Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro un montón. Ya va quedando menos…..Buenas noticias yo también tengo numero de bastidor, se va viendo el final de esta película de terror![]()
Hola Fernand2.Buenos días, os cuento mis plazos.
El mío se fabricó el 29 de agosto, semana 35(aunque estaba previsto para la 26). Inicio trasporte el 6 de septiembre. Llegó a España, a la campa de Barcelona, el 19 de septiembre y está semana, 10 de octubre, ha llegado a Madrid. Todavía tiene que llegar a Albacete así que no se cuándo lo tendré. Pero vamos que casi 2 meses de trasporte me parece vergonzoso.
Por cierto, lo pedí el 18 de Nov 21.
Yo el 10 de julio, y no se nada de nada.Los que teníais semana de fabricación 37, cuando hicisteis el pedido del coche. Yo lo tengo pedido desde agosto y para saber un poco quiénes fueron los últimos en pedir
Yo lo tengo pedido desde octubre del 21Los que teníais semana de fabricación 37, cuando hicisteis el pedido del coche. Yo lo tengo pedido desde agosto y para saber un poco quiénes fueron los últimos en pedir
¿Saliendo de fábrica y hasta mediados del mes que viene no llega? Menudos plazos... ¿Te ha dicho algo mas sobre la situación del tema logístico/transporte?Hoy he hablado con la comercial , me ha dicho que si lo quiero sin porton electrico que ha mediados del mes que viene esta en el conce y podre verlo , el estado del vehiculo es : Saliendo de fabrica.
Pero que si lo quiero con porton electrico , en enero se pondra en la cola para fabricar, y no sabemos cuando llegara, no se que voy hacer, tengo un mar de dudas :
-Con porton electrico o no ?
-Coche de combustion o electrico?
-Las restricciones vehiculo con distintivo C ?
-Esperarse un año y coger un electrico?
Jolines con el dinero que vale uno ya no sabe si acierta comprando o no ,
Que opinais?
Gracias.
El mío salió de fábrica el 6 de sep y todavía no ha llegado. Para que os hagáis una idea.¿Saliendo de fábrica y hasta mediados del mes que viene no llega? Menudos plazos... ¿Te ha dicho algo mas sobre la situación del tema logístico/transporte?
Gracias!
El mío igual desde esa fecha y aún no sé ni por donde va (semana 35)El mío salió de fábrica el 6 de sep y todavía no ha llegado. Para que os hagáis una idea.
Me acaba de llamar el comercial que el coche está en Barcelona.. ahí que seguir esperando.El mío igual desde esa fecha y aún no sé ni por donde va (semana 35)
si si en la llagosta@dbarbus y @josevalencia: Cuando decís Barcelona significa la campa de La Llagosta?