Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Aki os dejo lo que e podido raspar, cua do me vengan el lunes hablaré con el haber como podemos hacer una conjunta, pero de momento no se nada, también voy hablar con un profesional de confianza haber si puede hacer algo para los 2 pines que faltan para que haga el juego la luz de lado a lado

Adjuntos

• IMG_20201230_211730.jpg
    IMG_20201230_211730.jpg
    31,9 KB · Visitas: 184
Aki os dejo lo que e podido raspar, cua do me vengan el lunes hablaré con el haber como podemos hacer una conjunta, pero de momento no se nada, también voy hablar con un profesional de confianza haber si puede hacer algo para los 2 pines que faltan para que haga el juego la luz de lado a lado
Muchas gracias! Como ves somos unos cuantos interesados

A ese precio habrá que sumarle el IVA de fijo, pero aun así es un preciazo.

Yo me apunto jefe!!! Los reyes no van a dar a basto con tantos faros :LOL::LOL::LOL:

Bueno...IMG_20201231_104506.jpg
Hoy ya he montado el izquierdo, todo genial y sin problema.
Lo único la unión entre ambos pilotos es bastante fea...
Os dejo la foto del resultado.
Feliz año nuevo a todos!!
Un saludo

Bueno...Ver el archivo adjunto 4664
Un saludo
Queda muy bien, a que te refieres con la union, queda muy separado o es porque la podian haber hecho entera como al nuevo León?

Queda muy bien, a que te refieres con la union, queda muy separado o es porque la podian haber hecho entera como al nuevo León?
Queda muy separado... Quizás mejor entera...
Ya lo veréis...

Podrías poner foto? Supongo que quedará igual que en los modelos que va de serie, no?
Eso, foto de cerca, por favor.
¿Has puesto los dos en versión española o has puesto el derecho en versión guiri para llevar dos antinieblas?

Bueno...Ver el archivo adjunto 4664
Un saludo
Es difil sacar el catadrióptico que va entre los faros? Está atornillado?

También me apunto a la conjunta, por supuesto! All in!

Gracias de antemano por la gestión!

FELIZ 2021!

Muy bonito enhorabuena.

El tema de la separación digo yo que será también de serie no porque en el nuestro no adapte bien.....no?

A ver si alguien tiene ganas y se hace un brico o un tutorial...que a mi me da un poco de pánico quitarlos vayamos que joda algo....y tampoco me queda muy claro si hay que adaptar las fichas de conexión o valen las que tenemos....

Muy bonito enhorabuena.

El tema de la separación digo yo que será también de serie no porque en el nuestro no adapte bien.....no?

A ver si alguien tiene ganas y se hace un brico o un tutorial...que a mi me da un poco de pánico quitarlos vayamos que joda algo....y tampoco me queda muy claro si hay que adaptar las fichas de conexión o valen las que tenemos....
Esa separación en la unión, viene de serie.
Y sí, un brico estaría genial.

Me pido un brico para Reyes!!! Que lo traigan!

Volver