Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas, sabes si solo afectaría a los modelos FR??
Yo encargue el 17 de marzo un xcellence go L, que ahora es un x-perience XL y el comercial no me ha dicho nada. Aún sin fecha de fabricacion.
Ni idea a mi le comento el comercial a ultima hora del Viernes 29 y vuelve de vacaciones el 16 de Agosto nose si es solo unas semanas o ya todos los que fabriquen vienen asi...
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Ni idea a mi le comento el comercial a ultima hora del Viernes 29 y vuelve de vacaciones el 16 de Agosto nose si es solo unas semanas o ya todos los que fabriquen vienen asi...
Acabo de hablar con mi comercial y no es a todos los que fabriquen, al mio por ejemplo no le afecta por el momento. De hecho me ha dicho que los tres que le afectaban a ella eran 2.0 tdi los 3. No se si tu ya tienes semana de fabricacion confirmada(estado 20) o aun solo posible(estado 10) Tarracofr22.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Acabo de hablar con mi comercial y no es a todos los que fabriquen, al mio por ejemplo no le afecta por el momento. De hecho me ha dicho que los tres que le afectaban a ella eran 2.0 tdi los 3. No se si tu ya tienes semana de fabricacion confirmada(estado 20) o aun solo posible(estado 10) Tarracofr22.
Pues ya si que no se entonces ya lo hablare con el comercial por que si no es a todos y es solo unas semanas que lo adelante o lo retrase para que venga con el, no veo normal que unos si y otros no...
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Pues ya si que no se entonces ya lo hablare con el comercial por que si no es a todos y es solo unas semanas que lo adelante o lo retrase para que venga con el, no veo normal que unos si y otros no...
Por eso te pregunto si tu tienes semana confirmada de fabricacion, el mio se encuentra en semana probable de fabricacion aun sin confirmar. Puede ser el motivo
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Segun me dijeron es semana 37.
Osea que el comercial no te dijo nada mas. Dentro de las semanas hay estados del pedido. 0 es que no hay nada, el estado 10 es estado probable de fabricacion del vehiculo. En mi caso mi choche esta en estado 10 semana 43 aunque antes estaba en la 38. Luego hay estado 20 que es fecha confirmada de fabricacion, ease que lo van a fabricar porque ya tiene piezas asignadas. Y por ultimo estado 30 que ya va con numero de bastidor. Si tu comercial no t ha dicho en que estado esta preguntaselo porque como sea 10 de hoy para mañana se vuelve a 0 o pasa a 20.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Osea que el comercial no te dijo nada mas. Dentro de las semanas hay estados del pedido. 0 es que no hay nada, el estado 10 es estado probable de fabricacion del vehiculo. En mi caso mi choche esta en estado 10 semana 43 aunque antes estaba en la 38. Luego hay estado 20 que es fecha confirmada de fabricacion, ease que lo van a fabricar porque ya tiene piezas asignadas. Y por ultimo estado 30 que ya va con numero de bastidor. Si tu comercial no t ha dicho en que estado esta preguntaselo porque como sea 10 de hoy para mañana se vuelve a 0 o pasa a 20.
Se iba de Vacaciones el 16 he quedado con el y ya lo veo todo y le preguntare a ver.
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
[2/8 16:56] : como consecuencia de que había una restricción muy fuerte del pedal virtual, nos hemos visto obligados a quitarle el pedal virtual a estos pedidos, por lo que se ha cambiado la denominación comercial de los coches y aplicamos una bajada de precio (P23 incluido en el detalle de la denominación comercial).
[2/8 16:56] : si aceptas que el coche venga sin el pedal virtual, llegará para finales de año
[2/8 16:57] : si en caso contrario lo quieres con el pedal virtual, tendrá que ser a partir de 2023
[2/8 16:57] tendras que firmarlo en una declaracion de conformidad
[2/8 17:50] en caso de que no lo aceptes, se te modifica el pedido y se fabrica a partir de 2023
[2/8 17:51] : 610€ pvp
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El pasado día 2 tuve esta conversación con el comercial. Me aclaró que solo era pedal. Portón eléctrico automático con botón y mando si tiene. También me dijo para octubre (semana 40), y ahora me dice finales de año entre los 3 últimos meses. (2.0 TDI FR GO XL). Pedido 17 Enero
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
[2/8 16:56] : como consecuencia de que había una restricción muy fuerte del pedal virtual, nos hemos visto obligados a quitarle el pedal virtual a estos pedidos, por lo que se ha cambiado la denominación comercial de los coches y aplicamos una bajada de precio (P23 incluido en el detalle de la denominación comercial).
[2/8 16:56] : si aceptas que el coche venga sin el pedal virtual, llegará para finales de año
[2/8 16:57] : si en caso contrario lo quieres con el pedal virtual, tendrá que ser a partir de 2023
[2/8 16:57] tendras que firmarlo en una declaracion de conformidad
[2/8 17:50] en caso de que no lo aceptes, se te modifica el pedido y se fabrica a partir de 2023
[2/8 17:51] : 610€ pvp
Esto me enviaron a mi cuando me lo comentaron si te fijas afecta tanto al pedal como al porton y la reducción de precio es de 740€.


