Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Iluminación interior ambiental multicolor
Hola!

Yo tengo un FR GO XL entregado en Marzo 22 (My22) y ya lo lleva.

Me sorprendió el dia de la entrega puesto pensaba que solo eran blancas y no! Ya eran configurables a color como el tiguan .

Mucha surte a los que esperáis y espero lleguen pronto vuestros coches!

Lo que si que pensaba que sería un opcional para el My23 eran los faros matriciales (como sí aparecen en los cupra formentor para los my23) pero no los veo por el momento en los Tarraco….a ver si en el configurador salen posteriormente.

Saludos!
 

mcjony

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Esa subida de precios quizás sea uno de los motivos por los que han anulado pedidos. A algunos nos tenían que dar coches con precios de año y medio o dos años antes de su fabricación y entrega.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me suena leer en las condiciones, que si era SEAT la que cancelaba el pedido teníais derecho a alguna compensación. No me suena que pusiera cuál era la compensación. Igual es un llavero.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!

Yo tengo un FR GO XL entregado en Marzo 22 (My22) y ya lo lleva.

Me sorprendió el dia de la entrega puesto pensaba que solo eran blancas y no! Ya eran configurables a color como el tiguan .

Mucha surte a los que esperáis y espero lleguen pronto vuestros coches!

Lo que si que pensaba que sería un opcional para el My23 eran los faros matriciales (como sí aparecen en los cupra formentor para los my23) pero no los veo por el momento en los Tarraco….a ver si en el configurador salen posteriormente.

Saludos!
Hola!
Podrías poner una foto del menú donde sale??? Entiendo que tu modelo de coche es el MY22, yo tengo el mismo modelo pero me lo dieron el año anterior, Entiendo que a lo mejor por OBD puedo optar a poder poner lo de los colores.... o no?

Un saludo
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Por lo que veo la tapiceria del Xcellence tb ha cambiado...
 

amalahama

Forero Activo
A mi un detalle que me encantaria que trajera el MY23 son las cortinillas integradas en las puertas de atrás. Son súper prácticas cuando viajas con niños y casi todos los coches familiares las traen. Pero tengo poca esperanza la verdad
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Buenas, podrías pasar el documento completo con los equipamientos del MY23?

Gracias!

(Pedido en Noviembre, aún sin bastidor... pero tiene pinta que me pasarán a MY23, espero que sin coste)
Hola,si lo pediste en noviembre ya te confirmo yo que es MY23,yo lo pedí en diciembre y el comercial me confirmó hace poco que seguíamos sin fecha de fabricación y que sería MY23 sin subida de precio también claro.Saludos
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Todos los que esten esperando y no este fabricado pasa a my23, los que sean del Xcellence os avisaran ya que al llevar el coche algun cambio os tienen que avisar para ver si seguis con el pedido.
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Todos los que esten esperando y no este fabricado pasa a my23, los que sean del Xcellence os avisaran ya que al llevar el coche algun cambio os tienen que avisar para ver si seguis con el pedido.
Hola. Yo me pedí en marzo un xcellence TDI go L DSG.
La semana pasada hable con el comercial y no tenia ni idea, entonces creeís que el comercial tiene que llamarme??? Ha habido cambios en el Xcellence?? Alguno sabeís que cambios ha habido??
Gracias
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola. Yo me pedí en marzo un xcellence TDI go L DSG.
La semana pasada hable con el comercial y no tenia ni idea, entonces creeís que el comercial tiene que llamarme??? Ha habido cambios en el Xcellence?? Alguno sabeís que cambios ha habido??
Gracias
Habla con el comercial tu coche habra pasado a my23 y te dira lo que cambia, lee mas arriba que puse lo que cambiaba en el my23.
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Habla con el comercial tu coche habra pasado a my23 y te dira lo que cambia, lee mas arriba que puse lo que cambiaba en el my23.

Buenas ayer le pregunte yo a mi comercial y me dijo que mi coche sera fabricado el 2022 y sera MY22 y que no tenian noticia alguna de que los pedidos de noviembre como el mio seria MY23 y que en principio ayer lo metian a producción
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Buenas ayer le pregunte yo a mi comercial y me dijo que mi coche sera fabricado el 2022 y sera MY22 y que no tenian noticia alguna de que los pedidos de noviembre como el mio seria MY23 y que en principio ayer lo metian a producción
Si lo están fabricando esta semana o entrar en producción como dices que no se muy bien que quiere decir no te sé decir,pero normalmente cambia de Model Year a partir de la fabricación de la semana 26 más o menos,y ya son del año siguiente.Saludos
 

lulaye

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
El mio se produce esta semana y por lo que me dijo el comercial será el MY22. En teoría avisarán a los pedidos que se vean afectados por los cambios
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
Si lo están fabricando esta semana o entrar en producción como dices que no se muy bien que quiere decir no te sé decir,pero normalmente cambia de Model Year a partir de la fabricación de la semana 26 más o menos,y ya son del año siguiente.Saludos
A mi es lo que me dice el comercial que hay que fiarse no queda otra y si la semana 26 lo suelen cambiar a mi me hacen el lio y me dejan el MY22 que también esta muy guapo que al fin es el que he comprado, y haber si esta semana me dan el número de bastidor que ya no tengo uñas desesperado es poco.saludos
 

josevalencia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Azul Atlantic
El mio se produce esta semana y por lo que me dijo el comercial será el MY22. En teoría avisarán a los pedidos que se vean afectados por los cambios
y desde cuando lo tienes pedido? yo lo tengo desde el 12 de noviembre y segun me dicen ayer entro en produccion y esta semana me deberian de dar bastidor
 

lulaye

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
y desde cuando lo tienes pedido? yo lo tengo desde el 12 de noviembre y segun me dicen ayer entro en produccion y esta semana me deberian de dar bastidor
Desde el 27 de octubre. A ver si en esta va la vencida...
 

amalahama

Forero Activo
El mio lo pedí a mediados de Noviembre y el comercial aún no tiene nada de información sobre cuando se producirá. ¿Alguién más está en esta situación o tengo que empezar a preocuparme?
 
Arriba