Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Nada me ha pasado lo mismo que a vosotros, si lo retraso sería pedido nuevo con el precio de ahora no el que me dieron, despues consultarlo en familia he decidido que lo traigan sin portón eléctrico, ya he consultado a un taller y pueden ponerlo si es verdad que el precio es un poco elevado alrededor de 2.500€
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Nada me ha pasado lo mismo que a vosotros, si lo retraso sería pedido nuevo con el precio de ahora no el que me dieron, despues consultarlo en familia he decidido que lo traigan sin portón eléctrico, ya he consultado a un taller y pueden ponerlo si es verdad que el precio es un poco elevado alrededor de 2.500€
No te conservan el precio?????
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Pues a mi me ha dicho que si respetan el precio, otra cosa es el plazo de entrega
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
No sería un pedido nuevo, también me ha comentado que no pueden hacer nuevos pedidos hasta el 2023
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me comentaron lo mismo hay que hacer pedido nuevo y lo que conlleva seguramente cambio de precio tampoco me lo aseguraba y que de llegada no tenian ni idea...lo que si se supone que el mio tiene fecha de fabricacion 37 se ve que en esa semana van a fabricar bastantes lo que no entiendo es la prisa de fabricar si le faltan componentes pero bueno si nos rebajan por venir sin eso se puede montar por otro lado, yo he consultado y solo el porton electrico son unos 850 900€.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi me comentaron lo mismo hay que hacer pedido nuevo y lo que conlleva seguramente cambio de precio tampoco me lo aseguraba y que de llegada no tenian ni idea...lo que si se supone que el mio tiene fecha de fabricacion 37 se ve que en esa semana van a fabricar bastantes lo que no entiendo es la prisa de fabricar si le faltan componentes pero bueno si nos rebajan por venir sin eso se puede montar por otro lado, yo he consultado y solo el porton electrico son unos 850 900€.
Entonces que me aclare. En septiembre van a fabricar Tarraco sin pedal?? Y ya empiezan a fabricar los de MY23 no?
Entonces yo que me he pedido uno MY23 con pedal hasta el año se viene……
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Entonces que me aclare. En septiembre van a fabricar Tarraco sin pedal?? Y ya empiezan a fabricar los de MY23 no?
Entonces yo que me he pedido uno MY23 con pedal hasta el año se viene……
Si los que se fabriquen ahora vienen sin este extra yo consulte al comercial y ni ellos saben cuando volvera a fabricarse con esto.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si los que se fabriquen ahora vienen sin este extra yo consulte al comercial y ni ellos saben cuando volvera a fabricarse con esto.
No hay derecho que nos hagan esto a esta altura , si nosotros pedidos un coche con unas carecteristicas concretas , porque nos dicen que NO.
NO PUEDE SER , NOS TENEMOS QUE PONER DECUERDO TODOS Y NO VAJAR DEL BURRO , COMPRAMOS UNA COSA QUE LA RESPETEN .
TODOS A UNA Y SI TIENE QUE VENIR CON PEDAL Y PORTON ELECTRICO ,QUE A SI SEA .
Porque si tu vas a comprar una camisa no te la van vender sin botones , no ? Aunque te digan que te los abonan.
Que vas hacer ir a otro sitio que pongan los botones? Y la GARANTIA? Cualquiet cosa que le pase al coche , van a poner en duda si relamente el fallo biene de alli , AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER .
Yo creo compañeros de foro que estays y que yo me incluyo , tendriamos que unirnos , para que SEAT nos de lo que hemos pedido, y que sean ellos los que busquen las piezas que faltan.
Gracias.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi me comentaron lo mismo hay que hacer pedido nuevo y lo que conlleva seguramente cambio de precio tampoco me lo aseguraba y que de llegada no tenian ni idea...lo que si se supone que el mio tiene fecha de fabricacion 37 se ve que en esa semana van a fabricar bastantes lo que no entiendo es la prisa de fabricar si le faltan componentes pero bueno si nos rebajan por venir sin eso se puede montar por otro lado, yo he consultado y solo el porton electrico son unos 850 900€.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Me contesto Angel Gaitan, ha ayudado a los propietarios de los Seat leones con el problema mecánico que tienen, y me comentó que si había más perjudicados que nos unieramos y le contactaremos pera reunirnos
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me contesto Angel Gaitan, ha ayudado a los propietarios de los Seat leones con el problema mecánico que tienen, y me comentó que si había más perjudicados que nos unieramos y le contactaremos pera reunirnos
Hola , me gustaría que tuviera repercusión lo que esta haciendo seat,y si lo comentase brevemente Angel , sea en tik tok o donde sea,mejor que mejor

