Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenas noticias yo también tengo numero de bastidor, se va viendo el final de esta película de terror :)
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días, os cuento mis plazos.
El mío se fabricó el 29 de agosto, semana 35(aunque estaba previsto para la 26). Inicio trasporte el 6 de septiembre. Llegó a España, a la campa de Barcelona, el 19 de septiembre y está semana, 10 de octubre, ha llegado a Madrid. Todavía tiene que llegar a Albacete así que no se cuándo lo tendré. Pero vamos que casi 2 meses de trasporte me parece vergonzoso.
Por cierto, lo pedí el 18 de Nov 21.
Hola Fernand2.
Si, la verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que pediste el coche, imagino que por la carencia de componentes se ha retrasado más de la cuenta. Espero que lo puedas estrenar lo antes posible.

Saludos!
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Por si alguno de los que estáis esperando tarraco no quiere esperar más, me ha chivao un amigo que hay uno en Salamanca (Seauto) de entrega inmediata.
MY23 2.0 TDI 150cv FR XL 5plazas Blanco.
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Los que teníais semana de fabricación 37, cuando hicisteis el pedido del coche. Yo lo tengo pedido desde agosto y para saber un poco quiénes fueron los últimos en pedir
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los que teníais semana de fabricación 37, cuando hicisteis el pedido del coche. Yo lo tengo pedido desde agosto y para saber un poco quiénes fueron los últimos en pedir
Yo el 10 de julio, y no se nada de nada.
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Los que teníais semana de fabricación 37, cuando hicisteis el pedido del coche. Yo lo tengo pedido desde agosto y para saber un poco quiénes fueron los últimos en pedir
Yo lo tengo pedido desde octubre del 21
 

Nacho

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Yo desde mediados de noviembre 2021. Por cierto, también ya tengo número de bastidor.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy he hablado con la comercial , me ha dicho que si lo quiero sin porton electrico que ha mediados del mes que viene esta en el conce y podre verlo , el estado del vehiculo es : Saliendo de fabrica.
Pero que si lo quiero con porton electrico , en enero se pondra en la cola para fabricar, y no sabemos cuando llegara, no se que voy hacer, tengo un mar de dudas :
-Con porton electrico o no ?
-Coche de combustion o electrico?
-Las restricciones vehiculo con distintivo C ?
-Esperarse un año y coger un electrico?
Jolines con el dinero que vale uno ya no sabe si acierta comprando o no ,
Que opinais?
Gracias.
 

Csa4891

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hoy he hablado con la comercial , me ha dicho que si lo quiero sin porton electrico que ha mediados del mes que viene esta en el conce y podre verlo , el estado del vehiculo es : Saliendo de fabrica.
Pero que si lo quiero con porton electrico , en enero se pondra en la cola para fabricar, y no sabemos cuando llegara, no se que voy hacer, tengo un mar de dudas :
-Con porton electrico o no ?
-Coche de combustion o electrico?
-Las restricciones vehiculo con distintivo C ?
-Esperarse un año y coger un electrico?
Jolines con el dinero que vale uno ya no sabe si acierta comprando o no ,
Que opinais?
Gracias.
¿Saliendo de fábrica y hasta mediados del mes que viene no llega? Menudos plazos... ¿Te ha dicho algo mas sobre la situación del tema logístico/transporte?

Gracias!
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
¿Saliendo de fábrica y hasta mediados del mes que viene no llega? Menudos plazos... ¿Te ha dicho algo mas sobre la situación del tema logístico/transporte?

Gracias!
El mío salió de fábrica el 6 de sep y todavía no ha llegado. Para que os hagáis una idea.
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Buenas para que os hagais una idea! Pedido el 12 de noviembre del 21, fabricado el 7 de julio pero parado por falta de componentes, (viene con todo con porton eléctrico y pedal virtual) con bastidor el 20 de agosto, entrada a barcelona el 15 de septiembre y el 17 de octubre el coche en valencia y el 20 ya estara en mi poder por fin... el final de la corrida 11 meses de sufrimiento pero habiendo visto el coche hoy os aseguro que vale la pena la espera es una verdadera pasada de coche.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me dijo el comercial que esta en transito entre fábrica y la campa de Barcelona, luego de alli pasa a Sevilla y una vez este alli ya me puede decir lo que puede tardar en llegar al conce hasta entonces no sabe lo que puede estar en la campa de Barcelona.
 
Arriba