Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Vaya tela... Yo tengo semana 40 teórica y aun no me han dicho nada, pregunté el jueves y me dijeron que todo igual de momento. Este comunicado que comentas es oficial y para TODOS los concesionarios? Te lo enseñó?
Si es semana 40 ya te lo dirán pero con lo que me enseño el comercial solo se van a fabricar los de la semana 37 el resto pasan al 2023.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A alguno que tenga semana 37 de fabricación, os han dado el número de bastidor???
O aún es pronto ?
 

dbarbus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Yo tenia la semana 35 y me dieron bastidor el viernes pasado
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Yo tenía semana 35 y hoy me han dicho que el coche está en Madrid. Esperando que llegue a Albacete.
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Correr desde luego no están corriendo... Con que llegue antes de final de año y sin más cambios en el equipamiento que el portón eléctrico me daré por satisfecho.
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Por cierto, los que habéis ido recibiendo el coche este 2022 lo habéis recibido con el detector de ángulo muerto en retrovisores?
Me suena que cuando hice la reserva me dijeron que no lo llevaban por la falta de chips pero que si "mejoraba" la situación lo incluirían...
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
En teoría si lo tienen que traer , hubiesen dicho algo , como lo del portón eléctrico
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por cierto, los que habéis ido recibiendo el coche este 2022 lo habéis recibido con el detector de ángulo muerto en retrovisores?
Me suena que cuando hice la reserva me dijeron que no lo llevaban por la falta de chips pero que si "mejoraba" la situación lo incluirían...
No, si al final vendra pelao y sin rebajar el precio.
La gente tiene paciencia , pero tambien se acaba......como los xips.
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Por cierto, los que habéis ido recibiendo el coche este 2022 lo habéis recibido con el detector de ángulo muerto en retrovisores?
Me suena que cuando hice la reserva me dijeron que no lo llevaban por la falta de chips pero que si "mejoraba" la situación lo incluirían...
Haber a mi todavía no me lo han entregado, desde el 20 de agosto que me dieron bastidor y con semana 26 de fabricación les cuesta la vida entregarlos, pero ya esta en barcelona y esperando a que me lo traigan a valencia, y viene con todo lo pactado por contrato con el acabado xcellence go l con el detector de angulo muerto y el porton eléctrico y pedal virtual.
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
El mío está igual que el de josevalencia estaba con la misma semana de fabricación desde el mismo día en tránsito y también en barcelona y viene con todo lo encargado en la compra del mismo y esperando a que llegue al concesionario ya
 
Arriba