Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro!! Lo cogiste manual o automático ??Buenas pues después de año y medio de espera (desde Nov 21) y tras dudar muchas veces a lo largo del camino si mandarlo todo a tomar por saco y cogerme un 5008 km0, ya por fin tengo mi Tarraco en mi garaje!! A todos los que estéis esperando, mucho ánimo que es una pasada de coche, y la espera merece la pena. Y ahora parece que están relanzando la producción, seguro que no os va a pasar lo que a mi y os será más liviana la espera!
Me alegro!! Lo cogiste manual o automático ??
Enhorabuena, sigo intrigado por el funcionamiento del travel assist en el Tarraco. A ver si puedes hacer algún vídeo.Buenas pues después de año y medio de espera (desde Nov 21) y tras dudar muchas veces a lo largo del camino si mandarlo todo a tomar por saco y cogerme un 5008 km0, ya por fin tengo mi Tarraco en mi garaje!! A todos los que estéis esperando, mucho ánimo que es una pasada de coche, y la espera merece la pena. Y ahora parece que están relanzando la producción, seguro que no os va a pasar lo que a mi y os será más liviana la espera!
El mío la semana q viene llega a concesionario y es de junio 22Alguna novedad de los que estáis esperando el coche en el concesionario??
No me dijeron nada del portón, se ha fabrico la semana 5 de 23, así q supongo q viene con portón eléctricoFG10, el tuyo viene con portón eléctrico?
Te dieron la opción de renunciar al portón, para entregártelo antes ?
Pues tiene q estar al caer el tuyo!!Yo no sé nada aún. El mío es de agosto 22
Hola , ¿a que te refieres con el “estaria”? A que te dan número de bastidor? Semana de fabricación? O que ya lo tendrias en concesionario ?Buenas a todos, para los PHVE hoy hablé con el comercial y me dijo que entre este mes y el que viene estaría. Pedido en febrero 2022. Veremos si es así….
El mio se fabricó la semana 5 también y ya lo tengo y SI lleva el portón...No me dijeron nada del portón, se ha fabrico la semana 5 de 23, así q supongo q viene con portón eléctrico