Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo también pregunté en Madrid Audio y me comentaron que no podían ponerlo por el tema de la centralita
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo también pregunté en Madrid Audio y me comentaron que no podían ponerlo por el tema de la centralita
Pues a mi me dieron precio no verian bien el modelo o algo pero vamos a mi me pillaba lejos para ir yo pregunte para ver precio aprox pero por aqui sale mas o menos igual.
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Muy buenas a todos pedido realizado el 28 de octubre de 2021 excellence go L rojo merlot semana de fabricación 27 nos acaban de comunicar de que ya está en camino al concesionario para la 2a semana de septiembre lo tendremos con nosotros
Por fin una luz al final del túnel
Ánimo a todos
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Buenos dias a todos! Siento mucho a los compañeros que les empujan a cancelar el pedido despues de tanta espera, pero a mi en cuestión me llama hoy el comercial y me dice que el coche ya esta en 30 y en transporte para España veo la luzz cerca ya estaba bien, desde el 18 de noviembre del 21 esperando el mes que viene estara en mi posesión os ire contando.
Mi modelo es un xcellence go l ahora (Xperince xl) DSG 150CV TDI con alarma
Hola,. Entiendo que viene con el portón y pedal electrónico ???
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hay poco que hacer ya que puedes aceptar que venga el coche sin este extra y te abonan la diferencia o hacer pedido y esperar al año que viene.
Yo ya estava mentalizado que llegaria el mes de abril, porque me dijeron 9 meses, pues toca a esperar, ahora yo lo quiero con todo lo que pedi.
Ya fui a hablar con el comercial y precio sigue siendo el mismo y las condiciones no han cambiado.
Yo lo decia mas que nada porque no aceptar la rebaja de precio y que seat se bea "obligada" a buscar una solucion .
Bueno al final que sea lo dios quiera , es que lo otro dia tenia el calenton y me salio sin pensar demasiado.
Lo siento si alguno se ha sentido ofendido.
Un saludo.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo ya estava mentalizado que llegaria el mes de abril, porque me dijeron 9 meses, pues toca a esperar, ahora yo lo quiero con todo lo que pedi.
Ya fui a hablar con el comercial y precio sigue siendo el mismo y las condiciones no han cambiado.
Yo lo decia mas que nada porque no aceptar la rebaja de precio y que seat se bea "obligada" a buscar una solucion .
Bueno al final que sea lo dios quiera , es que lo otro dia tenia el calenton y me salio sin pensar demasiado.
Lo siento si alguno se ha sentido ofendido.
Un saludo.
Cada uno dice una cosa, yo le pregunte la semana pasada y me comento que la otra opcion era volver a hacer el pedido y todo lo que conlleva esperar de nuevo nuevos precios nueva finanziacion...esperaremos a septiembre a ver que semana definitiva me dicen ya que lo necesito antes de Marzo y se supone que para Octubre estaria en el conce.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola para todos los que estéis interesados en montar el portón eléctrico, que nos han quitado SEAT, he encontrado una empresa que lo montaría original, según conversaciones con esta empresa quieren empezar a montarlos en Barcelona para posteriormente seguir en Madrid si estás interesados por privado os doy los datos de la empresa, en la zona centro ya tiene varios coches para montarlo
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo ya estava mentalizado que llegaria el mes de abril, porque me dijeron 9 meses, pues toca a esperar, ahora yo lo quiero con todo lo que pedi.
Ya fui a hablar con el comercial y precio sigue siendo el mismo y las condiciones no han cambiado.
Yo lo decia mas que nada porque no aceptar la rebaja de precio y que seat se bea "obligada" a buscar una solucion .
Bueno al final que sea lo dios quiera , es que lo otro dia tenia el calenton y me salio sin pensar demasiado.
Lo siento si alguno se ha sentido ofendido.
Un saludo.
También entiendo que si lo esperabas para Abril lo habras pedido hace poco y te vendrá con todo se supone y te respeten el precio en tu caso no hay que hacer nada, en mi caso es diferente ya que si se fábrica en Septiembre si hay que cancelar y pedir de nuevo.
 

Japg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Negro Deep
Pues me ha llamado hoy el comercial, diciéndome que mi tarraco xcellence go l tdi 150cv con cambio manual se construyó el 17 de agosto, y viene de camino hacia Barcelona, lo que no sabe es el tiempo que tardará en bajar hacia jerez, pero vamos de aquí a mediados de septiembre se supone que estará.
El pedido lo hice a finales de enero, por si a alguien le sirve de referencia. Saludos
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Pues me ha llamado hoy el comercial, diciéndome que mi tarraco xcellence go l tdi 150cv con cambio manual se construyó el 17 de agosto, y viene de camino hacia Barcelona, lo que no sabe es el tiempo que tardará en bajar hacia jerez, pero vamos de aquí a mediados de septiembre se supone que estará.
El pedido lo hice a finales de enero, por si a alguien le sirve de referencia. Saludos
Que raro tenia entendido que en Agosto cerraba la fabrica.
 

Japg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Negro Deep
Es lo que me ha dicho, en principio tenía asignado la semana 27, pero por lo visto ha sido un poco más tarde
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
También entiendo que si lo esperabas para Abril lo habras pedido hace poco y te vendrá con todo se supone y te respeten el precio en tu caso no hay que hacer nada, en mi caso es diferente ya que si se fábrica en Septiembre si hay que cancelar y pedir de nuevo.
Me dijeron que llegarian dos coches uno sin pedal y sin porton electrico , calculaba octubre o noviembre y que si lo queria con todo el año que biene . Yo le dije que con todo y el tio insistio que cuando llegara el que le falta el porton electrico , me lo ensenyaria a mi primero , y que no me precuapara que ya lo venderian si no lo queria.
Bueno en fin , enpezamos bien con Seat, nunca he tenido un Seat.....espero no arrepentirme mas adelante.
Un saludo.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Madre mia que dia llevo .
Hoy me llaman de la Seat , que si podia acercarme , bueno pues palla que voy , le he dicho por la tarde me paso, ya me temia lo peor, total que me comunican que el comercial que me vendio el coche ya no trabaja con ellos y que el contrato que izo no estava del todo correcto, pienso hay ,hay.
Pero no me lo han arreglado el contrato y me mantienen el precio y la fecha que lo hicimos, UÚUUFFFFF ya sufria.
Hoy me han confirmado que tinen chips par todos los coches y que Seat Matorell trabajara sabados i domingos para intentar recuperar las ventas , no sabian si en Alemania tambien lo harian , pero el comercial piensa que si.
Que tengamos todos lo que esperamos el coche mucha suerte.
Un saludo.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me confirmaron ayer semana de fabricación 37 definitiva, para primeros de Octubre deberia tenerlo en el conce pedido el 3 de Marzo.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi me dijeron lo mismo , fabricación semana 37 (como que la tenían asignada esa semana para los tarraco), pero claro sin el portón eléctrico. Yo lo pedí el 4 de Marzo.
Esperemos que lo cumplan.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me dijeron lo mismo , fabricación semana 37 (como que la tenían asignada esa semana para los tarraco), pero claro sin el portón eléctrico. Yo lo pedí el 4 de Marzo.
Esperemos que lo cumplan.
Si teniendo fecha de fabricación definitiva se fabrica en esa fecha ya lo que tarde en llegar al conce unas 3 semanas 4 como mucho posteriores debe estar aqui.
 
Arriba