Dudas sobre el portón eléctrico.

¿Tirando otra vez de la tecla no cierra? Creo haber leído en el manual que volviendo a tirar se cerraba...
El de 5 plazas sí cierra pero no sé cómo porque tengo el 7 (que no se puede cerrar desde el botón por seguridad en las dos ultimas plazas). Pero si es tirando (en el de 5), para el de 7 entonces no habrá que cambiar mando y sólo hacer modificación por OBD (para quien esté interesado).

He probado ambos (7 y 5 plazas) y tienen distintos pulsadores. El del 5 plazas se podía tirar y empujar, como el de los elevalunas, para que me entendais, y el 7 plazas solo se puede tirar para abrir.
Si se podría cambiar el botón del 7 plazas por uno del 5 y modificar por OBD ya no lo sé.

He probado ambos (7 y 5 plazas) y tienen distintos pulsadores. El del 5 plazas se podía tirar y empujar, como el de los elevalunas, para que me entendais, y el 7 plazas solo se puede tirar para abrir.
Si se podría cambiar el botón del 7 plazas por uno del 5 y modificar por OBD ya no lo sé.
Eso imaginaba yo, pero como habían puesto que volviendo a tirar se cerraba...

Eso imaginaba yo, pero como habían puesto que volviendo a tirar se cerraba...
Yo me he limitado a decir lo que pone en el manual. Si SEAT no sabe cómo funcionan sus coches..... yo no lo he probado, por eso decía que en el manual lo había leído.DBD59D5D-1189-44BE-84C4-81FD0D8A23E1.jpeg

¿No hay nadie que tenga un 5 plazas que nos saque de dudas? A ver si a algunos le han puesto un botón que tenga dos posiciones y a otros un botón del que sólo se pueda tirar y ese movimiento abra y cierre, cosa que no me sorprendería de SEAT, visto lo visto, jejeje.

¿No hay nadie que tenga un 5 plazas que nos saque de dudas? A ver si a algunos le han puesto un botón que tenga dos posiciones y a otros un botón del que sólo se pueda tirar y ese movimiento abra y cierre, cosa que no me sorprendería de SEAT, visto lo visto, jejeje.
El mio solo tiene una posición, aprietas el boton para abrir y lo mismo para cerrar

Yo tengo el 5 plazas y solo se abre. Nada de cerrarse desde el botón de la puerta. Saludos

Yo tengo 5 plazas y abre y cierra perfectamente. Si mantienes pulsado un solo toque baja hasta que dejes de pulsar. Si lo mantienes 4-5 seg. baja del todo.
El pedal manos libres, también funciona perfectamente. No hay que mover el pie de un lado a otro...Se pone el pie debajo y abre. Se vuelve a poner y cierra.

Yo tengo 5 plazas y abre y cierra perfectamente. Si mantienes pulsado un solo toque baja hasta que dejes de pulsar. Si lo mantienes 4-5 seg. baja del todo.
El pedal manos libres, también funciona perfectamente. No hay que mover el pie de un lado a otro...Se pone el pie debajo y abre. Se vuelve a poner y cierra.
¿También es pulsando? ¿No es tirando? Gracias.

Pues ahora me haceis dudar, pero hubiera jurado que el 5 plazas que proébé en marzo tenía posición de empujar y de tirar, como los elevalumas:unsure:

Lo del pedal si que funciona igual en los 7 plazas tambien

El mío es e 5 plazas.
Un tirón leve hacía arriba y abre el cerrojo. Acto seguido lo mantienes hacía arriba unos segundos y abre.
Para cerrar, debes volver a tirar hacia arriba unos segundos.
Yo lo uso poco pero funciona bien

El mío es e 5 plazas.
Un tirón leve hacía arriba y abre el cerrojo. Acto seguido lo mantienes hacía arriba unos segundos y abre.
Para cerrar, debes volver a tirar hacia arriba unos segundos.
Yo lo uso poco pero funciona bien
Pero entonces, unos tienen botón con 2 posiciones, otros con una, otros cierran otros no.... menudo lio.
al final vas a llevar razón, a cada uno le han puesto un botón distinto

En la entrega del coche, el comercial me estuvo explicando los mandos del coche, y y me comentó lo del botón de apertura del portón.
Me dijo: 'mira, desde aquí se abre el portón así, y también puedes cerrar.... Uy, pues no, cerrar creo que no.'
Así que como conclusión, creo que sí hay algún modelo que abre y cierra, pero no es el mio XD

Volver