Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Yo espero desde agosto un fr también. Así que el lunes también habrá que hacer alguna llamada al comercial. Hay una noticia de seat que por falta de microchips casi seguro van a volver a prorrogar 3 meses más el erte de la fábrica de Barcelona y martorrell esperemos que por Alemania estén mejor.
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Acabo de hablar con mi comercial y también le aparece semana 4. Tarraco fr pedido en agosto.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Acabo de hablar con mi comercial y también le aparece semana 4. Tarraco fr pedido en agosto.
Yo hoy hablado con el comercial y no sabe nada ahun.
Pedido a finales de julio ,rectificado el pedido por culpa del comercial que se equivoco en el pedido, total modificado en setiembre.
Ahora resulta que los tarracos venian con bocina de doble tono y ya no .
Mi pregunta es: que mas ha cambiado y no nos lo han dicho ?:mad:
 

Richard34

Forero Novato
Buenas noches a todos nosotros lo compramos en marzo un Xcellence go L ahora es Xperience XL gasolina manual con techo, rueda, 230v y color Negro, la comercial nos llama cada 15 días, lo último que me dijo porque hemos echo una porra es que entre marzo y mayo 2023 estará (ya veremos, a saber) efectivamente hasta el primer trimestre 2023 no se seguiria con la fabricación, yo he apostado x marzo que sería un año justo, ella ya no es tan optimista porque en un primer momento me dijo 6 meses, yo la dije que 9 y mira tampoco ya van casi 10 pero como la dije desde el primer día no tenemos ninguna prisa si la hubiesemos tenido ya tendría otro coche pero seguramente nuevo a estrenar no claro. Pero viendo lo visto hay compañeros que estan esperando desde finales de 2.021 esto parece mas una lotería que otra cosa asi que mejor pensar en otras cosas y sobre todo que el coche cada vez es mas caro y a nosotros ni a nadie le pueden subir el precio, eso a Seat le tiene que fastidiar por no decir palabras malsonantes aunque es lo que todos pensamos, en fin 2023 será nuestro año.....ESPERO
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Alguna novedad? A mi el comercial aún no me ha dicho nada…
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas , yo ayer fui a ver el comercial jefe y me cayo la moral por el suelo , me comento que los tarracos cambiaran algunas cosa , por ejemplo la bocina bitono desaparece, solo sera de un tono , lo de la pantalla que se corronpe que decis los cpmpañeros , pues que la culpa es de poner programas como el WAZE y alguna cosa mas que no vemos simple vista ,le pregunto porque estos cambios y el me dice que el no es de Seat......me quede de piedra, le dije que donde estava en la peujot o donde? El enperrado en que no era de SEAT, que era una empresa que vendia un producto, y que el no sabia cuando vendrian el coche y como vendria, a sea que si nunca tengo un problema ,ellos no se van hacer responsables , porque no son de SEAT, segun ellos, no entiendo este tipo de gente .
Me esta inundando un monton de dudas sobre la compra del Tarrraco.
Se hablado mucho de todo , pero si llego a comprar el coche tendre que lidiar con este tipo de gente , porque que pasara cuando llegen los problemas .......porque van a llegar, ya no se que hacer .
Perdonar por el toston .
Gracias.
 
Última edición:

amalahama

Forero Activo
Buenas

He visto varios quejándose de la bocina en los nuevos modelos

Sinceramente me parece un detalle especialmente nimio, quiero decir, es un elemento que apenas utilizo y cuando lo hago lo que menos me importa es si suena un pitido o la Quinta sinfonía de Beethoven

Lo digo también porque a veces nos obsecamos en detalles que quizás no sean tan relevantes

Saludos
 

wizoroy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo he tenido 6 coches en mi vida mas otros tantos mi mujer y no se si tenían bocina mono, doble o la cucaracha y eso que me fijo en los detalles. El cambio puede ser por mil motivos, por cambio de proveedor por precio, porque no tiene piezas para suministrar, porque falla con las entregas…. Los coches son para disfrutarlos y no rallarse por la mínima chorrada. Si te la quieren colar te la van colar sin que te enteres, tambien muchas piezas se van mejorando con el paso de vida de un modelo.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas

He visto varios quejándose de la bocina en los nuevos modelos

Sinceramente me parece un detalle especialmente nimio, quiero decir, es un elemento que apenas utilizo y cuando lo hago lo que menos me importa es si suena un pitido o la Quinta sinfonía de Beethoven

Lo digo también porque a veces nos obsecamos en detalles que quizás no sean tan relevantes

Saludos
Ya se que la bocina es una tonteria, pero me precupa que este señor o otro como el , el dia de mañana que tenga problemas no me solucione diciendome que el no es de seat y me toque joderme.
Yo quiero un coche para disfrutar y no para tener problemas, que para eso ya tuve dos renault y me quede hasta el gorro de pasarme un monton de dias en el taller y diciendome que no escuchavan nada o que no le pasa nada , pero luego me tienen que venir a buscar la grua. Me quede muy harto
Si este señor no es de Seat como dice pues que se dedique a otra cosa.
Gracias por escucharme.
Perdonarme por el toston
 

deiva

Forero Novato
Pues mi comercial solamente me ha dicho que de Seat indican primer trimestre de 2023. No me aclara si arrancan producción para entonces, o si el mío se va a fabricar en ese periodo... un desastre.
Pedido el 8 de Marzo de este año, y me huelo que no lo tendré para el 8 de Marzo del año que viene....
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias compañeros , ya he tomado una dicision y lo tengo claro , no voy a comprar el Tarraco, porque creo que con el concesionario que me ha tocado lidiar no nos vamos a entender, cancele el pedido y ayer me ingresaron la paga y senyal, es una lastima porque el coche me gusta ,y aqui en el foro me siento muy agusto con todos vosotros, con el buen rollo que hay no me gustaria dejar el grupo , si pudiera ser.....ya que el proximo coche que tenga tambien sera del grupo Vag , pero no sera de Seat. Lastima.
Gracias por escucharme.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Os han avisado?? A mi aún no me han dicho nada…. Qué modelo es?
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Os han avisado?? A mi aún no me han dicho nada…. Qué modelo es?
Están empezando a planear el 2023. Ya hay un par de compañeros con semana 4 por aquí. Yo también estoy en estado 10 y semana 4. (estado 10 es semana planificada por fábrica pero no confirmada o definitiva)
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola!! Alguna novedad? Yo tengo pedido un xperiencie desde principios de agosto y sin noticias…. Como vais os confirman ya fechas o siguen siendo probables?
 

amalahama

Forero Activo
Pues el viernes ya me llamaron diciendo que estaba acabado mi Tarraco! Ojito, pedido desde noviembre de 2021... Espero que me regalen la alfombra del maletero como premio a la paciencia!!!
 

Borja777

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes.
En noviembre fui a comprar el tarraco nuevo y en Seat Alcorcón(Madrid) me dijeron que la espera se iría de 9 meses en adelante y que tenían casos de color y versión concreta que se estaban alargando bastante más. Finalmente he acabado comprando el coche en Das Weltauto previo informe de la DGT(solicitado por mi propia cuenta). El coche venía de una devolución de renting y no de ASC(como la mayoría de estos coches) con 19.950kms del 2021. Por si todavía hay alguno de vosotros dudando, no descartéis esta opción. Llevo dos semanas con el coche y estoy encantado.
 
Arriba