Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo pedí el pasado 1 de marzo.
Por lo que veo, he tenido bastante suerte, observando lo que algunos compañeros están tardando en recibirlo.
Que suerte .......ya firmaria yo tenerlo tan pronto.
Ahora toca disfrutarlo.
Suerte.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola compañeros , me acaba de llamar el comercial de Seat , diciendome que Seat a pásado un comunicado que mi tarraco Fr tdi 200 cv. Esta afectado por el tema del porton electirco y pedal , vaya que si lo quiero sin esto puede que llegue posiblemente a final de año, pero si lo cojo con porton electrico , no sabe cuando llegara pero sera seguro para 2023 largo. Ya estaba mentalizado que llegaria por mes de abril , ya me espero .
Lo que me ha mosqueado un poco es que dice que llegaran dos coches uno sin maletero electrico y mas tarde llegara uno con maletero electrico , que si por lo que cambio de opinion me lo puedo quedar sin maletero electrico, ya veremos .
Hace 15 dias atras lo llame porque en foro salio el tema y se lo comente y me dijo que internet va muy deprisa i que no hiciera caso, y mira aqui esta .....
Bueno pues nada a seguir esperando.
Perdonar por el rollo.
Un saludo
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Mañana llamo yo al mio para que me lo aclare si quiero que venga todo cuanto tiempo tengo que esperar, después de estar 10 meses unos pocos más no importa
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días a tod@s alguien tiene un FR del año 2021/2022 que tenga cajoneras debajo de los asientos delanteros, yo lo pedí con el extra de las cajoneras en el techo y se suponía que venía la cajonera del los asientos y ha venido sin ellos, me dice el comercial que al ser electrico el asiento no puede llevar esas cajoneras, pero yo no lo tengo tan claro. Si alguien sabe algo sobre el tema que me lo haga saber.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días a tod@s alguien tiene un FR del año 2021/2022 que tenga cajoneras debajo de los asientos delanteros, yo lo pedí con el extra de las cajoneras en el techo y se suponía que venía la cajonera del los asientos y ha venido sin ellos, me dice el comercial que al ser electrico el asiento no puede llevar esas cajoneras, pero yo no lo tengo tan claro. Si alguien sabe algo sobre el tema que me lo haga saber.
Segun tengo entedido yo , que pueda que me equivoque.....si el asiento es electrico no puede llevar cajones devajo.
Al menos en el configurador no dejava, si no ha cambiado.
Un saludo.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mañana llamo yo al mio para que me lo aclare si quiero que venga todo cuanto tiempo tengo que esperar, después de estar 10 meses unos pocos más no importa
Yo no entiendo como no dicen que es culpa de los xips , cuando ayer mismo dijeron por tv que ahora hay exedente de xips, y que fabricas de xips ya tiemblan solo de pensar en las perdidas .
No se que pensar ......
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo he estado esta mañana con el comercial para ver el tema del porton y el pedal virtual y si te esperas hay que hacer de nuevo el pedido lo que saldria mas caro el coche...yo he optado por que llegue sin el porton ya lo montare por mi cuenta si hace falta mejor eso a que tarde mucho mas y le quiten otro extra.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he estado esta mañana con el comercial para ver el tema del porton y el pedal virtual y si te esperas hay que hacer de nuevo el pedido lo que saldria mas caro el coche...yo he optado por que llegue sin el porton ya lo montare por mi cuenta si hace falta mejor eso a que tarde mucho mas y le quiten otro extra.
A mi me dijo tambien lo del nuevo pedido , no me dijo nada de un nuevo precio , ya que yo lo he pedido con unos extras , y ellos tienen que cumplir con el contrato que se firmo en el dia que se hizo el pedido, igual que tu si te echas para atras pierdes la paga y senyal o la reseva que hacer en el momento del pedido.
No puede ser que ahora te digan que sera mas caro , porque tambien te lo pueden decir cuando llege , no ea culpa nuestra que tarden 9 meses en entregar un coche o que no venga como lo has pedido , es su culpa y no tenemos que pagar nosotros sus platos rotos.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me dijo tambien lo del nuevo pedido , no me dijo nada de un nuevo precio , ya que yo lo he pedido con unos extras , y ellos tienen que cumplir con el contrato que se firmo en el dia que se hizo el pedido, igual que tu si te echas para atras pierdes la paga y senyal o la reseva que hacer en el momento del pedido.
No puede ser que ahora te digan que sera mas caro , porque tambien te lo pueden decir cuando llege , no ea culpa nuestra que tarden 9 meses en entregar un coche o que no venga como lo has pedido , es su culpa y no tenemos que pagar nosotros sus platos rotos.
Pero el extra del porton lo descuentan al no venir del importe del coche.
 

