Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Buenos días a todos,
Ayer me pasé por la Seat y hablé con mi comercial. Encargue el 16 de marzo un xcellence TDI 150 Dsg y me dijo que ya pasó a MY23, es decir, tendré un x-perience. Y de momento sin fecha de fabricacion
Saludos
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
enhorabuena por el estreno, yo no pierdo la esperanza espero que antes del final de año lo tenga,
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Bueno, pues el mio ya esta en el concesionario, al final se ve que se fabrico la semana 26 pero faltaba alguna pieza y por eso aparecía como si no se hubiese fabricado, al final apareció.
Ya es el segundo Tarraco que tengo y la verdad que contentísimo! Lo pedí el día 15 de Enero
Suerte y paciencia a los que estáis esperando
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
O sea, de no tener ni fecha de fabricación...a tenerlo en el concesionario.....
Enhorabuena
Que modelo y equipamiento tiene ???
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
2.0 TSI 190cv 4drive FR XL, con bola y rueda de recambio
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Me llamaron el viernes indicando que mi Tarraco FR GO L pedido el 3 de marzo con fecha de fabricación 37 va a venir sin pedal virtual ni porton electrico por restricciones del mismo y me descuentan esto al no traerlo el coche o cancelar el pedido... a alguno mas le han informado de esto?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me llamaron el viernes indicando que mi Tarraco FR GO L pedido el 3 de marzo con fecha de fabricación 37 va a venir sin pedal virtual ni porton electrico por restricciones del mismo y me descuentan esto al no traerlo el coche o cancelar el pedido... a alguno mas le han informado de esto?
Si solamente te "quitan" eso, yo no cancelaba. Es más, si a toda costa lo quieres tener, hay empresas que se dedican al retrofit que te lo pueden instalar.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Si solamente te "quitan" eso, yo no cancelaba. Es más, si a toda costa lo quieres tener, hay empresas que se dedican al retrofit que te lo pueden instalar.
No si no pienso cancelar es muy comodo la verdad pero el coche me encanta y como esta todo ahora no cancelo es para ver si es solo unas semanas de fabricación las que le afecta, de todas formas le preguntare al comercial si me puedo esperar un poco para que venga con el o no tengo esa opción.
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
No si no pienso cancelar es muy comodo la verdad pero el coche me encanta y como esta todo ahora no cancelo es para ver si es solo unas semanas de fabricación las que le afecta, de todas formas le preguntare al comercial si me puedo esperar un poco para que venga con el o no tengo esa opción.
A mi en principio me viene, aún no he ido a ver el coche, iré por la tarde, ya te comentaré pero creo que viene todo sino ya me lo hubieran dicho
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
No si no pienso cancelar es muy comodo la verdad pero el coche me encanta y como esta todo ahora no cancelo es para ver si es solo unas semanas de fabricación las que le afecta, de todas formas le preguntare al comercial si me puedo esperar un poco para que venga con el o no tengo esa opción.
Confirmado, a mi me viene todo, fabricado semana 26 y apalancado por falta de piezas, pero al final esta todo correcto.
 

ankai

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Negro Deep
Me llamaron el viernes indicando que mi Tarraco FR GO L pedido el 3 de marzo con fecha de fabricación 37 va a venir sin pedal virtual ni porton electrico por restricciones del mismo y me descuentan esto al no traerlo el coche o cancelar el pedido... a alguno mas le han informado de esto?
-2% y vosotros ?
 

wizoroy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Muy buenas, me acaban de dar la noticia a mi también de lo del pedal virtual, en mi concesionario afectaba a 7 coches mas y me ha enseñado el correo de seat españa donde indica que afecta a mas de 100 coches. Lo que aun no me puede confirmar bien (han escrito para preguntar) si solo es el pedal o también el portón eléctrico, es mas me decía que incluso al Keyslles tiene sus dudas porque es todo un paquete, veremos que me dice, si es solo el pedal tiro para adelante, pero como me quiten el porton cancelo.
Por cierto el coche esta pedido en el sistema el 28 de abril y tengo fecha para fabicar en septiembre y llegada a españa el 6 de octubre, tdi 200cv fr xl con bola, dcc, trailer assit y sin letering
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas, me acaban de dar la noticia a mi también de lo del pedal virtual, en mi concesionario afectaba a 7 coches mas y me ha enseñado el correo de seat españa donde indica que afecta a mas de 100 coches. Lo que aun no me puede confirmar bien (han escrito para preguntar) si solo es el pedal o también el portón eléctrico, es mas me decía que incluso al Keyslles tiene sus dudas porque es todo un paquete, veremos que me dice, si es solo el pedal tiro para adelante, pero como me quiten el porton cancelo.
Por cierto el coche esta pedido en el sistema el 28 de abril y tengo fecha para fabicar en septiembre y llegada a españa el 6 de octubre, tdi 200cv fr xl con bola, dcc, trailer assit y sin letering
Cogí el tarraco con muchos extras y el único que no cogería si no abría venido con el, es el portón electrico.

Me explico, esta bien si vas con bolsas y metes el pie, pero nada del otro mundo, sin el vas y abres en un momento, la única pega es si esta lloviendo que dejas una bolsa en el suelo y se moja el culo, si no puedes aguantarla con la otra mano. Pero solucionado con el cubremaletero de plástico. Así que solo lo veo como bueno o práctico si tu garaje es más bajo de lo habitual y con el electrico regulas para que no se abra tanto y pegue en el techo, en ese caso si que lo veo fundamental el extra. Realmente creo que tardo menos con el otro coche con el portón manual en abrir y cerrar que con el electrico. Además con el electrico tengo que esperar a que se cierre para comprobar que se a cerrado. Con el otro cierro y me voy sin mirar atrás.

