Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tenemos que tener paciencia , y esperar que se solucinen los problemas actuales y que no salgan de nuevos , que ya llevamos una racha desastrosa.
Suerte a todos los que estamos esperando .
Un saludo.
 

fran arcos

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
buenos dias soy nuevo en este foro acabo de comprar seat tarraco 20 tdi 150cv style xl dsg y me ha dicho comercial que hasta enero 2023 no coje fabrica pedidos plazo de entrega marzo -abril 2023
 

Checoperez

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Hola , yo estoy como tu Alex, pedido hibrido enchufable en junio de 2021 . No tengo ninguna noticia por parte del comercial.Solo espero que no me hayan cancelado de manera unilateral mi pedido.No me quiero poner a buscar coche a los precio de ahora mismo.
A ver si aparece alguien más con info respecto los hibridos
Hola a todos, yo tengo pedido el FR Go XL ehybrid desde el 30 de noviembre de 2021, en teoría lo tenía para vacaciones y ya sabéis el desenlace , lamentable. Quería comentaros que los pedidos del ehybrid no se han anulado, siguen adelante, por lo menos por lo que respecta a los FR. Ayer hablé con el comercial y me dijo que la fabricación de los híbridos se reanudará, según la última circular que tiene él, en septiembre de 2023. Por lo que no se espera que se entreguen hasta finales del año que viene. Yo creo que después de fastidiarme estas vacaciones no estoy dispuesto a priori a repetir el próximo verano. Por lo que si encuentro una buena oferta en otra marca cancelaré. Esto es un cachondeo a todos los niveles, tengo la ayuda del moves3 aprobada y no llego al plazo de la justificación. El punto de carga instalado y se me pasa la garantía y no le he podido probar.....
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Pero eso solo pasa con los híbridos??
Joder cuantos chips llevaran para tener retraso hasta finales de 2023……
 

Checoperez

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Pero eso solo pasa con los híbridos??
Joder cuantos chips llevaran para tener retraso hasta finales de 2023……
Yo hablo de los híbridos, los otros comentaba algún compañero del foro que a principios del 2023 empezaban a fabricarse de nuevo.
 

Japg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Negro Deep
Me acaba de llamar el comercial, mi xcellence tdi ya está en España, parece que le va quedando poco a la espera, desde enero
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Y tu xcellens lleva portón eléctrico ? Japg ...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, yo tengo pedido el FR Go XL ehybrid desde el 30 de noviembre de 2021, en teoría lo tenía para vacaciones y ya sabéis el desenlace , lamentable. Quería comentaros que los pedidos del ehybrid no se han anulado, siguen adelante, por lo menos por lo que respecta a los FR. Ayer hablé con el comercial y me dijo que la fabricación de los híbridos se reanudará, según la última circular que tiene él, en septiembre de 2023. Por lo que no se espera que se entreguen hasta finales del año que viene. Yo creo que después de fastidiarme estas vacaciones no estoy dispuesto a priori a repetir el próximo verano. Por lo que si encuentro una buena oferta en otra marca cancelaré. Esto es un cachondeo a todos los niveles, tengo la ayuda del moves3 aprobada y no llego al plazo de la justificación. El punto de carga instalado y se me pasa la garantía y no le he podido probar.....
Joer, 2 años para que te fabriquen el coche. No sé si es un cachondeo del grupo VAG o que el mundo se va a la...
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes pedi un xcellence Dsg en mitad de marzo que pasó a ser MY23 es decir un x-perience.. pues he hablado hoy con el comercial y me ha dicho que se para la producción del tarraco hasta el año q viene
Así q nada 6 meses esperando para nada pq voy a cancelar el pedido con previa devolución de la fianza que di.
Saludos y suerte a todos
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Acabo de hablar con mi comercial y, a falta de confirmar del todo con su jefe, parece que los que tenemos semana de producción "confirmada" se supone que serán producidos este año, el resto si tiene toda la pinta de que se van a posponer para 2023
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo hable esta mañana con el comercial y tienen un comunicado que los que tenemos semana 37 DEFINITIVA si los fabrican el resto se para la producción hasta 2023, se supone que a primeros de la semana que viene tendremos bastidor los de la semana 37.
 

