Dudas sobre el portón eléctrico.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola
A mi solo me abre,y hoy justo he estado en concesionario y me dicen que los de 5 plazas abren y cierra pero los de 7 solo abren.
Cuantas plazas teneis los que os abre y cierran?
Yo tengo el 7 plazas y como a dicho Granaino solo abre por seguridad.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola TARRAQUEROS
una duda..cuando os avisa el maletero acusticamente..al abrir-cerrar con pedal? Al abrir con mando?al abrir con interruptor porton...?
Y por cierto con el mando os sube y baja maletero o solo sube?
Tengo un 7 plazas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Holaaaa:
En el 7 plazas, para abrir: Mando, botón del portón, botón de la puerta del conductor o pedal. Para cerrar: Pedal o botón interior del portón.
Sobre las señales acústicas, te hablo de memoria porque no recuerdo 100%. Creo que pita sólo al abrir/cerrar a distancia, por seguridad. Es decir, al abrir con mando o con botón de la puerta del conductor (puede que alguien se ponga al lado del maletero o que esté ahí y no lo hayas visto) o con el pedal, ya que puede que estés colocando cosas en el maletero y metas el pie debajo, accidentalmente (a mí me ha ocurrido y, si no lo oigo, me pilla debajo).
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En el 5 plazas avisa cuando abres con el mando desde lejos.
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola a todos, una duda,

En el manual explicita que se debe desconectar el easy open para lavar el Tarraco.
Se os ha olvidado alguna vez? Que os ha ocurrió?
Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos, una duda,

En el manual explicita que se debe desconectar el easy open para lavar el Tarraco.
Se os ha olvidado alguna vez? Que os ha ocurrió?
Gracias.
Que vuelves loco al coche. Cada vez que el chorro de agua o el guante/esponja tocan el sensor, se abre/cierra (los espejos no paran de “bailar”). Así que sí, mejor desconectarlo para lavarlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que vuelves loco al coche. Cada vez que el chorro de agua o el guante/esponja tocan el sensor, se abre/cierra (los espejos no paran de “bailar”). Así que sí, mejor desconectarlo para lavarlo.
Se me olvidaba. Yo, lo que hago, o lo desconecto (cierras con el mando y justo después s, tocas el sensor), o cierro el coche y guardo el mando en la funda Faraday.
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Y en un túnel de lavado tambien aconsejais desconectarlo?
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y en un túnel de lavado tambien aconsejais desconectarlo?
Gracias
Más aún. Pero lo que te aconsejo, si le tienes algo de cariño a la pintura de tu coche, es que ahí no lo metas ni aunque te paguen. Los coches salen de ahí con cientos de swirls (micro arañazos).
 

Adjuntos

PAKILES

Forero Novato
Ubicación
mostoles (madrid)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Plata Reflex
Hola como soy nuevo en el foro no se si habéis hablado sobre poder regular la apertura del porton a la altura que mejor lleguéis
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No hay mayor problema. Viene descrito en el manual. Abres el portón y lo paras con la mano. Aprietas el botón de cierre que hay en el portón durante 3 segundos y queda fijado el límite de apertura. El coche pita y hay un destello de los intermitentes.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas.
Desde hace algunos días, el maletero ya no se me abre con el pie. No sé qué he tocado (seguro que es eso). De las demás formas, (botón en portón, en puerta y mando, sin problemas.
Os ha pasado alguna vez?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tendrás desactivada la función Easy Open en ajustes del Infotainment.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Muy buenas.
Desde hace algunos días, el maletero ya no se me abre con el pie. No sé qué he tocado (seguro que es eso). De las demás formas, (botón en portón, en puerta y mando, sin problemas.
Os ha pasado alguna vez?
O si no es lo que dice @FESA, mira que no tengas el sensor sucio
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
¿Dónde está el sensor que detecta el pie para abrir el portón? Porque yo no lo encuentro y creo que lo hace con los sensores de aparcamiento.
Pensaba que llevaría algún sensor por debajo. La verdad es que no me he agachado a investigar
 
Arriba