Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hola me acabansde decir que efectivamente los FR no van a traer el portón electrico
Porton electrico o pedal? Porque hasta donde sabemos es solo el pedal virtual. Y la lista de los 193 vehiculos que indicaba el compañero no hacen referencia a todos los modelos. Hasta el momento sabiamos que eran los tdi. Tu que motorizacion llevas RIVGONJO ??
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Porton electrico o pedal? Porque hasta donde sabemos es solo el pedal virtual. Y la lista de los 193 vehiculos que indicaba el compañero no hacen referencia a todos los modelos. Hasta el momento sabiamos que eran los tdi. Tu que motorizacion llevas RIVGONJO ??
Según me enviaron a mi afecta a las dos cosas y se supone que solo a los FR no se el por que...yo estoy a la espera de hablar con mi comercial que esta de vacaciones para que me aclare todo.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
No me lo tienen que confirmar. El motor es el de 200cv tdi
 

wizoroy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola, pues al final he cancelado el pedido porque no me apetece pasar por el aro de gastar una pasta en un coche y me quiten cosas. Pero bueno al final he encontrado una solución y tan contento que estoy, a veces las cosas tienen su sentido jejeje.

Yo lo había cogido por renting por la empresa y he encontrado una oferta muy buena (por el mismo precio, hay una diferencia de 2€ al mes) de un X3 que me lo entregan en 1 mes aprox. Básicamente en equipamiento están muy a la par, en un X3 xdrive 20D (190cv) con llantas de 19", cristales tintados, techo en negro e interior en cuero negro con asiento deportivos, acceso sin lave y pedal virtual jajaja y velocidad adaptativa. Con respecto al Tarraco FR pierdo las cámaras 360, asientos eléctricos y así que se me ocurra nada mas. La verdad que estoy muy contento y si no es por la super oferta habría sido inalcanzable, suerte a los que estáis esperando y un placer haber compartido penas juntos.
 

oskiux

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO L
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes. ¿Alguien tiene la lista de los coches afectados?. Yo tengo fecha de entrega para octubre, pero la información que me llega no es mucha por que la compra es por renting con Leaseplan y ellos no saben nada de nada. ¿Entiendo que es todos los FR GO L, en Motor TDI?.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. ¿Alguien tiene la lista de los coches afectados?. Yo tengo fecha de entrega para octubre, pero la información que me llega no es mucha por que la compra es por renting con Leaseplan y ellos no saben nada de nada. ¿Entiendo que es todos los FR GO L, en Motor TDI?.
Se supone que todos los modelos FR.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Bueno pues ya tengo reservado mi Tarraco!!! En un plazo de 6-8 meses dicen que me lo entregan. Que el tema d la fábrica está mejorando.
Por cierto no me han dicho nada del pedal que comentáis
 

amalahama

Forero Activo
Pues comprado nov21. Según Seat responde, tenían fecha de fabricación semana 41, pero al comercial no le aparecía nada... Hoy en Seat responde dicen que les ha vuelto a desaparecer. Que han mejorado la situación en las fábricas? Ja!
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Muy buenas. Pues para mi ya se acaba casi la espera. Esperando desde Octubre el coche ha llegado al concesionario. La semana del 6 de junio (semana 23) se fabricó hasta el 28 junio no me dieron bastidor (semana 26) y hoy ha llegado al concesionario. La espera se hace larga pero llega.
Hola, una pregunta... que tanto por ciento te han cobrado de impuesto de matriculación? 9,75 o 14,75?
 
Última edición:

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Teneis novedades sobre el tema del porton electrico y pedal virtual de los FR?
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hoy he llamado a atención al cliente y me indican que estas tramitaciones o quejas las hagamos a través del concesionario, vamos qué se lavan las manos
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
También me he puesto en contacto con Ángel Gaitan para ver si puede hacer algo con Seat. Si me contesta os informaré
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Pues comprado nov21. Según Seat responde, tenían fecha de fabricación semana 41, pero al comercial no le aparecía nada... Hoy en Seat responde dicen que les ha vuelto a desaparecer. Que han mejorado la situación en las fábricas? Ja!
Correcto pienso igual, en la fabrica no han mejorado nada yo tambien tengo pedido el 12 de noviembre y en principio me dicen que esta fabricado pero le faltan componentes que como pronto finales de septiembre o para octubre, y con los 15 dias de cierre en agosto creo que hare el año esperando seguro.
 

lulaye

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
El mio, pedido el 28 de octubre, llegó por fin al concesionario el jueves pasado. Eso de que han mejorado plazos...lo dudo. Ahora a esperar a que hacienda no tarde mucho y lo pueda recoger la semana que viene
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola a tod@s,
Me entregaron el coche el pasado martes un FR GO XL TDI 200CV, y tengo que decir que me llegó con todo los extras, portón eléctrico y pedal virtual incluidos.
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola a tod@s,
Me entregaron el coche el pasado martes un FR GO XL TDI 200CV, y tengo que decir que me llegó con todo los extras, portón eléctrico y pedal virtual incluidos.
[/QUOTE


Cuando lo pediste???
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Lo pedí el pasado 1 de marzo.
Por lo que veo, he tenido bastante suerte, observando lo que algunos compañeros están tardando en recibirlo.
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Creo que los pedidos de my22 no deben de tardar mucho en fabricarse, ya que el nuevo catálogo es my23.
 
Última edición:

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Que suerte has tenido. Solo cuatro meses??
Espero q a partir de septiembre agilicen !!
 
Arriba