Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas!! Alguna novedad de los que estáis esperando los Tarraco??
Esperando ...... ya sin uñas.
Sin novedades.
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Yo igual, esperando.
En teoría en un par de semanas como mucho, debería de tenerlo en mis manos.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ufffff.....yo ni tengo fecha de fabricacion, par el mes de abril aprx. La entrega.
Ya veremos.....
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Nada yo sigo esperando esta en transporte, esta es la 4ª semana que esta en transporte la cual esperaban entregarme el coche.Si que mi comercial me ha dicho que el jefe de la zona norte les ha mandado un correo electrónico que mi tarraco va a quedar matriculado y entregado este mes.. ya lo veremos
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Nada yo sigo esperando esta en transporte, esta es la 4ª semana que esta en transporte la cual esperaban entregarme el coche.Si que mi comercial me ha dicho que el jefe de la zona norte les ha mandado un correo electrónico que mi tarraco va a quedar matriculado y entregado este mes.. ya lo veremos
ya nos dirás como te lo entregan
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Nada yo sigo esperando esta en transporte, esta es la 4ª semana que esta en transporte la cual esperaban entregarme el coche.Si que mi comercial me ha dicho que el jefe de la zona norte les ha mandado un correo electrónico que mi tarraco va a quedar matriculado y entregado este mes.. ya lo veremos
Nada yo sigo igual que tu, me dicen que esta en transporte y que como mucho esta semana o la que viene ya tiene que estar, que suelen tardar 1 mes mas o menos que no salen casi coches y para llenar el vagon tardan mas tiempo y luego las 6 paradas que tienen desde que salen hasta que llegan a España
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Igual están esperando a los que fabrican esta semana (en teoria )y así los mandan todos :unsure::unsure::unsure:
 

dbarbus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
A mi me acaban de decir lo mismo que está en transición y puede tardar desde una semana hasta tres o cuatro semanas
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Malas noticias aunque esperadas. Me acaba de llamar el comercial de seat y dice que dejan de producir el terraco hasta el primer trimestre del 2023 por lo menos. Yo lo tengo pedido desde principio de agosto y tocará esperar.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo no me aclaro a unos les dicen q este mes se fabrican muchos coches y a otros q hasta el primer trimestre de 2023??? Me parece que no lo saben ni ellos……
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ha este paso ya sera modelo 2024 ..
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Esta semana tenían programado de fabricación y hay muchos comentarios que lo fabricarán sin portón eléctrico y los que se fabrican esta semana ya llevan algunos meses de espera. Los que como yo hicimos el pedido hace poco tocará esperar
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo creo que será como bien dice ivan_ong,
sino no nos habrían dado la opción de querer en coche sin portón eléctrico.
Esperaremos noticias esta semana.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Los que tenemos semana de fabricacion ya definitiva seguro que en esta tenemos bastidor, es normal que si lo habeis pedido hace poco hasta 2023 no este por aqui ya que los que tenemos fecha ya llevamos unos meses esperando por eso viene sin el portón electrico yo pregunte y me dijeron eso que habria que cancelar el pedido y hacer otro y sin saber fecha pero 2023 seguro.
 

ALEX78

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola a todos. Les escribo desde Francia (vivo muy cerca de Paris) y creo que mi espera ya supera todo y a todos: 18 meses! Si desde marzo de 2021 que venimos esperando nuestros TARRACOS 245 FR HYBRIDOS (uno negro y el otro blanco) para mi socio y yo y estamos hartos! La entrega original estaba prevista para agosto de ese año aunque por las vacaciones habiamos pedido septiembre. Luego paso a diciembre, marzo 2022 y desde esa fecha nunca nos dieron una fecha... Ahora dicen que este coche ha dejado de fabricarse desde mediados de 2021 (hablo del modelo hybrido pero tambien me dijeron lo mismo para otras versiones lo que no creo) y que recién en 2023 se va a volver a fabricar. Alguien sabe algo de esto?
 

