Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, las ranuras de la guantera son portamonedas, no?
Porque leo en algunos sitios que se puede poner tarjetas SD, pero no lo veo claro...
Las que vienen en la cara interna de la tapa de la guantera, son portamonedas.
Las que son para tarjetas SD son las que hay al lado del lector de CD (si lo tienes).
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Las que vienen en la cara interna de la tapa de la guantera, son portamonedas.
Las que son para tarjetas SD son las que hay al lado del lector de CD (si lo tienes).
Ah vale, ya veo.
Es verdad que en mi antiguo T-ROC tenía cd y espacio para SD, debía ser lo mismo.
Pues nada, ya he comprado adaptador USB a USB-C y tengo un mini USB 3.0 de 32GB preparado, a ver si funciona.

Saludos y gracias.
 

Krlosma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Negro Deep
Buenas a todos, para los que tenemos pedidos un PHEV, me escribió el comercial indicándome que se retrasa la fabricación del PHEV hasta el año 2023 por problemas con los suministros. Y no tienen fechas de entrega para entonces. Ahora queda si merece la pena esperar o buscar alternativas. Un saludo
 

danielito87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
cuando te digan cambios a mejor de un MY al siguiente recuérdale los cambios que han hecho desde el primer MY del Tarraco hasta ahora:
  • eliminacion de red junto a los pies del copiloto
  • eliminación de enganche para mantener el doble fondo del maletero levantado sin tener que sujetarlo con la mano
  • Eliminación de la bandejas en los respaldos de los asientos delanteros
  • Eliminación del kit repara pinchazos
  • Eliminación del guiado adaptativo de carril en el lane assist
  • Y otros tantos que no sabré
probando el tema del travel assist, Que va genial por cierto.

me he percatado de esto que dices. Antes tenía un ateca xcellence y el lane assist prácticamente no te dejaba ni traspasar la línea del carril, volante duro y te volvía a centrar. Alguna curva larga hacía sin coger el volante jeje
El tarraco te guía pero te deja pasar la línea y con medio coche en el otro carril te vuelve a centrar. No lo he probado mucho, pero parece que es así.
me iba genial para autopista al pasar a camiones sin tener que tensar el volante…

Eliminación del guiado adaptativo de carril en el lane assist
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
probando el tema del travel assist, Que va genial por cierto.

me he percatado de esto que dices. Antes tenía un ateca xcellence y el lane assist prácticamente no te dejaba ni traspasar la línea del carril, volante duro y te volvía a centrar. Alguna curva larga hacía sin coger el volante jeje
El tarraco te guía pero te deja pasar la línea y con medio coche en el otro carril te vuelve a centrar. No lo he probado mucho, pero parece que es así.
me iba genial para autopista al pasar a camiones sin tener que tensar el volante…

Eliminación del guiado adaptativo de carril en el lane assist
Yo solo tengo el Lañe Assist y el ACC. No tengo el Travel assist. Hay veces que el coche te corrige cuando te acercas a la línea y otras en las que te deja pasar la rueda completamente al otro carril y no he descubierto de que depende que haga una cosa o la otra. Es más, el otro día fui por una carretera secundaria muy estrechita en la que iba muy cerca de las dos líneas y continuamente salía el mensaje de circule por el carril. Pero alguna vez que no venía nadie en una circunvalación de 80, para cuando vibraba y/o corregía dirección ya había metido medio coche en el otro carril…

pensaba que el travel assist incluía guiado adaptativo de carril…

yo le activaré el guiado adaptativo de carril no dentro de mucho.
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Yo solo tengo el Lañe Assist y el ACC. No tengo el Travel assist. Hay veces que el coche te corrige cuando te acercas a la línea y otras en las que te deja pasar la rueda completamente al otro carril y no he descubierto de que depende que haga una cosa o la otra. Es más, el otro día fui por una carretera secundaria muy estrechita en la que iba muy cerca de las dos líneas y continuamente salía el mensaje de circule por el carril. Pero alguna vez que no venía nadie en una circunvalación de 80, para cuando vibraba y/o corregía dirección ya había metido medio coche en el otro carril…

pensaba que el travel assist incluía guiado adaptativo de carril…

yo le activaré el guiado adaptativo de carril no dentro de mucho.
Yo vengo de un T-ROC edition, la versión más básica y pelada de equipamiento, pero te metía dentro del carril mucho antes que el Tarraco, movía el volante mucho mejor, y en general me gustaba más como funcionaba. Es cierto que el Tarraco llega al límite de la línea, incluso la sobrepasa y luego da volantazo.
Esto puede ser por lo que he visto en el siguiente video? Para tenerlo como en el t-roc solo hay la opción de OBDeleven?