Csa4891

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo hable esta mañana con el comercial y tienen un comunicado que los que tenemos semana 37 DEFINITIVA si los fabrican el resto se para la producción hasta 2023, se supone que a primeros de la semana que viene tendremos bastidor los de la semana 37.
Vaya tela... Yo tengo semana 40 teórica y aun no me han dicho nada, pregunté el jueves y me dijeron que todo igual de momento. Este comunicado que comentas es oficial y para TODOS los concesionarios? Te lo enseñó?
 

ALEX78

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola, por mi parte hablé ayer con mi comercial (les recuerdo que estoy en Francia) que me confirma también que hasta el 2023 no reanudan la fabricación del Tarraco. Lo que no ha sabido decirme es si eso concierne unicamente el hybrido o todos los modelos. Lo que tambien me confirmó es que la concesionaria ya le pagó el vehiculo a la marca así que no me pueden cancelar el pedido (aunque seguro que les convendria por todos los aumentos que vemos hoy en dia para poder venderlo más caro...). También reconoció que soy el más longevo en este asunto por lo menos en Francia (18 meses o 2 bebes...).
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, por mi parte hablé ayer con mi comercial (les recuerdo que estoy en Francia) que me confirma también que hasta el 2023 no reanudan la fabricación del Tarraco. Lo que no ha sabido decirme es si eso concierne unicamente el hybrido o todos los modelos. Lo que tambien me confirmó es que la concesionaria ya le pagó el vehiculo a la marca así que no me pueden cancelar el pedido (aunque seguro que les convendria por todos los aumentos que vemos hoy en dia para poder venderlo más caro...). También reconoció que soy el más longevo en este asunto por lo menos en Francia (18 meses o 2 bebes...).
Alex 78, estamos jo di dos, nos toca esperar otro año y un poco más CF5C3BE2-6D09-4BD2-916F-616DA2D5B1FF.jpeg
 

mcjony

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, yo tengo pedido el FR Go XL ehybrid desde el 30 de noviembre de 2021, en teoría lo tenía para vacaciones y ya sabéis el desenlace , lamentable. Quería comentaros que los pedidos del ehybrid no se han anulado, siguen adelante, por lo menos por lo que respecta a los FR. Ayer hablé con el comercial y me dijo que la fabricación de los híbridos se reanudará, según la última circular que tiene él, en septiembre de 2023. Por lo que no se espera que se entreguen hasta finales del año que viene. Yo creo que después de fastidiarme estas vacaciones no estoy dispuesto a priori a repetir el próximo verano. Por lo que si encuentro una buena oferta en otra marca cancelaré. Esto es un cachondeo a todos los niveles, tengo la ayuda del moves3 aprobada y no llego al plazo de la justificación. El punto de carga instalado y se me pasa la garantía y no le he podido probar.....
Es un cachondeo mayúsculo. Leo estas cosas y me pongo malo. A nosotros nos cancelaron el pedido del híbrido FR en julio y nos devolvieron la paga y señal que dimos en enero, cuando firmamos la compra. Nos dijeron que tendríamos que volver a pedirlo con las nuevas campañas. Intentamos que nos mantuviesen el pedido y nos respetarsen el precio y no hubo manera, estabamos dispuestos a esperar un año y medio y no nos dejaron, y veo que a otros sí os han dejado. Estoy mirando alternativas de otros modelos con volumen del maletero similar, pero todo se ha puesto carísimo, y el Ateca que daba de entrada se me seguirá devaluando con el tiempo.

Además la jefa no quiere otro coche y eso es lo más duro de negociar. Con los coches deberían hacer como con los contratos de arras de los pisos, que si uno se echa atrás tiene que devolver el doble, así no les saldría tan barato cancelar pedidos y joder al personal.
 
Arriba