Dudas sobre el portón eléctrico.

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, a alguien le ha pasado con el híbrido que se le abra el maletero cuando lo enchufa al cargador?, le ha pasado 3 veces a mi mujer en un cargador que les han puesto en el trabajo, es un Wallbox Pulsar Plus. No le pasa siempre, pero de 10 veces que lo ha conectado desde que lo instalaron le ha pasado 3 veces… no nos ha pasado en ningún otro cargador…
A mí no me ha pasado nunca. Y lo he conectado en bastantes sitios.

Lo único que me ha pasado es estando yo con el tronco dentro del maletero colocando el equipaje, que el portón se ha empezado a cerrar queriendo hacerme un sándwich. Siempre he pensado que al tener las piernas contra el parachoques, los pies los tendría debajo del virtual pedal y que lo haya activado sin querer. Pero ahora estaré atento a ver si cuando me pasa está el coche cargando o no.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
A mí no me ha pasado nunca. Y lo he conectado en bastantes sitios.

Lo único que me ha pasado es estando yo con el tronco dentro del maletero colocando el equipaje, que el portón se ha empezado a cerrar queriendo hacerme un sándwich. Siempre he pensado que al tener las piernas contra el parachoques, los pies los tendría debajo del virtual pedal y que lo haya activado sin querer. Pero ahora estaré atento a ver si cuando me pasa está el coche cargando o no.
A mi me ha pasado varias veces eso, yo he pensado que es el pedal virtual que se confunde... tengo un 150cv que no es hibrido
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí no me ha pasado nunca. Y lo he conectado en bastantes sitios.

Lo único que me ha pasado es estando yo con el tronco dentro del maletero colocando el equipaje, que el portón se ha empezado a cerrar queriendo hacerme un sándwich. Siempre he pensado que al tener las piernas contra el parachoques, los pies los tendría debajo del virtual pedal y que lo haya activado sin querer. Pero ahora estaré atento a ver si cuando me pasa está el coche cargando o no.
Sí, eso me pasa a mí también a veces por el pedal virtual. También cuando el perro pasa por debajo mientras saco o meto cosas :)
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Sí, eso me pasa a mí también a veces por el pedal virtual. También cuando el perro pasa por debajo mientras saco o meto cosas :)
Jajajaja eso me paso a mi con mi perrita y me pillo el maletero,a partir de entonces no llevo las llaves del coche en el bolsillo si está suelta
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Hola es para haceros una pregunta el botón de la puerta del conductor que abre el portón trasero en el manual de instrucciones pone que abre y cierra el maletero en el concesionario me dicen que solo lo abre el mio solo abre y los vuestros abre y cierra el maletero o solo abre? Es que ya no se que creer al manual o al concesionario
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Depende del número de plazas del vehiculo.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si es 5 plazas, debe abrir y cerrar también.

En 7 plazas, sólo abre (supuestamente por razones de seguridad). Si se quiere que también cierre, se puede reprogramar la centralita del portón para que tenga dicha función.
 

TonyS

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Abre siempre, cierra solo con el contacto encendido
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Hola Tony gracias por tu comentario lo e probado y tienes razón una vez abierto vuelves a estirar del botón lo mantienes estirado un poco y cierra gracias
 

Tonio58

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas noches. A mi me pasa que al cerrar el portón del maletero pega portazo, osea, no es un cierre suave. ¿Sabéis si se puede ajustar el cierre para que no pegue portazo?
 

Tonio58

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas noches ,gracias por la información. Ah miraré eso, la verdad no me he dado cuenta si ha sido con puertas o cristales abiertos. Antes, tenia un karoq y el cierre era muy suave.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si es 5 plazas, debe abrir y cerrar también.

En 7 plazas, sólo abre (supuestamente por razones de seguridad). Si se quiere que también cierre, se puede reprogramar la centralita del portón para que tenga dicha función.
Y esto se podría hacer con OBDeleven?
 
Arriba