Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Y ya t han dicho drcha de entrega???
Cuanto tardan los coches en llegar al concesionario desde q se fabrican?
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas. Me acaba de escribir mi comercial y me a dicho que ya tengo número de bastidor . Tarraco fr pedido en agosto con semana 4 de fabricación. Así que ya falta menos.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Pues a mi me han llamado y en febrero-marzo será la entrega del coche!!! Venga q no nos queda nada…..
 

iPaco6

Forero Novato
Hola a todos, a mi también me dieron fecha de fabricación semana 4, mitad febrero en adelante la entrega... serán hermanos nuestros coches!
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas pues a mi me queda 2 semanas q modelo habéis pedido ?? Un saludo
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo un xperiencie XL DSG con techo panoramico
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Que plazo estan dando por ahora? Porque me han dicho en concesionario 4 meses , que desde primeros de año se han puesto las pilas y ha bajado. No se yo si creerlo…
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que plazo estan dando por ahora? Porque me han dicho en concesionario 4 meses , que desde primeros de año se han puesto las pilas y ha bajado. No se yo si creerlo…
Pues no serán los hibridos enchufables
 

julietalpha

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
A mi me han comentado 6 meses, parece ser que ha bajado la demanda y aumentado el ritmo de producción
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que plazo estan dando por ahora? Porque me han dicho en concesionario 4 meses , que desde primeros de año se han puesto las pilas y ha bajado. No se yo si creerlo…
Yo llevé mi coche a revisión y justo pasó la comercial y le pregunté por el tema de ventas y me dijo que mal, que depende del modelo entre 6 y 12 meses. De media 9.
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Sigues esperando?
Si, viendo lo que han subido los precios de cualquier coche, me agarro al que tengo firmado en el pedido. Si he aguantado más de año y medio, por esperar algo más……no voy a pagar 10 o 12k , sino más, por otro coche del mismo estilo , que es lo que valen ahora el Rav-4 o el mazda cx-60
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Yo hace una semana he pedido mi hibrido enchufable y ya me han dicho que 1 año como minimo para que me lo den. Mi suegro se cogió un cupra formentor hibrido enchufable con pedido en marzo 2022 y le han dicho que para este mes lo tiene casi 1 año
 

amalahama

Forero Activo
Yo pedi un Tarraco normalito, xcellence XXL 150 cv diesel en Nov 2021 y aún estoy esperando. Ya está fabricado y en proceso de transporte pero... para que sepais que hay casos de más de un año de espera para un no-hibrido
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
Yo lo pedi el 31 de octubre de 2022, 1 dia antes de la subida de precios y me dieron para octubre de 2023. He llamado al comercial y de momento solo me comfirma que el pedido esta en curso. Es un tarraco hibrido FR XXL
 

JAIMEP

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO XL
Color
Negro Deep
Lo pedí en septiembre 2022, un Xperience XL, y ahora me han dicho que ya esta fabricado y esta pendiente de transporte, seguramente en marzo llegará al concesionario.
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Yo pedido fr hecho en agosto del 2022, fabricado el 23 de enero y hoy a llegado a Barcelona. Así que ya queda poquito
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Yo pedido fr hecho en agosto del 2022, fabricado el 23 de enero y hoy a llegado a Barcelona. Así que ya queda poquito
El 26 de enero se fabricó el mío pedido en junio 2022 fr xl a espera de q llegue el mío a Cádiz
 
Arriba