Dudas sobre el portón eléctrico.

Buenas, a alguien le ha pasado con el híbrido que se le abra el maletero cuando lo enchufa al cargador?, le ha pasado 3 veces a mi mujer en un cargador que les han puesto en el trabajo, es un Wallbox Pulsar Plus. No le pasa siempre, pero de 10 veces que lo ha conectado desde que lo instalaron le ha pasado 3 veces… no nos ha pasado en ningún otro cargador…

A mí no me ha pasado nunca. Y lo he conectado en bastantes sitios.

Lo único que me ha pasado es estando yo con el tronco dentro del maletero colocando el equipaje, que el portón se ha empezado a cerrar queriendo hacerme un sándwich. Siempre he pensado que al tener las piernas contra el parachoques, los pies los tendría debajo del virtual pedal y que lo haya activado sin querer. Pero ahora estaré atento a ver si cuando me pasa está el coche cargando o no.

Lo único que me ha pasado es estando yo con el tronco dentro del maletero colocando el equipaje, que el portón se ha empezado a cerrar queriendo hacerme un sándwich. Siempre he pensado que al tener las piernas contra el parachoques, los pies los tendría debajo del virtual pedal y que lo haya activado sin querer. Pero ahora estaré atento a ver si cuando me pasa está el coche cargando o no.
A mi me ha pasado varias veces eso, yo he pensado que es el pedal virtual que se confunde... tengo un 150cv que no es hibrido

Sí, eso me pasa a mí también a veces por el pedal virtual. También cuando el perro pasa por debajo mientras saco o meto cosas :)

Sí, eso me pasa a mí también a veces por el pedal virtual. También cuando el perro pasa por debajo mientras saco o meto cosas :)
Jajajaja eso me paso a mi con mi perrita y me pillo el maletero,a partir de entonces no llevo las llaves del coche en el bolsillo si está suelta

Hola es para haceros una pregunta el botón de la puerta del conductor que abre el portón trasero en el manual de instrucciones pone que abre y cierra el maletero en el concesionario me dicen que solo lo abre el mio solo abre y los vuestros abre y cierra el maletero o solo abre? Es que ya no se que creer al manual o al concesionario

Depende del número de plazas del vehiculo.

Si es 5 plazas, debe abrir y cerrar también.

En 7 plazas, sólo abre (supuestamente por razones de seguridad). Si se quiere que también cierre, se puede reprogramar la centralita del portón para que tenga dicha función.

Abre siempre, cierra solo con el contacto encendido

Hola Tony gracias por tu comentario lo e probado y tienes razón una vez abierto vuelves a estirar del botón lo mantienes estirado un poco y cierra gracias

Buenas noches. A mi me pasa que al cerrar el portón del maletero pega portazo, osea, no es un cierre suave. ¿Sabéis si se puede ajustar el cierre para que no pegue portazo?

Buenas noches ,gracias por la información. Ah miraré eso, la verdad no me he dado cuenta si ha sido con puertas o cristales abiertos. Antes, tenia un karoq y el cierre era muy suave.

Si es 5 plazas, debe abrir y cerrar también.

En 7 plazas, sólo abre (supuestamente por razones de seguridad). Si se quiere que también cierre, se puede reprogramar la centralita del portón para que tenga dicha función.
Y esto se podría hacer con OBDeleven?

Volver