Dudas sobre el portón eléctrico.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pero entonces, unos tienen botón con 2 posiciones, otros con una, otros cierran otros no.... menudo lio.

al final vas a llevar razón, a cada uno le han puesto un botón distinto
Mi botón es mono posición. Solo puedo tirar de el hacia arriba.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
RECTIFICO!. Mi coche es de 5 plazas y el mando solo tiene una posición tirar hacia arriba. Para abrir el porton se tira 2 veces y se abre completo. Ahora he visto que tambien cierra, una vez abierto si tiras del botón de nuevo y lo mantienes pulsado se va cerrando poco a poco, pero en cuanto dejes de pulsar se para.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
RECTIFICO!. Mi coche es de 5 plazas y el mando solo tiene una posición tirar hacia arriba. Para abrir el porton se tira 2 veces y se abre completo. Ahora he visto que tambien cierra, una vez abierto si tiras del botón de nuevo y lo mantienes pulsado se va cerrando poco a poco, pero en cuanto dejes de pulsar se para.
RECTIFICO!. Mi coche es de 5 plazas y el mando solo tiene una posición tirar hacia arriba. Para abrir el porton se tira 2 veces y se abre completo. Ahora he visto que tambien cierra, una vez abierto si tiras del botón de nuevo y lo mantienes pulsado se va cerrando poco a poco, pero en cuanto dejes de pulsar se para.
Así funciona también el mío y es el 5 plazas el comercial me explico que había que tenerlo todo el rato pulsado por seguridad ya que desde dentro no ves igaul que si estas fuera igual que con el mando a distancia tampoco se puede cerrar por lo mismo por seguridad
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola
nos dijeron al comprarlo qie maletero electrico,se paraba o al poner mano o detectar alguien debajo..os pasa a vosotros?
Hay quiza alguna forma de activar o detecatr supuesto sensor?
Gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola
nos dijeron al comprarlo qie maletero electrico,se paraba o al poner mano o detectar alguien debajo..os pasa a vosotros?
Hay quiza alguna forma de activar o detecatr supuesto sensor?
Gracias
A mi si meto algo en el maletero que no "entra"se para y creo que se abre tambien
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola
nos dijeron al comprarlo qie maletero electrico,se paraba o al poner mano o detectar alguien debajo..os pasa a vosotros?
Hay quiza alguna forma de activar o detecatr supuesto sensor?
Gracias
A mi de vez en cuando se me cierra sin sentido cuando estoy debajo y algun capón me he llevado. Respecto al cierre total cuando hay algun obstaculo se bloquea. Asi que el cierre para mi gusto es regular.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi de vez en cuando se me cierra sin sentido cuando estoy debajo y algun capón me he llevado. Respecto al cierre total cuando hay algun obstaculo se bloquea. Asi que el cierre para mi gusto es regular.
A mi alguna vez también,pero a sido que e estado pegado al coche y justo el pie en el centro y un pelin debajo del parachoques, asique igual a sido por eso...por el pedal virtual...se te dieron estas circunstancias a ti? Y no te empezó a pitar mientras se bajaba?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi alguna vez también,pero a sido que e estado pegado al coche y justo el pie en el centro y un pelin debajo del parachoques, asique igual a sido por eso...por el pedal virtual...se te dieron estas circunstancias a ti? Y no te empezó a pitar mientras se bajaba?
A mi también me ha pasado metiendo cosas. Metes el pie debajo sin querer y, si no es porque me doy cuenta por los pitidos al cerrarse, me da un bocado, jajaja.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo también he tenido que salir corriendo de debajo de la puerta al meter el pie por debajo sin querer.
En ningún caso la puerta ha dejado de cerrar por haber algo en su camino, a no ser que haya habido contacto con ese obstáculo (mi cabeza, mi mano...)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo también he tenido que salir corriendo de debajo de la puerta al meter el pie por debajo sin querer.
En ningún caso la puerta ha dejado de cerrar por haber algo en su camino, a no ser que haya habido contacto con ese obstáculo (mi cabeza, mi mano...)
Eso es lo que hace, frenarse al notar algo que hace oposición. No tiene sensor de presencia.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo también he tenido que salir corriendo de debajo de la puerta al meter el pie por debajo sin querer.
En ningún caso la puerta ha dejado de cerrar por haber algo en su camino, a no ser que haya habido contacto con ese obstáculo (mi cabeza, mi mano...)
Yo he puesto la mano y realizado fuerza pero después de pensar que terminaba con las piernas cortadas.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas una pregunta mi garaje arriba donde aparco hay un conducto y el león m1 me da arriba el portón. el tarraco cuando abre y da en algún lado para tambien
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas una pregunta mi garaje arriba donde aparco hay un conducto y el león m1 me da arriba el portón. el tarraco cuando abre y da en algún lado para tambien
Puedes regular la altura a la que quieres que abra y no toque nada arriba, no lo vayas a arañar o algo peor.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A de pm granaino que alivio ya estaba pensando poner algo de espuma al conducto jajaja
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuando pulsais el boton para abrir el porton desde dentro del coche, se os abre por completo el porton o solo un poco??
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cuando pulsais el boton para abrir el porton desde dentro del coche, se os abre por completo el porton o solo un poco??
Hola Malvin.
Depende de como actues sobre el botón de apertura situado en la puerta del conductor :
Si haces una pulsacion corta el maletero solo abre la cerradura quedandose el porton abajo.
Si haces una pulsación prolongada de 2 o 3 segundos el porton se abrirá , empezará a pitar para señalizar el peligro y se elevará.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola
A mi solo me abre,y hoy justo he estado en concesionario y me dicen que los de 5 plazas abren y cierra pero los de 7 solo abren.
Cuantas plazas teneis los que os abre y cierran?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
A mi solo me abre,y hoy justo he estado en concesionario y me dicen que los de 5 plazas abren y cierra pero los de 7 solo abren.
Cuantas plazas teneis los que os abre y cierran?
Parece que es así, por seguridad. El mío es 7 y sólo abre.
 
Arriba