ESTO ME ENVIARON A MI:

Debido a fuertes restricciones de producción, nos hemos visto obligados a modificar pedidos de clientes en cartera para
aprovechar las últimas semanas de generación de 2022 del modelo.

La restricción afecta al portón trasero eléctrico con pedal virtual (PHF), presente en las denominaciones comerciales
FR XL y FR XXL.

Se han modificado 193 pedidos (listado adjunto), FR XL / FR XXL, a una nueva denominación comercial FR XL 2022 y
FR XXL 2022 que tienen la misma composición que los FR XL / XXL actuales a excepción del equipamiento mencionado
(PHF).

La reducción en precio realizado en PVP para el ajuste del equipo es de -740€ (PVP 4,75%). Los paquetes FR XL y FR
XXL pasaran de costar 1.100€ (PVP 4,75%) y 1.350€ (PVP 4,75%) a 360€ (PVP 4,75%) y 610€ (PVP 4,75%)
respectivamente.

A destacar que esta nueva composición viene identificada con un opcional de descuento asociado “P23”. El descuento se
aplicará directamente en la facturación de los pedidos, al no contener el opcional afectado PHF.

Se adjunta una declaración de conformidad que tiene que ser firmada por el cliente.


KN25RX – KN25RR – KN25BX – KN25BR – KN25AS

Denominación comercial: FR XL y FR XXL

Denominación comercial: FR XL 2022 y FR XXL
2022

Reducción precio -740€ (PVP 4,75%) precio de lista

Sin portón trasero eléctrico con pedal virtual

Se mantiene la función Kessy Entry, de serie en FR

Código identificativo: “P23”
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Es curioso que por el momento los unicos que sepamos que no van a traer pedal son TDI
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
En mi concesionario no saben nada de estas restricciones
 

Sann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola!! Sabéis cuál es el tiempo de espera estimado para que te fabriquen el coche??
 

EONTIRWE

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
¡Hola a todos! Pedí mi tarraco fr go l a finales de septiembre de 2021. Motor tdi dsg7 150cv con techo, chasis adaptativo, tercera fila, enchufe maletero sin lettering y alguna cosa más que seguro me dejo. Por el momento los únicos contactos que han tenido conmigo son para decirme que no saben nada (que retraso que falta de chips...) la paciencia me la dejé en junio porque cuando firmé me dijo la comercial que para febrero o marzo seguramente... en fin, que ya ni paciencia y perdida casi la esperanza he encontrado este foro. Espero poder formar parte del club algún día pero ya hasta me han ofrecido devolverme la paga y señal así que negro lo veo.

¡Un saludo!
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola me acabansde decir que efectivamente los FR no van a traer el portón electrico
 
Arriba