josemlg
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Gris Urano
Ya en el conce!Yo soy de Córdoba jeje manda foto cuando lo tengas!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya en el conce!Yo soy de Córdoba jeje manda foto cuando lo tengas!
Gracias!,Si de momento se engancha al volante y ya lo toqueteó todo jejeje, de momento todo bueno, hasta que no me vea en carretera con el la semana que viene.La peque de la foto si que entiende de coches,lo quiere para ella!!
creo que es una niña.
Veras que coche te has comprado,FABULOSO!
A disfrutarlo!!! por aqui ya tenemos ganas de ver los nuestros!!!Ya en el conce!
Yo a lo tonto casi 6 meses pero pasan rápido!A disfrutarlo!!! por aqui ya tenemos ganas de ver los nuestros!!!
Qué fecha encargaste el tarraco???Yo a lo tonto casi 6 meses pero pasan rápido!
Yo a lo tonto casi 6 meses pero pasan rápido!
Aqui ya vamos 11 y idem de idem, los 6 primeros tambien se me hicieron cortos, aunque sin ver la luz al final del tunelPues has tenido suerte, yo ya llevo más de 8 y aún no tengo ni fecha
Aqui ya vamos 11 y idem de idem, los 6 primeros tambien se me hicieron cortos, aunque sin ver la luz al final del tunel
Puedes decir que acabado y motor y extras has cogido porfavor?Coche pedido el 28 octubre bastidor el 16 de junio y a llegado aa concesionario hoy!!!
Normal a mi me pasaría también.Más de 6 llevo yo también ya y sin fecha de fabricación,vaya despropósito,y viendo lo que lleváis algunos me entra un bajón que lo flipas,esperemos que en septiembre a más tardar sepamos algo.Saludos
Normal a mi me pasaría también.
Si te han dado fecha eso va para adelante yo lo recojo mañana, así que dese que te lo dan el número de bastidor tarda un mes o asíPues hoy me ha llamado el comercial para decirme, que la fecha de fabricación está prevista para la semana 36 (5-12 septiembre). Así que para primeros de octubre, podría tenerlo. A ver si es verdad y se cumplen los plazos.
Es el TDI 200 FR XL con 3 fila de asientos y pedido a mediados de noviembre.
Totalmente entonces es por el motor el mío FR go L techo 7 plazas los cromados el cristal reflectante y la rueda de repuesto. Supongo que ese motor será el que monta el GOLF GTI y las prioridades serán distintasGracias por los ánimos,y a disfrutar mucho del coche @josemlg.
Mi pedido por ejemplo es el 2.0tsi 245cv,igual de color que el tuyo + techo y sin lettering,así que sin ninguna duda se entiende que es por el motor,también el compañero @Klasnick tiene pedido el mismo motor con algún extra más que otro y lleva esperando desde agosto,veremos haber hasta cuándo podemos aguantar,que ahora han subido todos bastante y no sale muy a cuenta buscar alternativas.Saludos a todos.
Totalmente entonces es por el motor el mío FR go L techo 7 plazas los cromados el cristal reflectante y la rueda de repuesto. Supongo que ese motor será el que monta el GOLF GTI y las prioridades serán distintas