Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo lo pedí en marzo un xcellence go L 150 Dsg, así q ni veas...Pues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
Pues yo lo pedí en marzo un xcellence go L 150 Dsg, así q ni veas...
Amalahama tú sabes si te pilla el restayling MY23?
Pues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
Pues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
Te entiendo perfectamente. Os leo todos los dias, y me alegro muchonpor todos aquellos que os estan dando fechas de fabricacion, pero por otra parte me reconcome la rabia por dentro. Yo llevo esperando desde agosto del año pasado, fr go L 245cv 2.0 tsi, con techo, chasis adaptable, 7 fila de asientos, enchufe en el maletero... A dia de hoy no se nada y no tengo ninguna otra opcion...estoy muy decepcionado en este caso con seat. Creo que es vergonzoso tratar a sus clientes de esta manera. Entiendo que tienen que salir los numeros pero que te dejen abandonado... Es increible.
Ya me he quedado agusto.
Hoy me han llamado q a tengo bastidor lo q tarde en llegar hasta aquí pedido el 28 de octPues nada, desde Noviembre y aún sin fecha. Xcellence go XL TDI 150cv y DSG. Desesperadito estoy. Y las demás marcas han subido muchísimo los precios. Me siento atrapado en una trampa sin fin
Totalmente no hay ningún orden que podamos hacer una idea de cómo va esto, yo me he quedado muy sorprendido con mi pedido que tardará más o menos lo que me dijo el comercial, si que me dijo que lo hibridos para 2023Pues se ve que no llevan orden ninguno ya que hay gente con pedidos mucho antes, yo solo espero ver si hay cambios en el FR o no.
Manda foto cuando lo tengas para ver si viene igual o alguna novedad con el MY23 yo estoy esperando que me comente algo el comercial que tenian todos los modelos ya menos el Tarraco y otro más, con que fecha lo pediste tu? algun extra?Totalmente no hay ningún orden que podamos hacer una idea de cómo va esto, yo me he quedado muy sorprendido con mi pedido que tardará más o menos lo que me dijo el comercial, si que me dijo que lo hibridos para 2023
Hoy me han llamado q a tengo bastidor lo q tarde en llegar hasta aquí pedido el 28 de oct
Lo pedí el 20 de enero, FR 1.5tsi manual con techo,7 plazas, rueda repuesto, climacoat y los cromados en gris UranoManda foto cuando lo tengas para ver si viene igual o alguna novedad con el MY23 yo estoy esperando que me comente algo el comercial que tenian todos los modelos ya menos el Tarraco y otro más, con que fecha lo pediste tu? algun extra?
Pues no me ha dicho nada se lo pregunto el lunes y lo digoTe confirman si será MY23?
Nada en principio solo han cambiado lo que he puesto del FR nada solo cambian denominaciones en el configurador en vez de FR GO L ahora sera XL o XXL. Yo tengo pedido el FR GO L.Hola tarracofr22 , los otros modelos de tarraco los dejan tal cual o les cambian algun detalle?
Yo tengo pedido el FR XL.....
Un saludo.
Nada en principio solo han cambiado lo que he puesto del FR nada solo cambian denominaciones en el configurador en vez de FR GO L ahora sera XL o XXL. Yo tengo pedido el FR GO L.
Si eso es lo que indican de modificaciones "denominaciones comerciales" que eso no afecta en nada.Por lo que dices, entiendo que la equivalencia será:
FR GO L -> FR XL
FR GO XL -> FR XXL
Correcto?