Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Yo tengo reservado un FR go L TDI150 manual , con techo, bola , rueda de repuesto desde el 4 de Marzo,.....y según el comercial fecha de fabricación estimada la semana 29....
Ya veremos

Yo tengo pedido un xcellence go l TDI 150CV DSG en azul con alarma desde el 12 de noviembre del 2021 y esta semana mi comercial me dice que semana de fabricación 24, dia exacto el 18 y me lo ha puesto como transporte urgente, asi que espero que para mediados de julio ya lo tenga que ganassss...... por dios

Dios mio ,acabo de hacer el pedido y me temo lo peor.
A este paso me quedo sin uñas:):):)

Respecto al facelift del próximo Tarraco, podemos hacernos una idea de por dónde irá comparando la nueva versión del Tiguan allspace con la antigua, ya que como son prácticamente el mismo coche, las modificaciones serán básicamente las mismas.
En los concesionarios que yo he preguntado, nadie parece tener ni idea de por dónde va a ir la modificación, y de hecho en alguno me han dicho que los nuevos empezarán a llegar en junio y en otro me han dicho que los nuevos empezarán a llegar después del verano como MY23.
Lo que sí parece es que la versión Xcellence desaparece, y llega una nueva versión Xperience, pero creen que, como en el Ateca, simplemente es un cambio de denominación a versiones equivalentes con un reajuste de los equipamientos a las nuevas directrices de la CE
Hola, si yo he pedido un xcellence a mitad de marzo, y plazos de entrega a septiembre octubre, que me llegaría con la versión x-perience???

Hola, si yo he pedido un xcellence a mitad de marzo, y plazos de entrega a septiembre octubre, que me llegaría con la versión x-perience???
aquí hablan sobre el nuevo modelo Xperience

Buenas compañero de espera!, parece que efectivamente van saliendo, me han confirmado esta mañana mi chasis, que en 2/3 semana estará por aquí, si más o menos es así cuando me lo entreguen serán 6 meses. Así que buenas noticias!

A mi también me han dado hoy semana fabricación, semana 26 justo cuando cambian a MY23, no me han sabido decir si sera 22 o 23.
El modelo que he pedido es el TSI 190cv FR con pack XL y bola remolque. Pedido el 19 de enero

Es raro que lleguen con fecha de pedido muy posterior a la gente que esta esperando yo creo que han estado esperando el nuevo modelo para volver a fabricar y que ya vengan con el nuevo entiendo yo...esperaremos a ver como va la cosa, aun no se sabe nada del FR MY23 si tiene algun cambio o no.

A mi también me han dado hoy semana fabricación, semana 26 justo cuando cambian a MY23, no me han sabido decir si sera 22 o 23.
El modelo que he pedido es el TSI 190cv FR con pack XL y bola remolque. Pedido el 19 de enero
Buenas, el mío está ya fabricado, en 2-3 semanas deberían entregarlo si no va mal el transporte, me ha dicho que viene en tren hasta la roda le he preguntado por el modelo del 23 y solo han cambiado el excellence, el mío ha sido fr go l con techo 7 asientos el 1.5 tsi los cromados el parabrisas climacoat y la rueda

aquí hablan sobre el nuevo modelo Xperience
No veo diferencias con el Excellence XL GO, salvo quizás el techo si va de serie. O a lo mejor no le he visto bien.

No veo diferencias con el Excellence XL GO, salvo quizás el techo si va de serie. O a lo mejor no le he visto bien.
Entonces qué pasaría, si yo ya he pedido un xcellence sin techo, a mitad de marzo, que acabado me llegaría?

Respecto al techo no creo que sea de serie suele ser un extra ya que son 1200€ el techo.

Tu comercial te lo dira mejor pero imagino que todos los que lleguen sera ya con la MY23 yo estoy esperendo que me digan si cambia algo en el FR o sigue igual.
Gracias. Hablaré con el comercial y cualquier novedad os lo hago saber. Yo pedí un xcellence en marzo

Volver