Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
El mio se fabricó la semana 5 también y ya lo tengo y SI lleva el portón...
El comercial me dijo q ya estaba en Andalucia, espero q la semana q viene esté en concesionario
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Pues espero q hagan parada en Extremadura y dejen el mío jajaj. Es un xperiencie
 

julietalpha

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Me parece extraño pero fr comprado a finales de enero 23 fecha de fabricacion semana 11.
O se han puesto las pilas o he pillado un pedido de alguien con mis mismos mismo extras que ha cancelado.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me parece extraño pero fr comprado a finales de enero 23 fecha de fabricacion semana 11.
O se han puesto las pilas o he pillado un pedido de alguien con mis mismos mismo extras que ha cancelado.
Que modelo pediste?
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Me parece extraño pero fr comprado a finales de enero 23 fecha de fabricacion semana 11.
O se han puesto las pilas o he pillado un pedido de alguien con mis mismos mismo extras que ha cancelado.
Si por lo visto se han puesto las pilas, pero a finales de marzo habrá otra vez problemas de conductores y chips
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Cuando decís la semana de producción de vuestro coche que os lo dice el concesionario?
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Mañana llega al concesionario!! Miércoles he quedado con el comercial
 

Krlosma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Negro Deep
Como os dije, mi pHve está en Alemania, el número de bastidor me lo han dado ya y falta que lo envíen a España. Que no se la verdad lo que pueden tardar. Después de un año….
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Como os dije, mi pHve está en Alemania, el número de bastidor me lo han dado ya y falta que lo envíen a España. Que no se la verdad lo que pueden tardar. Después de un año….
3 a 4 semanas el envío de Alemania a concesionario
 

Redsky

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Dolphin
Me acaban de avisar que el miércoles ya tengo al bicho preparado!!! Semana 6 de fabricación
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Que versión es y de donde eres?
Yo sigo a la espera
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
A mi me queda mucha mili que pasar hace 1 mes y medio que pedí mi e-hybrid y como mínimo no lo espero antes de 1 año
 
Arriba