Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
A mi me dijo el comercial que esta en transito entre fábrica y la campa de Barcelona, luego de alli pasa a Sevilla y una vez este alli ya me puede decir lo que puede tardar en llegar al conce hasta entonces no sabe lo que puede estar en la campa de Barcelona.
Pues segun me fue a mi y algun compañero mas es, 1 mes desde alemania y 1 mes en barcelona y varios dias de la campa de Valencia hasta mi concesionario
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Me ha escrito mi comercial y me ha confirmado el estado 36 en llagostera, y que de ahí va a Santander.
En Alemania solo ha estado una semana......
Esperemos que se retrase mucho.....
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me ha escrito mi comercial y me ha confirmado el estado 36 en llagostera, y que de ahí va a Santander.
En Alemania solo ha estado una semana......
Esperemos que se retrase mucho.....
Si el coche esta en llagostera y no en la llagosta ......se ha perdido...jijijiji.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Son los nervios, no se ni lo que pongo.....lo mismo que ...espero que se retrase mucho o_Oo_O
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Me ha escrito mi comercial y me ha confirmado el estado 36 en llagostera, y que de ahí va a Santander.
En Alemania solo ha estado una semana......
Esperemos que se retrase mucho.....
Pues si que corren los 150 cv :p esperemos no este mucho alli y lleguen pronto al conce!
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que buenas noticias. Por aquí se obtiene más información que por el propio comercial. Soy también de la semana 37 y lo único que sé que mi coche está fabricado. Siempre que pregunto me dice sin novedad. Que ganas yaa
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Saliendo de fábrica y hasta mediados del mes que viene no llega? Menudos plazos... ¿Te ha dicho algo mas sobre la situación del tema logístico/transporte?

Gracias!
Al parecer la cosa está muy mal en todas partes. En Citroen Vigo paran muchas semanas por falta de componentes, y los que fabrican de amontonan, no logran sacarlos de la fábrica!
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Buenas! Deciros que esta tarde ha sido mi primera tarde con el tanque y la verdad que es impresionante ha merecido la pena esperar los 11 meses que me ha tardado el tenerlo en mis manos, solo deciros que la espera vale la pena se hace eterna pero luego no tiene precio, animo a quien este esperando saludos
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas! Deciros que esta tarde ha sido mi primera tarde con el tanque y la verdad que es impresionante ha merecido la pena esperar los 11 meses que me ha tardado el tenerlo en mis manos, solo deciros que la espera vale la pena se hace eterna pero luego no tiene precio, animo a quien este esperando saludos
Que modelo pediste ?

Te ha llegado como querias ?
lo pediste con el porton electrico?
Disfrutalo mucho.
Un saludo.
 

carlosespi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Negro Deep
Creéis que hay alguna posibilidad de presentar algún tipo de demanda a Seat por hacer reservas y no entregarlas en unos plazos normales y en algunos casos no entregarlas. A veces me da la sensación de que manipulan un poco también la situación porque con la subida de las materias primas los que tenemos reservados el coche desde hace mucho y ahora ha subido el precio general de todo, no les interesa mucho vendernos el coche, más bien que cancelemos el pedido y así otro coche para vender a precio actual.
¿Esto no incurre en al algún tipo de negligencia? ¿creéis viable tomar acciones legales?

Me planteo mil cosas porque yo quiero mi Tarraco y al final, ni nos dan info, la que nos dan no es muy clara y además pueden decirte lo que ellos quieran, que te lo tienes que creer. Es todo muy opaco, no se…
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Que modelo pediste ?

Te ha llegado como querias ?
lo pediste con el porton electrico?
Disfrutalo mucho.
Un saludo.
Pues yo pedi el xcellence go l 2.0 TDI DSG7 con alarma y que ahora es x-perience xl, y si me ha llegado con todo lo que pedi incluido el porton eléctrico y pedal virtual, no ha faltado nada todo lo que pone en el modelo lo lleva hasta la luz ambiental que puedes cambiar colores que pensamos que solo llevaba un unico color blanco
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Creéis que hay alguna posibilidad de presentar algún tipo de demanda a Seat por hacer reservas y no entregarlas en unos plazos normales y en algunos casos no entregarlas. A veces me da la sensación de que manipulan un poco también la situación porque con la subida de las materias primas los que tenemos reservados el coche desde hace mucho y ahora ha subido el precio general de todo, no les interesa mucho vendernos el coche, más bien que cancelemos el pedido y así otro coche para vender a precio actual.
¿Esto no incurre en al algún tipo de negligencia? ¿creéis viable tomar acciones legales?

Me planteo mil cosas porque yo quiero mi Tarraco y al final, ni nos dan info, la que nos dan no es muy clara y además pueden decirte lo que ellos quieran, que te lo tienes que creer. Es todo muy opaco, no se…
el comercial me dijo justamente eso que la marca prefiere que anulen los tarraco que hay pedidos y hacer unos nuevos para ganar mas dinero, pero ellos te tienen que respetar ese contrato firmado pero lo entregarán cuando puedan o quieran ya no sabes que pensar, el mio tardo 11 meses y vale la pena lo aseguro he dormido dentro de el hoy jajajaja
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Mis plazos han sido los mismo que los de josevalencia prácticamente calcados y he de decir que la espera es muy dura pero de verdad que merece la pena
 

carlosespi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Negro Deep
Semana 37 y mi comercial me acaba de escribir que el coche está en tránsito. Que tiempos estáis teniendo desde que sale de Alemania???
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
el comercial me dijo justamente eso que la marca prefiere que anulen los tarraco que hay pedidos y hacer unos nuevos para ganar mas dinero, pero ellos te tienen que respetar ese contrato firmado pero lo entregarán cuando puedan o quieran ya no sabes que pensar, el mio tardo 11 meses y vale la pena lo aseguro he dormido dentro de el hoy jajajaja
Josevalencia..... Que te has hecho un tarraco camper?
Jajaja.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues yo pedi el xcellence go l 2.0 TDI DSG7 con alarma y que ahora es x-perience xl, y si me ha llegado con todo lo que pedi incluido el porton eléctrico y pedal virtual, no ha faltado nada todo lo que pone en el modelo lo lleva hasta la luz ambiental que puedes cambiar colores que pensamos que solo llevaba un unico color blanco
No entiendo que exelent os llegue con porton electrico y el FR no pueda llevarlo , estos comerciales o la propia Seat no son trigo limpio.
 
Arriba