También si te va alguien a coger algo del maletero y tú estás lejos se lo puedes abrir pero vamos lo mismo que si le abres el coche.

Así que de todos los extras es el único que a mi no me aporta nada.

Eso sí el keyless si que lo veo una gran comodidad. Ese sistema si lo que lo veo "necesario".

Por cierto la bola automática una maravilla.

Pero para gustos los colores, a ver que te dicen. Suerte.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo el portón eléctrico me parecía una pijada, pero ahora lo echo de menos en el otro coche.
Pero solo por esto no cancelaba, tal y como está el panorama...
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy buenas, me acaban de dar la noticia a mi también de lo del pedal virtual, en mi concesionario afectaba a 7 coches mas y me ha enseñado el correo de seat españa donde indica que afecta a mas de 100 coches. Lo que aun no me puede confirmar bien (han escrito para preguntar) si solo es el pedal o también el portón eléctrico, es mas me decía que incluso al Keyslles tiene sus dudas porque es todo un paquete, veremos que me dice, si es solo el pedal tiro para adelante, pero como me quiten el porton cancelo.
Por cierto el coche esta pedido en el sistema el 28 de abril y tengo fecha para fabicar en septiembre y llegada a españa el 6 de octubre, tdi 200cv fr xl con bola, dcc, trailer assit y sin letering
A mi me lo comentaron el Viernes 29 a ultima hora recien llegado el correo de Seat, afecta a 129 vehiculos en toda España lo que nose es si es solo unas semanas las que afecta o todos los que fabriquen este año vienen sin eso lo tengo que concretar con el comercial que esta de vacaciones, referente a lo del pedal y el porton creo que afecta a las dos cosas segun lo que me mandaron ami a lo de abrir y cerrar sin llave no afectaria, pero si es una putada despues de tanto tiempo esperando el coche como te gusta que ahora venga con algo menos aunque te lo descuenten yo he preguntado por fuera y es mas caro instalarlo despues y encima no es original de fabrica.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Lo que si me parece raro que mi pedido es del 3 de Marzo segun lo que estaban tardando llegaria para Diciembre aprox... y ahora llega antes y con algo menos no entiendo el adelanto de fechas si es para que vengan con algo menos.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
ESTO ME ENVIARON A MI:

Debido a fuertes restricciones de producción, nos hemos visto obligados a modificar pedidos de clientes en cartera para
aprovechar las últimas semanas de generación de 2022 del modelo.

La restricción afecta al portón trasero eléctrico con pedal virtual (PHF), presente en las denominaciones comerciales
FR XL y FR XXL.

Se han modificado 193 pedidos (listado adjunto), FR XL / FR XXL, a una nueva denominación comercial FR XL 2022 y
FR XXL 2022 que tienen la misma composición que los FR XL / XXL actuales a excepción del equipamiento mencionado
(PHF).

La reducción en precio realizado en PVP para el ajuste del equipo es de -740€ (PVP 4,75%). Los paquetes FR XL y FR
XXL pasaran de costar 1.100€ (PVP 4,75%) y 1.350€ (PVP 4,75%) a 360€ (PVP 4,75%) y 610€ (PVP 4,75%)
respectivamente.

A destacar que esta nueva composición viene identificada con un opcional de descuento asociado “P23”. El descuento se
aplicará directamente en la facturación de los pedidos, al no contener el opcional afectado PHF.

Se adjunta una declaración de conformidad que tiene que ser firmada por el cliente.


KN25RX – KN25RR – KN25BX – KN25BR – KN25AS

Denominación comercial: FR XL y FR XXL

Denominación comercial: FR XL 2022 y FR XXL
2022

Reducción precio -740€ (PVP 4,75%) precio de lista

Sin portón trasero eléctrico con pedal virtual

Se mantiene la función Kessy Entry, de serie en FR

Código identificativo: “P23”
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
ESTO ME ENVIARON A MI:

Debido a fuertes restricciones de producción, nos hemos visto obligados a modificar pedidos de clientes en cartera para
aprovechar las últimas semanas de generación de 2022 del modelo.

La restricción afecta al portón trasero eléctrico con pedal virtual (PHF), presente en las denominaciones comerciales
FR XL y FR XXL.

Se han modificado 193 pedidos (listado adjunto), FR XL / FR XXL, a una nueva denominación comercial FR XL 2022 y
FR XXL 2022 que tienen la misma composición que los FR XL / XXL actuales a excepción del equipamiento mencionado
(PHF).

La reducción en precio realizado en PVP para el ajuste del equipo es de -740€ (PVP 4,75%). Los paquetes FR XL y FR
XXL pasaran de costar 1.100€ (PVP 4,75%) y 1.350€ (PVP 4,75%) a 360€ (PVP 4,75%) y 610€ (PVP 4,75%)
respectivamente.

A destacar que esta nueva composición viene identificada con un opcional de descuento asociado “P23”. El descuento se
aplicará directamente en la facturación de los pedidos, al no contener el opcional afectado PHF.

Se adjunta una declaración de conformidad que tiene que ser firmada por el cliente.


KN25RX – KN25RR – KN25BX – KN25BR – KN25AS

Denominación comercial: FR XL y FR XXL

Denominación comercial: FR XL 2022 y FR XXL
2022

Reducción precio -740€ (PVP 4,75%) precio de lista

Sin portón trasero eléctrico con pedal virtual

Se mantiene la función Kessy Entry, de serie en FR

Código identificativo: “P23”
Buenas, sabes si solo afectaría a los modelos FR??
Yo encargue el 17 de marzo un xcellence go L, que ahora es un x-perience XL y el comercial no me ha dicho nada. Aún sin fecha de fabricacion.
 

Csa4891

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Miguel.rodri, el listado adjunto especifica información que permita saber de quien es el pedido?
 
Arriba