Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

PjFolgar

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Después haber formalizado el pedido el 21 de Octubre, he visto el coche en persona el pasado Jueves.

Ahora me ha pillado una incidencia informática en la DGT que tiene paralizadas una serie de matriculaciones, entre ellas la mía.

Entre unas cosas y otras, 9 mesecitos de espera.

La configuración del coche: Fr Go L TSI 190 cv, color blanco oryx, techo panorámico, rueda de repuesto y enganche de remolque.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Después haber formalizado el pedido el 21 de Octubre, he visto el coche en persona el pasado Jueves.

Ahora me ha pillado una incidencia informática en la DGT que tiene paralizadas una serie de matriculaciones, entre ellas la mía.

Entre unas cosas y otras, 9 mesecitos de espera.

La configuración del coche: Fr Go L TSI 190 cv, color blanco oryx, techo panorámico, rueda de repuesto y enganche de remolque.
Manda foto cuando lo tengas o lo veas que nos pongas los dientes largos a los que estamos esperando jeje, si yo trabajo en una gestoria y hay problemas con hacienda a la hora del codigo de matriculacio no creo que tarden mucho en que se pueda matricular. LZ... iban ayer las matriculas que se pudieron hacer.
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Después haber formalizado el pedido el 21 de Octubre, he visto el coche en persona el pasado Jueves.

Ahora me ha pillado una incidencia informática en la DGT que tiene paralizadas una serie de matriculaciones, entre ellas la mía.

Entre unas cosas y otras, 9 mesecitos de espera.

La configuración del coche: Fr Go L TSI 190 cv, color blanco oryx, techo panorámico, rueda de repuesto y enganche de remolque.
Felicidades PjFolgar!
Ya estás viendo la luz al final del túnel.
Sabrías decirme cuánto tiempo te tardo en llegar el coche al concesionario desde que te dijeron el número de bastidor? Es decir, el tiempo de transporte.
Gracias por adelantado!
 

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Muy buenas. Pues para mi ya se acaba casi la espera. Esperando desde Octubre el coche ha llegado al concesionario. La semana del 6 de junio (semana 23) se fabricó hasta el 28 junio no me dieron bastidor (semana 26) y hoy ha llegado al concesionario. La espera se hace larga pero llega.
 

Adjuntos

PjFolgar

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Felicidades PjFolgar!
Ya estás viendo la luz al final del túnel.
Sabrías decirme cuánto tiempo te tardo en llegar el coche al concesionario desde que te dijeron el número de bastidor? Es decir, el tiempo de transporte.
Gracias por adelantado!
Pues tuve bastidor la semana del 13 de Junio (creo recordar), y llegó al concesionario el dia 12 de Julio, así que tardó unas 4 semanas. En mi caso el coche llegó a Barcelona, de ahí a Santander y después a Santiago de Compostela...por lo que igual tardó más que en otros casos.
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Bueno.....pues parece que yo también empiezo a ver la luz al final del tunel.
Por fin ha llegado el coche a la campa del concesionario y si todo va bien el proximo viernes lo tendré en mis manos el Tarraco.
En mi caso la espera habrá sido de casi 6 meses. Comparado con alguno de vosotros ha sido poca, pero ya os digo que para mi ha sido eterna.
Configuracion: FR GO XL 200CV + techo panoramico + bola remolque + contral chasis adapt + rueda repuesto + 3 fila asientos
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno.....pues parece que yo también empiezo a ver la luz al final del tunel.
Por fin ha llegado el coche a la campa del concesionario y si todo va bien el proximo viernes lo tendré en mis manos el Tarraco.
En mi caso la espera habrá sido de casi 6 meses. Comparado con alguno de vosotros ha sido poca, pero ya os digo que para mi ha sido eterna.
Configuracion: FR GO XL 200CV + techo panoramico + bola remolque + contral chasis adapt + rueda repuesto + 3 fila asientos

