Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
En Marzo los precios eran bastante mejor que el galdakauto, ahora me imagino que también. Esto me salió a mí , con cambio manual.
34720 €.
 

Adjuntos

carlosespi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Negro Deep
Por fin lo tengo!!! Mucho tiempo de espera pero ahí lo tenéis!!! Solo os puedo decir que merece la pena y mucho la espera. Que pedazo de coche!!!
 

Adjuntos

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Por fin lo tengo!!! Mucho tiempo de espera pero ahí lo tenéis!!! Solo os puedo decir que merece la pena y mucho la espera. Que pedazo de coche!!!
A disfrutarlo!!! la verdad que si la espera merece la pena yo llevo poco más de una semana con él y es una maravilla!
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por fin lo tengo!!! Mucho tiempo de espera pero ahí lo tenéis!!! Solo os puedo decir que merece la pena y mucho la espera. Que pedazo de coche!!!
Enhorabuena por el vicho, muy guapo.......
Ahora nos toca esperar al resto que lo hemos pedido y ojala se den prisa.
Suerte
 
Última edición:

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Al acceder en la web de seat al configurador del seat tarraco te decía que no estava disponible. Llevava así como un mes. Hoy ya está disponible de nuevo con la correspondiente subida de unos 600 euros el tarraco. Esperemos que los que estamos esperando respeten el contrato
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Al acceder en la web de seat al configurador del seat tarraco te decía que no estava disponible. Llevava así como un mes. Hoy ya está disponible de nuevo con la correspondiente subida de unos 600 euros el tarraco. Esperemos que los que estamos esperando respeten el contrato
Tendran que respetarlo , esta firmado , otra cosa que no vayan quitando cosas, por ejemplo el claxon ya no es el mismo , antes era de doble tono o sea dos bocinas i ahora es de un tono, una sola bocina menos potencia sonora, a lo mejor hacen lo mismo en cosas que no vemos a simple vista.
El que yo vi , los vajos llevava com un cubra carter , pero de alante a atras , todos los bajos tapados , eso podrian quitarlo porque habra poca gente que se fije en estos pequeños detalles.
Que la suerte nos acompañe.
 

Diego86

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Hola,
Nos dan semana 4 de fabricación! ¿Sabéis cuánto tiempo suele pasar desde la fabricación hasta que llega al concesionario?

Saludos.
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Hola,
Nos dan semana 4 de fabricación! ¿Sabéis cuánto tiempo suele pasar desde la fabricación hasta que llega al concesionario?

Saludos.
Hola. Ya te an dado la semana de fabricación?? Cuando hiziste el pedido??
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
El pedido es de Septiembre
Que modelo tienes pedido??
La fecha de fabricación te la a dado el comercial??
Que buena noticia que tengas semana 4 porque pararon producción hasta el primer trimestre. Yo espero desde agosto. Así que espero estar incluido en esa tanda.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
En serio? Yo hice mi pedido en agosto y aún no tengo noticias…..
Intentare averiguar algo…
Alguien más ha recibido noticias??
 

amalahama

Forero Activo
Yo hice el pedido de mi Tarraco en noviembre de 2021... Fecha teórica de fabricación (ya no me creo nada)
semana 2/2023.
 

Redsky

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Dolphin
En mi caso tengo pedido un FR desde septiembre y el comercial me ha dicho que la fecha teórica que me dan es semana 5. Antes de esta fecha que es de hace una semana, no me decía nada más que no estaba ni planificado
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo pedido un FR , desde junio y el lunes me acercare a ver la comercial que me dice.
Haber si me da buenas noticias.
Ya dire......
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo también me acercaré el lunes. Porque a mi no me han llamado ni nada.
 
Arriba