Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
La peque de la foto si que entiende de coches,lo quiere para ella!!
creo que es una niña;).
Veras que coche te has comprado,FABULOSO!
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
La peque de la foto si que entiende de coches,lo quiere para ella!!
creo que es una niña;).
Veras que coche te has comprado,FABULOSO!
Gracias!,Si de momento se engancha al volante y ya lo toqueteó todo jejeje, de momento todo bueno, hasta que no me vea en carretera con el la semana que viene.
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Aqui ya vamos 11 y idem de idem, los 6 primeros tambien se me hicieron cortos, aunque sin ver la luz al final del tunel
Más de 6 llevo yo también ya y sin fecha de fabricación,vaya despropósito,y viendo lo que lleváis algunos me entra un bajón que lo flipas,esperemos que en septiembre a más tardar sepamos algo.Saludos
 

Franjesus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo voy ya para 6meses y aún como el primer día. Sin noticias de nada. No se ni en qué afecta el my23 al fr. Sabéis algo?...
 

Nacho

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Pues hoy me ha llamado el comercial para decirme, que la fecha de fabricación está prevista para la semana 36 (5-12 septiembre). Así que para primeros de octubre, podría tenerlo. A ver si es verdad y se cumplen los plazos.
Es el TDI 200 FR XL con 3 fila de asientos y pedido a mediados de noviembre.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
A los que lleváis tanto tiempo supongo que será por el motor o caja de cambios, el mío es un 1.5 manual fr 7 plazas techo y algunos extras más
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Más de 6 llevo yo también ya y sin fecha de fabricación,vaya despropósito,y viendo lo que lleváis algunos me entra un bajón que lo flipas,esperemos que en septiembre a más tardar sepamos algo.Saludos
Normal a mi me pasaría también.
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Normal a mi me pasaría también.
Gracias por los ánimos,y a disfrutar mucho del coche @josemlg.

Mi pedido por ejemplo es el 2.0tsi 245cv,igual de color que el tuyo + techo y sin lettering,así que sin ninguna duda se entiende que es por el motor,también el compañero @Klasnick tiene pedido el mismo motor con algún extra más que otro y lleva esperando desde agosto,veremos haber hasta cuándo podemos aguantar,que ahora han subido todos bastante y no sale muy a cuenta buscar alternativas.Saludos a todos.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Pues hoy me ha llamado el comercial para decirme, que la fecha de fabricación está prevista para la semana 36 (5-12 septiembre). Así que para primeros de octubre, podría tenerlo. A ver si es verdad y se cumplen los plazos.
Es el TDI 200 FR XL con 3 fila de asientos y pedido a mediados de noviembre.
Si te han dado fecha eso va para adelante yo lo recojo mañana, así que dese que te lo dan el número de bastidor tarda un mes o así
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Gracias por los ánimos,y a disfrutar mucho del coche @josemlg.

Mi pedido por ejemplo es el 2.0tsi 245cv,igual de color que el tuyo + techo y sin lettering,así que sin ninguna duda se entiende que es por el motor,también el compañero @Klasnick tiene pedido el mismo motor con algún extra más que otro y lleva esperando desde agosto,veremos haber hasta cuándo podemos aguantar,que ahora han subido todos bastante y no sale muy a cuenta buscar alternativas.Saludos a todos.
Totalmente entonces es por el motor el mío FR go L techo 7 plazas los cromados el cristal reflectante y la rueda de repuesto. Supongo que ese motor será el que monta el GOLF GTI y las prioridades serán distintas
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Totalmente entonces es por el motor el mío FR go L techo 7 plazas los cromados el cristal reflectante y la rueda de repuesto. Supongo que ese motor será el que monta el GOLF GTI y las prioridades serán distintas
Ya te digo tronquete,lo he pensado 1000 veces,que no les interese y priorizan a otros coches del grupo vag,pero joder que lo quiten o digan cómo con los híbridos y dejamos de esperar a lo tonto.Saludos
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Para saber si son los motores por lo que tardan tanto podéis decir cual habéis pedido? así sacaremos conclusiones de que puede ser.
yo tengo pedido el 2.0 TSI 190 cv FR XL con bola y rueda de repuesto, pedido el 15 de Enero, me dieron fecha de fabricación para la semana 26 y al final no se fabricó, ahora ya no tengo ni fecha...
 
Arriba