No solo con lo del portón y el pedal, sino por más cosas…., porque es para mear y no echar gota….por poner un ejemplo, yo llevo esperando 14 meses mi tarraco, SI, 14 meses y lo único que pido ya es que no me cancelen el pedido como se supone si ha hecho SEAT con otros compradores; porque viendo como ha subido todo, ahora , estan pidiendo en nuevos pedidos entre 5000 y 6000 euros más que el precio que tengo pactado yo. No tengo problema en esperar… solo quiero que una marca , sea cual sea, entregue el producto pactado y al precio que se cerró.
Siento decirlo, pero parece que las marcas solo reponden ante malos titulares
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola necesitamos más perjudicados contactar nuevamente con el yo creo que le escribís también vosotros seguro que nos ayuda
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi me comentaron lo mismo hay que hacer pedido nuevo y lo que conlleva seguramente cambio de precio tampoco me lo aseguraba y que de llegada no tenian ni idea...lo que si se supone que el mio tiene fecha de fabricacion 37 se ve que en esa semana van a fabricar bastantes lo que no entiendo es la prisa de fabricar si le faltan componentes pero bueno si nos rebajan por venir sin eso se puede montar por otro lado, yo he consultado y solo el porton electrico son unos 850 900€.
Hola donde has pedido presupuesto
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Buenos dias a todos! Despues de estar un año entero esperando, 18 de Agosto de 2021...y este martes pasado diciendlme mi comercial que mi coche se volvia a quedar sin fecha de fabricacion he decidido cancelar el pedido. Es vergonzoso la gorma que esta teniendo en este caso Seat o el grupo VAG de tratar a sus clientes.

Animo a todos los que seguis esperando espero que os lleguen lo antes posible.
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Buenos dias a todos! Siento mucho a los compañeros que les empujan a cancelar el pedido despues de tanta espera, pero a mi en cuestión me llama hoy el comercial y me dice que el coche ya esta en 30 y en transporte para España veo la luzz cerca ya estaba bien, desde el 18 de noviembre del 21 esperando el mes que viene estara en mi posesión os ire contando.
Mi modelo es un xcellence go l ahora (Xperince xl) DSG 150CV TDI con alarma
 

Japg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Negro Deep
Buenas tardes josevalencia, te han dicho si te viene el modelo que pediste xcellence o te viene el nuevo modelo xperience, gracias un saludo.
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes! A mi el comercial me confirmo que era MY22. un saludo
 

Japg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Negro Deep
Ok, gracias por contestar, ya te queda menos para disfrutarlo
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
No hay derecho que nos hagan esto a esta altura , si nosotros pedidos un coche con unas carecteristicas concretas , porque nos dicen que NO.
NO PUEDE SER , NOS TENEMOS QUE PONER DECUERDO TODOS Y NO VAJAR DEL BURRO , COMPRAMOS UNA COSA QUE LA RESPETEN .
TODOS A UNA Y SI TIENE QUE VENIR CON PEDAL Y PORTON ELECTRICO ,QUE A SI SEA .
Porque si tu vas a comprar una camisa no te la van vender sin botones , no ? Aunque te digan que te los abonan.
Que vas hacer ir a otro sitio que pongan los botones? Y la GARANTIA? Cualquiet cosa que le pase al coche , van a poner en duda si relamente el fallo biene de alli , AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER .
Yo creo compañeros de foro que estays y que yo me incluyo , tendriamos que unirnos , para que SEAT nos de lo que hemos pedido, y que sean ellos los que busquen las piezas que faltan.
Gracias.
Hay poco que hacer ya que puedes aceptar que venga el coche sin este extra y te abonan la diferencia o hacer pedido y esperar al año que viene.
 
Arriba