Saludos
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a todos ayer me escribió el comercial para decirme que en teoría me lo fabrican esta semana pero aun no le aparece en número de bastidor, mi pedido es del 15 de septiembre un 1.5tsi fr go xl, con extras gancho remolque, rueda repuesto, cajonera de techo y Red separadora de carga, haber sí es verdad y lo tengo antes de Agosto.
 

danielito87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a todos ayer me escribió el comercial para decirme que en teoría me lo fabrican esta semana pero aun no le aparece en número de bastidor, mi pedido es del 15 de septiembre un 1.5tsi fr go xl, con extras gancho remolque, rueda repuesto, cajonera de techo y Red separadora de carga, haber sí es verdad y lo tengo antes de Agosto.
Mi tarraco era practicamente como este, excepco el gancho de remolque. Lo pedí el 21 de Diciembre y ya hace dos semanas que lo tengo. No tiene sentido...
 

danielito87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Yo solo tengo el Lañe Assist y el ACC. No tengo el Travel assist. Hay veces que el coche te corrige cuando te acercas a la línea y otras en las que te deja pasar la rueda completamente al otro carril y no he descubierto de que depende que haga una cosa o la otra. Es más, el otro día fui por una carretera secundaria muy estrechita en la que iba muy cerca de las dos líneas y continuamente salía el mensaje de circule por el carril. Pero alguna vez que no venía nadie en una circunvalación de 80, para cuando vibraba y/o corregía dirección ya había metido medio coche en el otro carril…

pensaba que el travel assist incluía guiado adaptativo de carril…

yo le activaré el guiado adaptativo de carril no dentro de mucho.
Y puedes especificar la distancia que dejas con el coche de delante cuando actives el ACC?

El guiado adaptativo de carril que se supone que es el que yo llevaba en el seat ateca antiguo no? que no te deja salirte del carril y te hace las curvas...
 

danielito87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Yo vengo de un T-ROC edition, la versión más básica y pelada de equipamiento, pero te metía dentro del carril mucho antes que el Tarraco, movía el volante mucho mejor, y en general me gustaba más como funcionaba. Es cierto que el Tarraco llega al límite de la línea, incluso la sobrepasa y luego da volantazo.
Esto puede ser por lo que he visto en el siguiente video? Para tenerlo como en el t-roc solo hay la opción de OBDeleven?


Saludos
Miraré a ver si lo tengo activado. Igual puede ser eso...
He visto que sale constantemente las lineas de color naranja cuando estas dentro del carril, eso yo no lo vi. Solo me salían cuando me iba a salir del carril.

Seguiré informando

Gracias Cesc por el video
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a todos ayer me escribió el comercial para decirme que en teoría me lo fabrican esta semana pero aun no le aparece en número de bastidor, mi pedido es del 15 de septiembre un 1.5tsi fr go xl, con extras gancho remolque, rueda repuesto, cajonera de techo y Red separadora de carga, haber sí es verdad y lo tengo antes de Agosto.
Ya nos vas contando a ver si hay suerte y van llegando pronto!
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Mi tarraco era practicamente como este, excepco el gancho de remolque. Lo pedí el 21 de Diciembre y ya hace dos semanas que lo tengo. No tiene sentido...
Es raro que te llegara tan pronto por que estan tardando bastante ahora, tenia fecha de fabricacion cuando lo pediste?
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Acabo de hablar con mi comercial.
Versión go XL. 2.0 150cv.
Pedido en noviembre. Nueva fecha de fabricación semana 29. Finales de agosto...
Y confirmado my23. Pero dice que todavía no tiene el catálogo de los nuevos acabados.
Si alguien lo tiene, que lo pase.
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes. Acabo de hablar con mi comercial.
Versión go XL. 2.0 150cv.
Pedido en noviembre. Nueva fecha de fabricación semana 29. Finales de agosto...
Y confirmado my23. Pero dice que todavía no tiene el catálogo de los nuevos acabados.
Si alguien lo tiene, que lo pase.
Lo que no entiendo es que a algunos pidiendo el coche dos o tres meses más tarde les llegue antes y con motorizaciones identicas
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Acabo de hablar con mi comercial.
Versión go XL. 2.0 150cv.
Pedido en noviembre. Nueva fecha de fabricación semana 29. Finales de agosto...
Y confirmado my23. Pero dice que todavía no tiene el catálogo de los nuevos acabados.
Si alguien lo tiene, que lo pase.
Si estan llegado ahora los de Septiembre es el retraso que llevan, respecto al my23 yo le pregunte al comercial y me dijo que rectyling no hay que sepan en todo caso algun cambio "pequeño a mejor" pero aun no saben nada, yo hago mas que buscar pero no veo nada, solo espero que cuando llegue me guste si cambian algo si no que se quede como esta que es como lo pedi y me gusta.
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Ahora se te van a hacer más largas estas dos semanas que los 9 meses ;) mezcla de nervios e ilusión y en nada el momentázo de coche nuevo
Buenos días grupo,
@Cda cuanta razón tenías... Aún sigo esperando :rolleyes::sneaky:
Me imagino que para no ponerle combustible (al menos no más del litro de cortesía) los traen empujando... ¡¡¡La visca, cuanto nervio!!!
 
Arriba