Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

No es por aguaros la fiesta pero hasta que no tengáis el número de bastidor no cantes victoria yo he estado con semana de fabricación definitiva 27 hasta la semana 33 !! Y como yo nos a ocurrido a muchos espero que no os pase y que os cumplan pero a mi me lo han hecho y se me ha hecho todavía más largo
Ánimo a todos !!

Buenas tardes. El que te den fecha definitiva es buena noticia pero de hay a que en 3 o 4 semanas ya esta en el conce lo dudo un poco, yo tenia fecha definitiva para la semana 26 y la semana 33 me dieron bastidor y ahora 2 o 3 semanas en traerlo asi que desde la semana 37 que te confirman calculate mas o menos para la 44 entre pitos y flautas, van con retraso y bastante
Un saludo
Si teniendo fecha de fabricación definitiva se fabrica en esa fecha ya lo que tarde en llegar al conce unas 3 semanas 4 como mucho posteriores debe estar aqui.

Buenas tardes. Alguien tiene constancia de que hasta 2023 no cogen ningún pedido de tarraco??
He llamado a un concesionario de seat en Mallorca y me han dicho que seat españa paso una circular que hasta 2023 no cogían nuevos pedidos de seat tarraco.

Buenas tardes. Alguien tiene constancia de que hasta 2023 no cogen ningún pedido de tarraco??
He llamado a un concesionario de seat en Mallorca y me han dicho que seat españa paso una circular que hasta 2023 no cogían nuevos pedidos de seat tarraco.
No se yo hice un pedido el 9 de Agosto y no me dijeron nada de eso

El otro dia yo estuve en el conce y la comercial no me dijo nada de esto , si que me comento que como ahora tienen xips y que trabajarian sabados y domingos , pero en Martorell, no se en Alemenia como andan? Supongo que parecido...

hola hoy me ha llamado mi comercial para indicarme que la semana de fabricación es la 37, y fecha de entrega aproximadamente a mediados de octubre, además me ha confirmado que desde fabrica no les han indicado ningún cambio con respecto a la nota de fabrica que se publico a mediados de agosto o sea que viene sin portón eléctrico

hola hoy me ha llamado mi comercial para indicarme que la semana de fabricación es la 37, y fecha de entrega aproximadamente a mediados de octubre, además me ha confirmado que desde fabrica no les han indicado ningún cambio con respecto a la nota de fabrica que se publico a mediados de agosto o sea que viene sin portón eléctrico
El tuyo es fr 200 cv.?

Duda rápida. Aparte de lo de la apertura de portón con pedal virtual, han eliminado algún otro sistema / ADA / equipamiento?
Estoy recibiendo noticias acerca de que en otros modelos el grup VAG ha quitado SideAssist.

Buenas tardes.
A mi me han llamado hoy, para darme una buena noticia.
Mi coche, ellegance go XL, 2.0 150CV. ya viene de camino. Con los extras de bola y alarma, y confirmándome que trae portón y pedal virtual.
También que es la versión my 23.
Pedido el 18 de noviembre.
Animo a todos, al final todo llega, aunque tarde.

Ya están fabricando my23? Que bien!!!
Entonces tú modelo será un xperience….
Que ganas d q vayan entregando ya los cochecitos….

Buenas tardes.
A mi me han llamado hoy, para darme una buena noticia.
Mi coche, ellegance go XL, 2.0 150CV. ya viene de camino. Con los extras de bola y alarma, y confirmándome que trae portón y pedal virtual.
También que es la versión my 23.
Pedido el 18 de noviembre.
Animo a todos, al final todo llega, aunque tarde.
Pues mira a lo mejor el tu coche ya llevara MBB en la matricula.

Duda rápida. Aparte de lo de la apertura de portón con pedal virtual, han eliminado algún otro sistema / ADA / equipamiento?
Estoy recibiendo noticias acerca de que en otros modelos el grup VAG ha quitado SideAssist.
De momento es lo que nos han indicado sólo portón eléctrico

Hola a todos, soy nuevo por aquí, de haberos descubierto antes se me habrían hecho más amenos los 10 meses que llevo de espera :confused:, porque hay más información aquí de la que me ha facilitado SEAT...

