Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se hace una conjunta, me apunto!!! Con los pilotos y la nueva tipografia de Tarraco en cursiva, ya tenemos coche "nuevo de trinca y a la ultima" para rato!Y si hacemos una compra conjunta todos?, saldrá mas barato seguro
Pero si a veces no saben ni lo que venden algunos, como para saber de repuestos que no existen aún. Jajajaja.
Fotos, por favor. Y si no las has hecho del proceso, hazlas con el otro, por favor.Buenas tardes.
Solo deciros que hoy he montado el derecho y funciona perfectamente ( lógicamente no funciona el juego de inicio con la apertura )
Mañana pediré el izquierdo, a ver si tengo suerte y llega pronto. Ya os continuaré informando.
A seguir disfrutando de la fiestas.
Saludos!
Es difícil cambiarlo? Y como dice el compañero granaino, se agradecen fotos!!!!Buenas tardes.
Solo deciros que hoy he montado el derecho y funciona perfectamente ( lógicamente no funciona el juego de inicio con la apertura )
Mañana pediré el izquierdo, a ver si tengo suerte y llega pronto. Ya os continuaré informando.
A seguir disfrutando de la fiestas.
Saludos!
No he hecho fotos del proceso, pero he hecho una de como ha quedado ( a medias)Fotos, por favor. Y si no las has hecho del proceso, hazlas con el otro, por favor.
Es muy muy sencillo, más fácil de lo que esperaba.Es difícil cambiarlo? Y como dice el compañero granaino, se agradecen fotos!!!!
Yo diría que no he notado diferencia, aunque mi coche solo tiene 2 meses. En la foto se ve todo igual iluminadoSe ve diferencia de toni o color entre lo viejo y lo nuevo?
Vas a provocar más de un divorcio, que lo sepas...Yo diría que no he notado diferencia, aunque mi coche solo tiene 2 meses. En la foto se ve todo igual iluminado
Y que has echo ? Cambiar un foco por otro o algo mas?Es muy muy sencillo, más fácil de lo que esperaba.
Donde lo compraste?? Tardó mucho en llegarte?? Dios,has habierto la puerta del cielo jeje . Según digas donde los has comprado encargo los míos jijiNo he hecho fotos del proceso, pero he hecho una de como ha quedado ( a medias)
Espero que os guste, la calidad de la imagen no es muy buena.
234€![]()
Original Seat Tarraco Facelift LED Schlussleuchte links innen Nebelschlussleuchte 5FJ945095
Original Seat Tarraco LED Schlussleuchte links innen, vom Facelift-Modell 100% passgenau da Seat Original Teile® LED…shop.ahw-shop.de