El comercial me dijo q ya estaba en Andalucia, espero q la semana q viene esté en concesionarioEl mio se fabricó la semana 5 también y ya lo tengo y SI lleva el portón...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El comercial me dijo q ya estaba en Andalucia, espero q la semana q viene esté en concesionarioEl mio se fabricó la semana 5 también y ya lo tengo y SI lleva el portón...
El mío FR 2.0tdiPues espero q hagan parada en Extremadura y dejen el mío jajaj. Es un xperiencie
Que me lo entregan.Hola , ¿a que te refieres con el “estaria”? A que te dan número de bastidor? Semana de fabricación? O que ya lo tendrias en concesionario ?
Me parece extraño pero fr comprado a finales de enero 23 fecha de fabricacion semana 11.
O se han puesto las pilas o he pillado un pedido de alguien con mis mismos mismo extras que ha cancelado.
Si por lo visto se han puesto las pilas, pero a finales de marzo habrá otra vez problemas de conductores y chipsMe parece extraño pero fr comprado a finales de enero 23 fecha de fabricacion semana 11.
O se han puesto las pilas o he pillado un pedido de alguien con mis mismos mismo extras que ha cancelado.
FR 1.5tsi dsg + techo y rueda.Que modelo pediste?
Si el concesionarioCuando decís la semana de producción de vuestro coche que os lo dice el concesionario?
Que suerte, venga que ya te queda pocoMañana llega al concesionario!! Miércoles he quedado con el comercial
3 a 4 semanas el envío de Alemania a concesionarioComo os dije, mi pHve está en Alemania, el número de bastidor me lo han dado ya y falta que lo envíen a España. Que no se la verdad lo que pueden tardar. Después de un año….
Pues yo voy a recogerlo tb está semana en jerez otro Fr 2.0 tdi con techo y blanco orixMe acaban de avisar que el miércoles ya tengo al bicho preparado!!! Semana 6 de fabricación