Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx

Yo leí esto buscando información tras recibir la noticia del portón.
Pregunté a mi comercial si esta era una web oficial de Seat y si era eso cierto (pone que sólo quitan portón al FR y además la cámara trasera...). Y la respuesta fue "no te puedo desmentir todo lo que sale en internet, yo no tengo toda la información (manda huevos). Sólo nos han hablado del portón y del tarraco en general sin especificar ningún acabado".
Espero que si falta algo sea exclusivamente el portón... Y si de verdad se lo quitan sólo al FR me parece injustificable con la excusa de "falta de piezas".
Tengo entendido que cualquier cosa que le quiten al coche de extra lo tienen que comunicar por escrito ya que por eso se puede cancelar el pedido y solo nos han comunicado el tema del portón electríco y pedal, referente a lo de los FR creo que son los únicos que van a fabricar en la 37 por eso imagino que sera la restricción solo en este modelo.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi solo me lo han comunicado porque yo pregunte al comercial, pero aún ellos tampoco lo tienen claro, espero que cuando nos den el número de bastidor, nos indicaran que tenemos que ir para firmar lo del portón :mad:
 

Krlosma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Negro Deep
Buenos días,

me han enviado este correo del concesionario...

Con esta nota queremos compartir con usted la situación actual de su pedido. Según nos indican desde seat, su coche no entrara en producción hasta el (MY 24), esto quiere decir, que hasta el tercer trimestre del 2023 no se empezara a producir, sin conocer los acabados, equipamientos y restricciones para el modelo. Y aun en ese caso, sin poder determinar la fecha de fabricación.
Toda esta información nos hace prever que el plazo de entrega va ser muy dilatado y entendemos que esta situación no sea la más conveniente para usted.
Queremos poner a su disposición la devolución de la señal (reserva del vehículo) y desestimación de su pedido para evitar prolongar una situación de manera indeterminada.

Es una vergüenza que hagan esto. Deja mucho que desear la marca y el grupo.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Que era un híbrido??
Desde luego q si t lo ofertan y luego resulta q no te lo pueden vender…… tantos anuncios……
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenos días,

me han enviado este correo del concesionario...

Con esta nota queremos compartir con usted la situación actual de su pedido. Según nos indican desde seat, su coche no entrara en producción hasta el (MY 24), esto quiere decir, que hasta el tercer trimestre del 2023 no se empezara a producir, sin conocer los acabados, equipamientos y restricciones para el modelo. Y aun en ese caso, sin poder determinar la fecha de fabricación.
Toda esta información nos hace prever que el plazo de entrega va ser muy dilatado y entendemos que esta situación no sea la más conveniente para usted.
Queremos poner a su disposición la devolución de la señal (reserva del vehículo) y desestimación de su pedido para evitar prolongar una situación de manera indeterminada.

Es una vergüenza que hagan esto. Deja mucho que desear la marca y el grupo.
Significa que lo cancela directamente o que te ofrece devolverte la señal?
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi me ha llamado el comercial y me ha dicho que hay una semana de retraso para los de la semana 37, pero me ha asegurado que el mío si se fabrica, que se lo han confirmado ya.
Así que seguimos esperando
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me ha llamado el comercial y me ha dicho que hay una semana de retraso para los de la semana 37, pero me ha asegurado que el mío si se fabrica, que se lo han confirmado ya.
Así que seguimos esperando
I que modelo es el tuyo ?
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Fr L, TDI, 150 cv manual con bola ,techo y rueda de repuesto
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Hola buenas mirad que encontrado , la crisis durara mas de que pesamos...

Se estaba recuperando el suministro de chips hasta el terremoto de hace dias.
Sumar ademas los problemas de energia que estan provocando paros y traslados de industrias dentro y hacia fuera de Europa.

 

carlosespi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Negro Deep
No hay novedades de los semana 37??? Yo soy uno de ellos y siguen sin decirme nada desde mi concesionario
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hoy he llamado al concesionario y no les han dado ninguna noticia del bastidor, pero me ha dicho el comercial que tranquilo que los van hacer:mad::unsure:
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Los de la semana 37 , se retrasaron a la 38 o 39.... en teoría en la que estamos
 

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas compañeros, escribo este mensaje para los que tenéis semana asiganada 37 de como me fueron a mí los plazos.
Yo pedí el Tarraco el 21 Octubre de 2021 y me asignaron semana definitiva la semana 23 ( la priemra semana de fabricación que me direon fue la 16), el Nº de bastidor no me lo dieron hasta la semana 26 y me entregaron el coche en la semana 30.

Los plazos son eternos y se hacen mas largos desde que se sabe que tienes bastidor, yo tuve que esperar 10 meses pero os aseguro que vale mucho la pena la espera.

Mucha suerte y que la espera sea leve a todos.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, a mi me han dicho que tambien tengo semana 37, pero sin el porton electrico, pero yo como lo queria con porton electrico tenia semana 37 igual pero los fabricaran a apartir de enero, o sea que lo de la semana de fabricacion se lo pasan por ...... y acaban haciendo lo que quieren.
A mi me dieron a alejir si lo queria con porton electrico o no , i que el que no lo llevava llegaria igual y que si no lo quiero ,que ya lo venderan, pero de momento me lo van a poner delante de los morros a ver si me lo quedo.....no se, sera dificil.
Que tengamos todos suerte.
 

Krlosma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Negro Deep
Significa que lo cancela directamente o que te ofrece devolverte la señal?
Que si quiero seguir pues hasta mediados del 23 nada. Que entienden que quiera cancelarlo y me devuelven la señal. He mirado otros modelos y han subido bastante los eléctricos. Por ahora sigo esperando y si sale algo interesante cancelaré.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas compañeros, escribo este mensaje para los que tenéis semana asiganada 37 de como me fueron a mí los plazos.
Yo pedí el Tarraco el 21 Octubre de 2021 y me asignaron semana definitiva la semana 23 ( la priemra semana de fabricación que me direon fue la 16), el Nº de bastidor no me lo dieron hasta la semana 26 y me entregaron el coche en la semana 30.

Los plazos son eternos y se hacen mas largos desde que se sabe que tienes bastidor, yo tuve que esperar 10 meses pero os aseguro que vale mucho la pena la espera.

Mucha suerte y que la espera sea leve a todos.
Gracias por este comentario , porque los que estamos esperando , que yo me incluyo, vale la pena esperar para tenen un buen coche , porque con lo que nos marean , ya los abria mandado a paseo , por no decir una cosa mas grande.
Gracias.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, a mi me han dicho que tambien tengo semana 37, pero sin el porton electrico, pero yo como lo queria con porton electrico tenia semana 37 igual pero los fabricaran a apartir de enero, o sea que lo de la semana de fabricacion se lo pasan por ...... y acaban haciendo lo que quieren.
A mi me dieron a alejir si lo queria con porton electrico o no , i que el que no lo llevava llegaria igual y que si no lo quiero ,que ya lo venderan, pero de momento me lo van a poner delante de los morros a ver si me lo quedo.....no se, sera dificil.
Que tengamos todos suerte.
Hola.
El portón eléctrico es un extra que merece la pena, aunque la espera se haga larga, una vez que tengas el coche, lo vas a agradecer mucho.

Saludos!
 
Arriba