Que lo disfrutes , yo tengo pedido uno igualito al tuyo .....pero ya sera pa la año que viene.....si no me dan una grata sorpresa.
A DISFRUTAR..
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Bueno.....pues parece que yo también empiezo a ver la luz al final del tunel.
Por fin ha llegado el coche a la campa del concesionario y si todo va bien el proximo viernes lo tendré en mis manos el Tarraco.
En mi caso la espera habrá sido de casi 6 meses. Comparado con alguno de vosotros ha sido poca, pero ya os digo que para mi ha sido eterna.
Configuracion: FR GO XL 200CV + techo panoramico + bola remolque + contral chasis adapt + rueda repuesto + 3 fila asientos
Si que te ha tardado poco para como esta la cosa! cuando lo pediste? yo lo pedi el 3 de Marzo.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo tengo pedido desde el 4 de Marzo ,
el FR GO L , TDI 150CV , MANUAL, con BOLA REMOLQUE , TECHO, TRAILER ASSIST, RUEDA DE REPUESTO, PACK CROMADO.
En un principio me dieron fecha de semana 26, luego desapareció, ahora me han dado la 1ª semana de OCTUBRE.....pero sin confirmar
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo tengo pedido desde el 4 de Marzo ,
el FR GO L , TDI 150CV , MANUAL, con BOLA REMOLQUE , TECHO, TRAILER ASSIST, RUEDA DE REPUESTO, PACK CROMADO.
En un principio me dieron fecha de semana 26, luego desapareció, ahora me han dado la 1ª semana de OCTUBRE.....pero sin confirmar
Yo calcule para Noviembre aprox...la ultima vez que pregunte aún no tenia fecha de fabricación esperare que pase Agosto para volver a preguntar.
 

amalahama

Forero Activo
Hoy me han dado fecha.... Para mediados de Octubre fabricación. Pedido en Noviembre 2021.

Estoy destrozado. No sé como a vosotros os está tardando tan poco y a mi tanto...
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hoy me han dado fecha.... Para mediados de Octubre fabricación. Pedido en Noviembre 2021.

Estoy destrozado. No sé como a vosotros os está tardando tan poco y a mi tanto...
Tranquilo amigo, a mi el 18 de julio me escribio la comercial para darme fecha posible de fabricacion(estado 10) semana 38, 19-25 de septiembre. Lo pedi el 18 de agosto del 21. Imaginate si tu no entiendes...jajaja yo tampoco.
Como se escribio anteriormente creo que es por tema de motorizaciones...

Animo que si ya tienes fecha concreta has ganado mucho. Yo aun no se ni si me lo van a fabricar un año y un mes despues....
 

TarracoRG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Si que te ha tardado poco para como esta la cosa! cuando lo pediste? yo lo pedi el 3 de Marzo.
Lo pedí el 1 de marzo.
De todas maneras no hay orden ninguno, porque hay gente que lo pidió en diciembre y en mayo o antes ya lo tenía.
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En esta semana me llamó el comercial. Me dice que tengo semana 40 de fabricación. Principios de octubre,quizás lo tenga para finales de ese mes. Pedido el 17 de Enero. Fr go L . Gasoil,manual, techo, blanco orix... Va quedando menos
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo tengo que lamentar que al final no seré poseedor de un Tarraco, Hice el pedido en 15 de agosto del a�o pasado, y hace un par de semanas aun no se había puesto fecha de fabricación ni nada, hable con el comercial preguntando si sabia algo o que pasaría con las ayudas ( ya que teníamos pedido un híbrido que me salia mejor de precio que el de gasolina, contando con las ayudas), sobre la fecha de entrega no sabia nada y sobre las ayudas ya no era tan tajante, cuando lo pedimos nos aseguro que recebiriamos las ayudas, y ahora nos dijo que si aun seguía habiendo fondos podríamos conseguir las ayudas. Así que nos íbamos a poner en la situación de recibir el coche un a�o después de pedirlo y sin saber si recibiríamos las ayudas, así que me canse y cancele el pedido, ya que no tenia que pagar nada por cancelarlo y aun tengo el Leon ST del 2016 como nuevo. Todo esto en Berlin, así que todo el mundo esta igual, no hay prioridades viviendo en Alemania. Espero que tengáis mas suerte que yo
 
Arriba