Pero tendrías que cambiar el conector del coche.

Los nuevos, tienen distinto conector y 2 pines más para poder hacer la función del coming home / leaving home (se enciende y apaga la luz central poco a poco, de dentro a fuera).

Esos pines no son "primordiales" ya que si no se conectan a ellos ningún cable, los pilotos tendrán todas las funciones activas excepto dicho coming and leaving home.

Pero claro, al variar el conector, deberías agenciarte los conectores macho del portón para poder engancharlos...

Yo estoy en trámites también de quedar seguro de lo necesario y dónde encontrar dichos conectores.

Saludos.
 

vicen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Exacto. Una vez los pongas, si sólo cambias los conectores de los pilotos (ya que es necesario, porque varían de los que tenemos actualmente), todo iría bien excepto la función coming/leaving home, que no se encendería progresivamente como lo hace en los MY21.
Muchas gracias por contestar, y habría alguna manera de que si hicieran esa función?? yo estoy detrás de conseguir los pilotos pero antes quiero saber que se puedan instalar y que haga también la función esa, saludos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias por contestar, y habría alguna manera de que si hicieran esa función?? yo estoy detrás de conseguir los pilotos pero antes quiero saber que se puedan instalar y que haga también la función esa, saludos.
Eso aún no lo sé.

Podría ser que la centralita que controla la iluminación fuese la misma (que lo dudo), y pudiese codificarse la tuya para que lo hiciese.

O podría ser que fuese distinta y hubiese que cambiarla directamente.

Como digo, aún no estoy enterado de ello. En el momento en que me lo confirmen lo diré.
 

vicen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Eso aún no lo sé.

Podría ser que la centralita que controla la iluminación fuese la misma (que lo dudo), y pudiese codificarse la tuya para que lo hiciese.

O podría ser que fuese distinta y hubiese que cambiarla directamente.

Como digo, aún no estoy enterado de ello. En el momento en que me lo confirmen lo diré.
Ok gracias de nuevo, si te enteras de algo me gustaría que me o dijeras y en el caso de cambiar la centralita eso ya sería un costo demasiado elevado no?? yo de todas estas cosas no entiendo na de naaa jejejeje, saludos.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, yo estaría interesado en ponerle la luz central también pero me han dicho que no haría el juego de la luz ya que nuestra centralita no vendría preparada para hacerlo y no se si habría que configurarla y de si funcionaria o no, también saber donde comprarlos y precio, saludos.
Exacto. Una vez los pongas, si sólo cambias los conectores de los pilotos (ya que es necesario, porque varían de los que tenemos actualmente), todo iría bien excepto la función coming/leaving home, que no se encendería progresivamente como lo hace en los MY21.
Yo también estaría interesado, pero me da que esto va a costar un pastón.....

Lo que se encienda progresivamente para mí es lo de menos, pero creo que será tema en la centralita, porque en otros modelos lo han activado mediante OBD.....

También me gustaría saber si la barra tiene luz solo de posición o también tiene posición y freno como en el formentor.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo también estaría interesado, pero me da que esto va a costar un pastón.....

Lo que se encienda progresivamente para mí es lo de menos, pero creo que será tema en la centralita, porque en otros modelos lo han activado mediante OBD.....

También me gustaría saber si la barra tiene luz solo de posición o también tiene posición y freno como en el formentor.
Solo posición
 
Arriba