Nacho

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Buenas a todos.

Pues mi comercial me ha confirmado que viene sin portón eléctrico ni pedal virtual, a cambio de 750€ menos. También me dijo que la entrega del vehículo, se haría a mediados de octubre, tras 11 meses después del pedido. Mi coche es el FR XL TDI 200.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me ha dicho que el coche llegara sin el porton electrico , no me ha dado fechas , pero como le he dicho que yo lo queria con porton electrico .....que llegaria mas tarde , a mi me dijeron que me llegaria el mes de abril , pues toca esperar y si no que me devuelvan el dinero que ya he dado y tan amigos
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo no entiendo como no dicen que es culpa de los xips , cuando ayer mismo dijeron por tv que ahora hay exedente de xips, y que fabricas de xips ya tiemblan solo de pensar en las perdidas .
No se que pensar ......
Tengo entendido que los fabricantes europeos tienen más problemas que los asiáticos, que han acaparado la fabricación de chips.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tengo entendido que los fabricantes europeos tienen más problemas que los asiáticos, que han acaparado la fabricación de chips.
Puede ser , pero el otro dia salio por las noticias de la television que el tema de los xips se habia normalizado, lo que me hizo gracia que dijo que las enpresas productoras de xips , ya estavan pensando en las perdidas que tendrian.......que desastre ,no si habra que rescatarlas tambien.
Que morro tienen...
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hoy me ha llamado el comercial, que ha estado de vacaciones , y me ha confirmado lo del portón eléctrico y pedal virtual. ( te rebajan 740€) con
Que si lo queremos así , pues que van hacer una producción del tarraco para mediados de septiembre.
Y si lo quiero con portón eléctrico.., habria que hacer otro pedido...pues que no hay fecha a la vista de producción hasta 2023.....eso sí te respetan el precio que teníamos acordado.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy me ha llamado el comercial, que ha estado de vacaciones , y me ha confirmado lo del portón eléctrico y pedal virtual. ( te rebajan 740€) con
Que si lo queremos así , pues que van hacer una producción del tarraco para mediados de septiembre.
Y si lo quiero con portón eléctrico.., habria que hacer otro pedido...pues que no hay fecha a la vista de producción hasta 2023.....eso sí te respetan el precio que teníamos acordado.
Que vas hacer ?
Cuando lo pediste ?
Yo ya he hecho el nuevo pedido y el anterior en junio.
A lo mejor esto se pasa y despues cambian de opinion y llega completo y con el deposito de combustible lleno. Ja ja ja ja
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenos días a tod@s alguien tiene un FR del año 2021/2022 que tenga cajoneras debajo de los asientos delanteros, yo lo pedí con el extra de las cajoneras en el techo y se suponía que venía la cajonera del los asientos y ha venido sin ellos, me dice el comercial que al ser electrico el asiento no puede llevar esas cajoneras, pero yo no lo tengo tan claro. Si alguien sabe algo sobre el tema que me lo haga saber.
Yo tengo el FR MI22 entregado en abril 2022 y vino sin cajonera. Ya me lo avisaron en el concesionario. Con asiento eléctrico la eliminan bajo el asiento.
 
Arriba