Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es verdadQue plazo estan dando por ahora? Porque me han dicho en concesionario 4 meses , que desde primeros de año se han puesto las pilas y ha bajado. No se yo si creerlo…
Pues no serán los hibridos enchufablesQue plazo estan dando por ahora? Porque me han dicho en concesionario 4 meses , que desde primeros de año se han puesto las pilas y ha bajado. No se yo si creerlo…
Yo llevé mi coche a revisión y justo pasó la comercial y le pregunté por el tema de ventas y me dijo que mal, que depende del modelo entre 6 y 12 meses. De media 9.Que plazo estan dando por ahora? Porque me han dicho en concesionario 4 meses , que desde primeros de año se han puesto las pilas y ha bajado. No se yo si creerlo…
Pues no serán los hibridos enchufables
No me asustesYo llevé mi coche a revisión y justo pasó la comercial y le pregunté por el tema de ventas y me dijo que mal, que depende del modelo entre 6 y 12 meses. De media 9.
Si, viendo lo que han subido los precios de cualquier coche, me agarro al que tengo firmado en el pedido. Si he aguantado más de año y medio, por esperar algo más……no voy a pagar 10 o 12k , sino más, por otro coche del mismo estilo , que es lo que valen ahora el Rav-4 o el mazda cx-60Sigues esperando?
El 26 de enero se fabricó el mío pedido en junio 2022 fr xl a espera de q llegue el mío a CádizYo pedido fr hecho en agosto del 2022, fabricado el 23 de enero y hoy a llegado a Barcelona. Así que ya queda poquito