Dudas sobre el portón eléctrico.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
hay sensor
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esta fijado con un soporte por la cara interior del parachoques trasero. Es como una varilla alargada de unos 30-40cm y la unidad de control está en uno de los extremos, mas concretamente en el lado derecho.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esta fijado con un soporte por la cara interior del parachoques trasero. Es como una varilla alargada de unos 30-40cm y la unidad de control está en uno de los extremos, mas concretamente en el lado derecho.
Yo he metido la cabeza y no consigo ver nada. A ver si alguien puede poner una foto...
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esta fijado con un soporte por la cara interior del parachoques trasero. Es como una varilla alargada de unos 30-40cm y la unidad de control está en uno de los extremos, mas concretamente en el lado derecho.
Tú sabes muchas cosas... Inventaste tú los coches? ;)
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Infiltrado de SEAT? Podría ser ... Pero trabajo mas para la competencia... Soy un espía de la competencia.... :roflmao:
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Próximamente tengo que transportar unos objetos largos que sobre saldrían de maletero ¿cómo se hace para llevar la puerta entreabierta?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Próximamente tengo que transportar unos objetos largos que sobre saldrían de maletero ¿cómo se hace para llevar la puerta entreabierta?
Puedes abrir, meter los objetos, pulsar para cerrar y volver a pulsar para que se pare donde quieras.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Próximamente tengo que transportar unos objetos largos que sobre saldrían de maletero ¿cómo se hace para llevar la puerta entreabierta?
Ten en cuenta que el portón eléctrico no lleva amortiguadores, en realidad son unos "tornillos sinfín"(por llamarlos de alguna manera) que se accionan electricamente. Con esto quiero decir que circular con el portón entreabierto puede ser mucho mas sufrido para un eléctrico que para uno convencional, ojo a los baches que pueden cascar.
 

Bopxa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En el mio de 7 plazas, según encontré, se puede abrir, pero no cerrar por seguridad.
Y cierto es q si llevas a alguien sentado atrás va muy justo a la junta de la puerta.

Lo único q no he probado es desconectar los asientos traseros q tiene el conector muy a la mano.

Pero ya se acostumbra uno.
Lo q si me da coraje es q se quiera cerrá la puerta cuando estoy cargando la compra...:(
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En el mio de 7 plazas, según encontré, se puede abrir, pero no cerrar por seguridad.
Y cierto es q si llevas a alguien sentado atrás va muy justo a la junta de la puerta.

Lo único q no he probado es desconectar los asientos traseros q tiene el conector muy a la mano.

Pero ya se acostumbra uno.
Lo q si me da coraje es q se quiera cerrá la puerta cuando estoy cargando la compra...:(
A mi a veces me pasa si meto el pie muy debajo :roflmao: :roflmao:
El mio tambieb es 7 plazas,supongo que si supiéramos por el obdeleven se podría toquetear para que dejase bajarlo también pero tampoco lo usaría mucho pq siempre lo cierro yo,
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo el 7 plazas y como a dicho Granaino solo abre por seguridad.
Nunca lo había probado pero es cierto como dicen los compañeros. Se abre desde dentro pero no se puede cerrar. Hay que bajarse. Cosa lógica por seguridad. El mío también es de 7 plazas
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
En el mio de 7 plazas, según encontré, se puede abrir, pero no cerrar por seguridad.
Y cierto es q si llevas a alguien sentado atrás va muy justo a la junta de la puerta.

Lo único q no he probado es desconectar los asientos traseros q tiene el conector muy a la mano.

Pero ya se acostumbra uno.
Lo q si me da coraje es q se quiera cerrá la puerta cuando estoy cargando la compra...:(
A mi me ha pasado ya 2 veces ,, no es que este muy depurado el asunto...
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Por curiosidad, a los que tenéis el portón eléctrico trasero del maletero os cierra despacito y después hace el típico "clack" o da un portazo?.....No encontré en Youtube ningún vídeo para ver si el portazo es normal..Thanks!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por curiosidad, a los que tenéis el portón eléctrico trasero del maletero os cierra despacito y después hace el típico "clack" o da un portazo?.....No encontré en Youtube ningún vídeo para ver si el portazo es normal..Thanks!
Hola.
Cierra suave, con un clack.

Saludos!
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En el mío baja despacio y una vez que a echo tope suena CLACK
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pues ...al taller! :( Gracias a todos.
 
Arriba