Ivan_ong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Hola a todos. Les escribo desde Francia (vivo muy cerca de Paris) y creo que mi espera ya supera todo y a todos: 18 meses! Si desde marzo de 2021 que venimos esperando nuestros TARRACOS 245 FR HYBRIDOS (uno negro y el otro blanco) para mi socio y yo y estamos hartos! La entrega original estaba prevista para agosto de ese año aunque por las vacaciones habiamos pedido septiembre. Luego paso a diciembre, marzo 2022 y desde esa fecha nunca nos dieron una fecha... Ahora dicen que este coche ha dejado de fabricarse desde mediados de 2021 (hablo del modelo hybrido pero tambien me dijeron lo mismo para otras versiones lo que no creo) y que recién en 2023 se va a volver a fabricar. Alguien sabe algo de esto?
A mi ayer me dijo mi comercial que suspenden la producción de terraco hasta primer trimestre del 2023. Yo tengo pedido un fr 150 cv. Así que tocará esperar
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola a todos. Les escribo desde Francia (vivo muy cerca de Paris) y creo que mi espera ya supera todo y a todos: 18 meses! Si desde marzo de 2021 que venimos esperando nuestros TARRACOS 245 FR HYBRIDOS (uno negro y el otro blanco) para mi socio y yo y estamos hartos! La entrega original estaba prevista para agosto de ese año aunque por las vacaciones habiamos pedido septiembre. Luego paso a diciembre, marzo 2022 y desde esa fecha nunca nos dieron una fecha... Ahora dicen que este coche ha dejado de fabricarse desde mediados de 2021 (hablo del modelo hybrido pero tambien me dijeron lo mismo para otras versiones lo que no creo) y que recién en 2023 se va a volver a fabricar. Alguien sabe algo de esto?
Hola , yo estoy como tu Alex, pedido hibrido enchufable en junio de 2021 . No tengo ninguna noticia por parte del comercial.Solo espero que no me hayan cancelado de manera unilateral mi pedido.No me quiero poner a buscar coche a los precio de ahora mismo.
A ver si aparece alguien más con info respecto los hibridos
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Yo sigo en semana 37 confirmada pero sin novedad, mi comercial me ha dicho hoy que es normal que el número de bastidor lo asignen a lo largo de la semana o incluso la que viene... o cuando les dé la gana en realidad. Toca aguantar
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Hola a todos. Les escribo desde Francia (vivo muy cerca de Paris) y creo que mi espera ya supera todo y a todos: 18 meses! Si desde marzo de 2021 que venimos esperando nuestros TARRACOS 245 FR HYBRIDOS (uno negro y el otro blanco) para mi socio y yo y estamos hartos! La entrega original estaba prevista para agosto de ese año aunque por las vacaciones habiamos pedido septiembre. Luego paso a diciembre, marzo 2022 y desde esa fecha nunca nos dieron una fecha... Ahora dicen que este coche ha dejado de fabricarse desde mediados de 2021 (hablo del modelo hybrido pero tambien me dijeron lo mismo para otras versiones lo que no creo) y que recién en 2023 se va a volver a fabricar. Alguien sabe algo de esto?
Por aquí ya se ha hablado de que los híbridos enchufables habían sido cancelados para retomar producción en 2023, por lo que comentaban los compañeros tocaría hacer pedido de cero y ponerse de nuevo a la cola... pero que os lo confirmen vuestros comerciales.
 

ALEX78

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR
Color
Negro Deep
Muchas gracias por sus respuestas, veo que no estoy solo yo pensaba que esto era un problema del mercado frances pero ve que en España es lo mismo... Mientras pueda seguir prolongando mi contrato de alquiler actual (llevo casi 5 años con un P5008 que por otra parte me resulta muy bueno) puedo seguir esperando pero creo que en diciembre ya no podré hacerlo. A seguir presionando a ver si con suerte en 2023 conseguimos nuestros coches
 
Arriba