Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola.
El portón eléctrico es un extra que merece la pena, aunque la espera se haga larga, una vez que tengas el coche, lo vas a agradecer mucho.

Saludos!
Si es muy comodo pero yo pregunte y me dijeron que tenia que cancelar y pedir de nuevo con la subida que han tenido asi que pase y me llegara con la semana 37 ya lo montare por mi cuenta que hay muchos talleres que lo montan.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola os han comunicado algo a los de la semana 37
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola os han comunicado algo a los de la semana 37
Nada a mi me escribio el comercial la semana pasada que todos los días miraba y que llevaban retraso asi que a la espera de que nos digan ya el bastidor y saber que va quedando menos!
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Buenos dias a todos, vengo solo a aportar algo de informacion ya que yo cancele mi pedido el 16 de agosto despues de estar 1 año esperando el coche(18 de agosto de 2021).
La semana pasada estuve habalando con un amigo uqe trabaja en VW Navarra y tuvieron una reunion de produccion donde les comunicaron que, entre otras cosas, los tarracos que tuviesen a fecha de la semana pasada una semana de produccion posterior a la 41 no se fabricarian ya hasta enero de 2023.

Ya siento traeros estas noticias...animo a todos
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola eso ya lo sabíamos, el problema que a los de la semana 37 nos confirmaron que si se fabrican pero ya llevan tres semanas de retraso
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Bueno comentaros que he estado en el concesionario hoy , y me han comunicado que ya tengo N° de Bastidor, ..... ahora a esperar el transporte que ya me ha advertido que también va con retraso.
Le ha confirmado el jefe de ventas de la zona que no llegara antes de la primera semana de noviembre.
Ahora está en estado 30 ( en Alemania), los siguientes estados ...36 ( en Valencia)....luego 40 ( en Santander ) y por último 46 en concesionario.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Deciros que soy de los de la semana 37 ,sin portón eléctrico.
 

dbarbus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Buenas los de los estado quien te lo dices, porque yo me comuniqué con SEAT responde y también con el concesionario y lo único que me dicen q está en tránsito desde la fábrica (semana 35)
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo le pregunte al comercial y de momeno el FR nada por lo menos el mio esperemos tenerlo pronto!
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenas los de los estado quien te lo dices, porque yo me comuniqué con SEAT responde y también con el concesionario y lo único que me dicen q está en tránsito desde la fábrica (semana 35)
El comercial me lo ha enseñado en el ordenador, viene al lado del número de bastidor.
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Bueno yo contaros mi caso actual y el de algún compañero del chat, nuestros coches son de la semana 27 y estuvieron con numero de bastidor y en código 30 en Alemania un mes hasta que entraron en España.Ahora llevamos otro mes con los coches en 36 en la campa de la Llagosta sin que lleguen a sus destinos porque están a tope en las campas.Espero que a todos los que os están dando ahora el numero de bastidor no tengáis que soportar esta espera porque sabiendo que los coches están fabricados y ver que no llegan es aun mas desesperante que estar esperando el numero de bastidor. Muchas suerte y animo para todos
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Una pregunta si llamas a SEAT responde te dicen el estado del pedido?? Con tus datos personales???
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días a todos,
Yo también soy de "La 37 sin portón", FR 200cv diésel (que viendo los precios de diésel y gasolina actuales y los que se esperan, vaya cagada).
Me acaba de escribir mi comercial, ya tengo número de bastidor y de motor (es la primera noticia que tengo desde que le asignaron semana 37, no sabíamos nada y de repente está hecho) lo que significa que ya está fabricado según me cuenta. Ahora a esperar con más paciencia todavía a que llegue porque, como decís, debe haber tráfico por el camino...
 
Última edición:

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenos días a todos,
Yo también soy de "La 37 sin portón", FR 200cv diésel (que viendo los precios de diésel y gasolina actuales y los que se esperan, vaya cagada).
Me acaba de escribir mi comercial, ya tengo número de bastidor y de motor (es la primera noticia que tengo desde que le asignaron semana 37, no sabíamos nada y de repente está hecho) lo que significa que ya está fabricado según me cuenta. Ahora a esperar con más paciencia todavía a que llegue porque, como decís, debe haber tráfico por el camino...
Enhorabuena estoy que me como las uñas yo sigo sin noticias
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena estoy que me como las uñas yo sigo sin noticias
Imagino que andaremos todos más o menos igual y aunque el mío ya esté supongo que habrá que esperar a que salgan suficientes para llenar el camión y mandarlos.
Lo que quería compartir era sobretodo el hecho de que no tener número de bastidor no significa que no estén en ello e incluso que se esté acabando el coche como me ha pasado a mi. Para que no nos desanimemos, que ya se ve la luz al final
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo estoy igual imagino que esta semana saldran los que tienen que fabricar esperemos no tarden dos meses en mandarlos!:cry::cry:
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días, os cuento mis plazos.
El mío se fabricó el 29 de agosto, semana 35(aunque estaba previsto para la 26). Inicio trasporte el 6 de septiembre. Llegó a España, a la campa de Barcelona, el 19 de septiembre y está semana, 10 de octubre, ha llegado a Madrid. Todavía tiene que llegar a Albacete así que no se cuándo lo tendré. Pero vamos que casi 2 meses de trasporte me parece vergonzoso.
Por cierto, lo pedí el 18 de Nov 21.
 
Arriba