Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
El mío tiene que venir para Extremadura!! Yo no sé si ha llegado a España ya!! Q ganas ya nos queda menos….
A mi me dijo q entre este mes y marzo me lo entregaban. Pedido en Agosto
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Para aquellos que estén esperando y no quieran esperar más. Me han avisado de un FR XXL DSG TDI 200CV 4Drive Gris Delfín que está disponible hoy mismo en Alcobendas. Igual a alguno le cuadra y lo quiere.
Oferta FR XXL 200CV
WhatsApp Image 2023-02-23 at 12.19.12.jpeg
WhatsApp Image 2023-02-23 at 12.19.25.jpeg
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx

amalahama

Forero Activo
Buenas pues después de año y medio de espera (desde Nov 21) y tras dudar muchas veces a lo largo del camino si mandarlo todo a tomar por saco y cogerme un 5008 km0, ya por fin tengo mi Tarraco en mi garaje!! A todos los que estéis esperando, mucho ánimo que es una pasada de coche, y la espera merece la pena. Y ahora parece que están relanzando la producción, seguro que no os va a pasar lo que a mi y os será más liviana la espera!
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas pues después de año y medio de espera (desde Nov 21) y tras dudar muchas veces a lo largo del camino si mandarlo todo a tomar por saco y cogerme un 5008 km0, ya por fin tengo mi Tarraco en mi garaje!! A todos los que estéis esperando, mucho ánimo que es una pasada de coche, y la espera merece la pena. Y ahora parece que están relanzando la producción, seguro que no os va a pasar lo que a mi y os será más liviana la espera!
Me alegro!! Lo cogiste manual o automático ??
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Que suerte!!! Yo deseando tenerlo ya. El comercial me dijo q este mes…
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas pues después de año y medio de espera (desde Nov 21) y tras dudar muchas veces a lo largo del camino si mandarlo todo a tomar por saco y cogerme un 5008 km0, ya por fin tengo mi Tarraco en mi garaje!! A todos los que estéis esperando, mucho ánimo que es una pasada de coche, y la espera merece la pena. Y ahora parece que están relanzando la producción, seguro que no os va a pasar lo que a mi y os será más liviana la espera!
Enhorabuena, sigo intrigado por el funcionamiento del travel assist en el Tarraco. A ver si puedes hacer algún vídeo.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Alguna novedad de los que estáis esperando el coche en el concesionario??
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
FG10, el tuyo viene con portón eléctrico?
Te dieron la opción de renunciar al portón, para entregártelo antes ?
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo no sé nada aún. El mío es de agosto 22
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
FG10, el tuyo viene con portón eléctrico?
Te dieron la opción de renunciar al portón, para entregártelo antes ?
No me dijeron nada del portón, se ha fabrico la semana 5 de 23, así q supongo q viene con portón eléctrico
 

Krlosma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Negro Deep
Buenas a todos, para los PHVE hoy hablé con el comercial y me dijo que entre este mes y el que viene estaría. Pedido en febrero 2022. Veremos si es así….
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
A mi me lo entregaron el viernes. Pedido de agosto 2022 y fabricado semana 4 del 2023. Es un fr y viene completo. Portón eléctrico incluido
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Me imagino q será cuestión de logística. Unos días más o menos….
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos, para los PHVE hoy hablé con el comercial y me dijo que entre este mes y el que viene estaría. Pedido en febrero 2022. Veremos si es así….
Hola , ¿a que te refieres con el “estaria”? A que te dan número de bastidor? Semana de fabricación? O que ya lo tendrias en concesionario ?
 
Arriba