Desde octubre de 2021 estoy a la espera un FR XXL 2.0 TDI 200cv con 7 plazas, techo, bola, alarma y enchufe en el maletero. Por lo que he leído en este foro parece que todos los extras que elegí ha retrasado mi pedido :cautious: y por lo que veo aquí y con algún conocido parece que los FR y los diesel tardan más...
No sé si alguno lo ha intentado, pero estoy peleando con mi comercial para que averigüe si en su propio taller podrían hacer la instalación del porton eléctrico después de la entrega (si otros talleres lo hacen, ellos como concesionario oficial deberían poder y que espero que no me cobren más de los 750 euros que descuentan por quitarlo), pero me ponen pegas y dicen que hasta no ver cómo llega preparado el portón no sabrán decirme y que ellos dependen de lo que "la marca homologue" para saber si pueden instalarlo... en fin, solo faltaría que seat no homologara el portón eléctrico que ellos mismos montan en sus coches... pero como me parece que el montaje a posterior va a ser más de 700 euros creo que se van a agarrar a cualquier excusa para decir que "no se puede instalar".
De momento estoy en semana 37 "confirmada" como muchos de vosotros, estaré pendiente por si alguno encuentra solución para el portón y cuando sepa algo yo os contaré.
Gracias por toda la información que compartís aquí y mucho ánimo con la espera

Hola a todos, soy nuevo por aquí, de haberos descubierto antes se me habrían hecho más amenos los 10 meses que llevo de espera :confused:, porque hay más información aquí de la que me ha facilitado SEAT...

Desde octubre de 2021 estoy a la espera un FR XXL 2.0 TDI 200cv con 7 plazas, techo, bola, alarma y enchufe en el maletero. Por lo que he leído en este foro parece que todos los extras que elegí ha retrasado mi pedido :cautious: y por lo que veo aquí y con algún conocido parece que los FR y los diesel tardan más...
No sé si alguno lo ha intentado, pero estoy peleando con mi comercial para que averigüe si en su propio taller podrían hacer la instalación del porton eléctrico después de la entrega (si otros talleres lo hacen, ellos como concesionario oficial deberían poder y que espero que no me cobren más de los 750 euros que descuentan por quitarlo), pero me ponen pegas y dicen que hasta no ver cómo llega preparado el portón no sabrán decirme y que ellos dependen de lo que "la marca homologue" para saber si pueden instalarlo... en fin, solo faltaría que seat no homologara el portón eléctrico que ellos mismos montan en sus coches... pero como me parece que el montaje a posterior va a ser más de 700 euros creo que se van a agarrar a cualquier excusa para decir que "no se puede instalar".
De momento estoy en semana 37 "confirmada" como muchos de vosotros, estaré pendiente por si alguno encuentra solución para el portón y cuando sepa algo yo os contaré.
Gracias por toda la información que compartís aquí y mucho ánimo con la espera
Creo que todos tenemos fecha 37 de los que estamos esperando lo raro es que cada uno tiene una fecha de pedido diferente...referente al tema del portón me extrañaria mucho que en el taller del concesionario te lo montaran por ese precio siendo original una vez sacado de fábrica cualquier cosa que le pongas es mucho más caro, yo he consultado en un par de talleres de mi zona y son unos 850€ solo el portón y sin ser original.

Creo que todos tenemos fecha 37 de los que estamos esperando lo raro es que cada uno tiene una fecha de pedido diferente...referente al tema del portón me extrañaria mucho que en el taller del concesionario te lo montaran por ese precio siendo original una vez sacado de fábrica cualquier cosa que le pongas es mucho más caro, yo he consultado en un par de talleres de mi zona y son unos 850€ solo el portón y sin ser original.
La verdad es que yo tampoco tengo muchas esperanzas de encontrar una buena solución para lo del portón, pero hasta que me den un no rotundo seguiré presionando, preguntando y molestando todo lo que pueda. Un año esperando un coche y nos lo dan incompleto...

La verdad es que yo tampoco tengo muchas esperanzas de encontrar una buena solución para lo del portón, pero hasta que me den un no rotundo seguiré presionando, preguntando y molestando todo lo que pueda. Un año esperando un coche y nos lo dan incompleto.clientes...
Hola yo he contactado con un taller en Barcelona que lo montaría original pero caro, se sube a 2.300€, me indicó que un concesionario wn Madrid le había pedido montar unos cuantos de clientes del concesionario

Esperaremos a ver cómo llegan (cuando lleguen) y qué opciones hay pero por 2300€ creo que seguiré abriendo a mano... De momento esperaremos a ver si la semana 37 se convierte de verdad en la nueva semana de Reyes y nos van llegando en octubre.

Buenas!! Alguna novedad de los que estáis esperando los Tarraco??

Volver