Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

EONTIRWE

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Estoy en trámites para llevarme el mío, pero como la matriculación es con minusvalia me han dicho que tardará más. Sabéis cuánto suelen tardar para matricular un coche si es con minusvalia?
Hola Carlos, yo estoy en la misma situación, hay que pasar por notaria (tienen que llegar a la notaria la documentación que les manda la financiera y una vez la tengan vas con certificado de minusvalia, dni, etc (si es menor a cargo libro de familia y el certificado de convivencia tb...), Ayer vi el coche y hoy he llamado a notaria pero aún no les llegó la documentación y me pidieron que llamara el lunes para confirmar que ya la tienen y pasar por caja. Iré informando el lunes de los avances y así tienes referencia.

Saludos,
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
El mio ya esta en el conce también esta tarde voy a verlo y firmar y para primeros de semana lo tendre!:eek::eek::eek::eek:
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El mío lo cargaron ayer en camión desde la campa de Córdoba. Llegaba entre ayer y hoy al concesionario. Llamo al comercial para ir a verlo hoy y me comenta que el trailer se ha averiado y no llega hasta el lunes... Que suerte sigo teniendo ... Desesperante
 

dbarbus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
El mío lo cargaron ayer en camión desde la campa de Córdoba. Llegaba entre ayer y hoy al concesionario. Llamo al comercial para ir a verlo hoy y me comenta que el trailer se ha averiado y no llega hasta el lunes... Que suerte sigo teniendo ... Desesperante
Buenas de donde eres ?
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío lo cargaron ayer en camión desde la campa de Córdoba. Llegaba entre ayer y hoy al concesionario. Llamo al comercial para ir a verlo hoy y me comenta que el trailer se ha averiado y no llega hasta el lunes... Que suerte sigo teniendo ... Desesperante
No sufras , lo bueno se hace esperar :LOL:
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
De un pueblo de Cádiz, Olvera. Dice que el camión se quedó averiado en Antequera casi a 200km de Jerez que es donde lo compré...
 

dbarbus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
De un pueblo de Cádiz, Olvera. Dice que el camión se quedó averiado en Antequera casi a 200km de Jerez que es donde lo compré...
Yo soy De San Fernando, y el comercial me dijo que llegaba entre el jueves y el viernes de Cordoba ,así que el mío tiene q estar también en ese camión
 

lulaye

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Estoy en trámites para llevarme el mío, pero como la matriculación es con minusvalia me han dicho que tardará más. Sabéis cuánto suelen tardar para matricular un coche si es con minusvalia?
buenas tardes, con el mio tardaron en torno a dos semanas. tiene que dar el visto bueno hacienda. si estás encima de ellos mejor. a mi después de una semana con los papeles en sus manos, me lo iban a denegar porque el certificado no ponía específicamente movilidad reducida, y en vesz de mirar la ley me lo iban a denegar. ya te digo que menos mal que pedí cita para interesarme por el estado de la documentación y les hice leerse la ley,sino vete a saber lo que hubieran tardado
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas. A la hora de firmar la financiación os han cambiado a algunos las condiciones, tipo de interés o algo que no fue lo que hablasteis??
 

dbarbus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Buenas. A la hora de firmar la financiación os han cambiado a algunos las condiciones, tipo de interés o algo que no fue lo que hablasteis??
Yo lo he hecho por el banco , pero el comercial me dijo antes de coger esta opción que el interés cambia cada mes por lo tanto se te fincaciaría cuando compres el coche. Por cierto como va tu coche ?
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El coche llegó ayer al concesionario. Ahora falta recuperar el tema de la financiación que hicimos en Enero. Me dice que después de tanto tiempo se "pierde". Aunque yo no la tengo perdida.. por correo me la envió... Dice que el tipo de interés a cambiado después de tanto tiempo...pero creo que ese no es mi problema. Hace 10 meses que lo traté y no debería perjudicarme. No sé qué pasará por eso os pregunto
 

Adjuntos

dbarbus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
El coche llegó ayer al concesionario. Ahora falta recuperar el tema de la financiación que hicimos en Enero. Me dice que después de tanto tiempo se "pierde". Aunque yo no la tengo perdida.. por correo me la envió... Dice que el tipo de interés a cambiado después de tanto tiempo...pero creo que ese no es mi problema. Hace 10 meses que lo traté y no debería perjudicarme. No sé qué pasará por eso os pregunto
Si la tienes se la vuelves a enviar y que se acoja a esa que te hizo, y si pierden dinero por su problema de logística no es tu problema. Muy bonito el coche el mio tiene q estar allí también es un style en gris
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
No te dejes engañar , diles que hay precedentes, a mi por lo menos mi comercial me lo dijo en su día y lo ha cumplido
 

dbarbus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Si la tienes se la vuelves a enviar y que se acoja a esa que te hizo, y si pierden dinero por su problema de logística no es tu problema. Muy bonito el coche el mio tiene q estar allí también es un style en gris
Me lo entregan el Jueves
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Oye y el tuyo llegó también?
Yo soy de Bilbao , el coche lleva ya una semana en Santander, a la espera que lo carguen.
Me han dicho que lo puedo matricular ya , pero les he dicho que primero lo quiero ver.
Día de entrega tenía apuntado para el jueves.
 
Arriba