Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

amalahama

Forero Activo
Pues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Pues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
Pues yo lo pedí en marzo un xcellence go L 150 Dsg, así q ni veas...
Amalahama tú sabes si te pilla el restayling MY23?
 

amalahama

Forero Activo
Pues yo lo pedí en marzo un xcellence go L 150 Dsg, así q ni veas...
Amalahama tú sabes si te pilla el restayling MY23?
Pues el vendedor me lo comentó ya en Abril (de hecho fuí el primero que publicó el rumor aquí en este mismo post), pero confirmación no tengo, aunque tiene toda la pinta. En cierta manera así lo espero, pues elegí el XL por el travel assist y espero que en el MY23 lo equiparen al del León, ya que ahora mismo estaba un poco por detrás en cuanto a suavidad y representación en el dash board
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Pues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
Te entiendo perfectamente. Os leo todos los dias, y me alegro muchonpor todos aquellos que os estan dando fechas de fabricacion, pero por otra parte me reconcome la rabia por dentro. Yo llevo esperando desde agosto del año pasado, fr go L 245cv 2.0 tsi, con techo, chasis adaptable, 7 fila de asientos, enchufe en el maletero... A dia de hoy no se nada y no tengo ninguna otra opcion...estoy muy decepcionado en este caso con seat. Creo que es vergonzoso tratar a sus clientes de esta manera. Entiendo que tienen que salir los numeros pero que te dejen abandonado... Es increible.

Ya me he quedado agusto.
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Pues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
Te entiendo perfectamente. Os leo todos los dias, y me alegro muchonpor todos aquellos que os estan dando fechas de fabricacion, pero por otra parte me reconcome la rabia por dentro. Yo llevo esperando desde agosto del año pasado, fr go L 245cv 2.0 tsi, con techo, chasis adaptable, 7 fila de asientos, enchufe en el maletero... A dia de hoy no se nada y no tengo ninguna otra opcion...estoy muy decepcionado en este caso con seat. Creo que es vergonzoso tratar a sus clientes de esta manera. Entiendo que tienen que salir los numeros pero que te dejen abandonado... Es increible.

Ya me he quedado agusto.
Pues con la misma situación me encuentro pero yo en este caso desde diciembre,y también un 245 tsi con techo,espero que os vayan llegando por qué yo soy el último de los 3,esta semana estuve mirando el kodiaq rs que monta el mismo motor y tenían uno pedido de hace 15 días y tenía fecha estimada no definitiva 13/23 al final me esperaré haber que sale con el tarraco,pero me sorprende que al menos en la Skoda tengan fecha,quedé con el comercial en que hablamos en septiembre así que espero que vayamos recibiendo noticias positivas y nos den fecha cuanto antes de fabricación y si será MY23 espero que no les de por quitar nada.Bueno feliz verano a todos y lo dicho ojalá pronto recibáis buenas noticias y por ende yo un poco más tarde.Saludos
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues imaginaros la desesperación si llevarais un año , justamente hoy, como yo :LOL::LOL:
 

Sergio80

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Pues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
Hoy me han llamado q a tengo bastidor lo q tarde en llegar hasta aquí pedido el 28 de oct
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Pues se ve que no llevan orden ninguno ya que hay gente con pedidos mucho antes, yo solo espero ver si hay cambios en el FR o no.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Pues se ve que no llevan orden ninguno ya que hay gente con pedidos mucho antes, yo solo espero ver si hay cambios en el FR o no.
Totalmente no hay ningún orden que podamos hacer una idea de cómo va esto, yo me he quedado muy sorprendido con mi pedido que tardará más o menos lo que me dijo el comercial, si que me dijo que lo hibridos para 2023
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Totalmente no hay ningún orden que podamos hacer una idea de cómo va esto, yo me he quedado muy sorprendido con mi pedido que tardará más o menos lo que me dijo el comercial, si que me dijo que lo hibridos para 2023
Manda foto cuando lo tengas para ver si viene igual o alguna novedad con el MY23 yo estoy esperando que me comente algo el comercial que tenian todos los modelos ya menos el Tarraco y otro más, con que fecha lo pediste tu? algun extra?
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Manda foto cuando lo tengas para ver si viene igual o alguna novedad con el MY23 yo estoy esperando que me comente algo el comercial que tenian todos los modelos ya menos el Tarraco y otro más, con que fecha lo pediste tu? algun extra?
Lo pedí el 20 de enero, FR 1.5tsi manual con techo,7 plazas, rueda repuesto, climacoat y los cromados en gris Urano
 

mcjony

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas!

