Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
El mio cuando lo pedí era el FR Go XL y venia de serie, yo me inclino por la falta de componentes y nos ha tocado a los fr, yo lo tengo claro aunque cueste más lo voy a poner
 

Richard34

Forero Novato
Claro pillando el Pack xl lo incluía sin ese pack no ademas lo he mirado x si acaso y efectivamente a dia de hoy es un pack pero lo dicho es una putada y yo no tragaria claro si tenia el porton opcional o no yo lo querria
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Pues yo pedí el mio en marzo y en septiembre me dijeron que se paraba la producción, un xcellence que se ha convertido en x-perience. Q a primero del 23 se inicia otra vez la producción del tarraco
La verdad no sé que creer. Puede ser que nos esten engañando
No sé si cancelar el pedido.
a mi lo que me dijo el comercial el dia de la entrega que han parado la producción del tarraco y hasta el 2 trimestre de 2023 no empiezan eso me dijo y que el no iba a hacer ningun pedido mas de tarraco que el mio era el ultimo que entregaba hasta que no se normalice un poco el asunto, animo a todos los que esperais es desesperante la espera pero el final es apasionante mola muchísimo el coche...
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Yo lo pedí en agosto. Pero bueno esperemos q sea cierto que en 2023 inician fabricación. Nos toca esperar. Cuando lo encargue me dijo q tardarian entre 6-8meses. Asiq esperare hasta los 8meses
Pues no te creas lo que te ha dicho el comercial, eso mismo me dijeron en marzo que de media de 6 a 8 meses.. Yo llevo esperando 7 meses y ya el colmo es que hasta el año que viene no se sabe cuándo empiezan a fabricar. Así que imagínate el retraso de pedidos que lleva.
Un saludo
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo como sabéis lo solicite a primero de diciembre del 2021 y si no pasa nada raro, ya se ha a retrasar un año completo, y lo mismo me dijo el comercia entre seis y siete meses :mad:
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hoy otra buena noticia el jueves ya está el coche en el concesionario :)
 

Csa4891

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
A mi me lo entregan miércoles o jueves! (y)
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena a los que estáis a punto de recibir el Tarraco y en especial a ti Tarracofr22 .
Espero que envíes fotos de los coches recién paridos que nacen un poco creciditos.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena a los que estáis a punto de recibir el Tarraco y en especial a ti Tarracofr22 .
Espero que envíes fotos de los coches recién paridos que nacen un poco creciditos.
Muchas gracias! Deseando verlo ya y poder disfrutarlo! ya subire fotillos cuando lo tenga ;)
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Donde vivís los afortunados que lo recibís esta semana? Y sois todos de la semana 37? Yo soy de Madrid y sólo sé que llegó a Cataluña la semana pasada.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Donde vivís los afortunados que lo recibís esta semana? Y sois todos de la semana 37? Yo soy de Madrid y sólo sé que llegó a Cataluña la semana pasada.
De Córdoba el sabado me indicó el comercial que indicaba ya la salida de Barcelona y que esta semana estaría en el concesionario.
 
Arriba