Acabamos de recibir el siguiente mensaje del concesionario respecto al eHybrid que pedimos en enero:

"Buenos días, ayer nos llegaron malas noticias sobre los híbridos en Seat y desgraciadamente no van a fabricar nada hasta nueva orden. Las previsiones hablan de que por lo menos hasta el año que viene no recuperaremos la producción en esos motores, por lo tanto proceden a anular todos los pedidos de Leon y Tarraco e-hybrid."

Al preguntarles si podemos mantener el pedido y ya nos llegará cuando los vuelvan a fabricar, mas que nada por mantener precios y no volver a empezar la cola cuando los vuelvan a fabricar nos responden lo siguiente:

"Desde fábrica los han puesto en un estado en el que lo único que se puede hacer es anularlo, no se puede dejar parado porque temporalmente ha desaparecido de la producción. Lo que habría que hacer sería volverlo a pedir cuando nos abrieran la posibilidad (con equipamiento y campañas de ese momento)"

El resto que teneos pedidos híbridos podéis comprobar que esto es así u os dejan mantener los pedidos?

Teníamos asumido que esperaríamos al año que viene e iríamos tirando con el Ateca, pero me acaban de matar con este mensaje. Las alternativas que habíamos visto no nos acababan de encajar.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Aquí os dejo los cambios de my23 me los enviaron ayer. 63A15ED7-60BA-4296-B1E9-BEBF61D0CF88.png

-Se inicia la comunicación de MY23.
-Se substituye el acabado Xcellence por el acabado X-Perience.
-Incremento de precio en todos los TMAIMG.
-Se modifican las denominaciones comerciales "Go" por "XL" o "XXL" en función de su contenido.
-Se modifican los TMAIMGs del acabado Xcellence a X-Perience (KN24** a KN28**) y de las motorizaciones 1.5 TSI 150 manual (KN2*OX a
KN2*RX) y 1.5 TSI 150 DSG (KN2*OR a KN2*RR).
-Se actualizan los valores de emisiones de CO2. Las motorizaciones KN22RR, KN28RX y KN25RR cambian de tramo impositivo (9,75% a
4,75%).
-Se añade el nuevo acabado X-Perience (cambios respecto acabado Xcellence): nuevo parachoques trasero específico X-Perience, nueva
tapicería Dinámica, nuevas molduras en los paneles de las puertas, estriberas iluminadas con logo X-Perience.
-Se añaden los paquetes AAMM del acabado X-Perience.
-Se añade el opcional llantas de aleación de 51cm (20") SUPREME 37/1 en gris nuclear (PU1).
-Se modifica el código del opcional cámara de visión trasera, de PCR a PCI.
 
Última edición:

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola tarracofr22 , los otros modelos de tarraco los dejan tal cual o les cambian algun detalle?
Yo tengo pedido el FR XL.....
Un saludo.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola tarracofr22 , los otros modelos de tarraco los dejan tal cual o les cambian algun detalle?
Yo tengo pedido el FR XL.....
Un saludo.
Nada en principio solo han cambiado lo que he puesto del FR nada solo cambian denominaciones en el configurador en vez de FR GO L ahora sera XL o XXL. Yo tengo pedido el FR GO L.
 

Csa4891

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Nada en principio solo han cambiado lo que he puesto del FR nada solo cambian denominaciones en el configurador en vez de FR GO L ahora sera XL o XXL. Yo tengo pedido el FR GO L.
Por lo que dices, entiendo que la equivalencia será:
FR GO L -> FR XL
FR GO XL -> FR XXL

Correcto?
 
Arriba