Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
que es semana 28 ? , ¿puedes explicarlo
Se refiere a que la fabricación de su coche está prevista para la semana 28 del año (del lunes 11 de julio, al domingo 17 de julio).
 

ankai

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Negro Deep
JuanFranMG,帖子:48860,成员:1018 dijo:
它指的是您的汽车生产计划在一年中的第 28 周(从 7 月 11 日星期一到 7 月 17 日星期日)。
[/引用]
gracias。
 

PjFolgar

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ver el archivo adjunto 7072

Esto es lo que se encuentran los clientes de Volkswagen Alemania cuando intentan configurar un Tiguan all space.
A decir,
"Información adicional:
Debido a cuellos de botella de entrega global, algunas de nuestras variantes de modelo pueden tener tiempos de producción significativamente más largos."
Y dudo que en Wolsburgo priorizen la fabricación de Tarraco sobre la fabricación de Tiguan
Según tengo entendido el Tigual Allspace se fabrica en México para su venta en Europa. Como mucho entiendo que en Wolfsburgo se fabricará el Tigual "a secas".
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenos días,

Pues acabo de recoger el Tarraco en la Seat de mi ciudad. Es un renting de ALD, de una campaña todos iguales. Muy contento por lo que me ha costado.

Ánimos a todos en la espera y nos leyemos por el foro.

Saludos
 

Miguel.rodri

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Pon alguna foto cuando puedas.
Un saludo y a disfrutarlo
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Pues espero que tengas mucha suerte, y que el 19 de julio te confirmen que en esa semana se va a fabricar tu coche.
Mi coche paso de fabricarse en la semana 2021/48 (semana 2021/47 según contamos en España) a fabricarse realmente en la semana 2022/18 alemana...
... y a día de hoy, 16 días después, sigue estando en estado 30, en transporte hacia Barcelona.
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Se refiere a que la fabricación de su coche está prevista para la semana 28 del año (del lunes 11 de julio, al domingo 17 de julio).
Normalmente, en las empresas alemanas, la semana 1 del año es la del 1 de enero, al contrario que nosotros, que la semana 1 es la primera de 7 días de enero. Por ello le he dicho que el 19 de julio pregunte.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Pues espero que tengas mucha suerte, y que el 19 de julio te confirmen que en esa semana se va a fabricar tu coche.
Mi coche paso de fabricarse en la semana 2021/48 (semana 2021/47 según contamos en España) a fabricarse realmente en la semana 2022/18 alemana...
... y a día de hoy, 16 días después, sigue estando en estado 30, en transporte hacia Barcelona.
Buenas, estado 20 sabrías que es? El mío va por 20 y sin chasis aún
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Buenas, estado 20 sabrías que es? El mío va por 20 y sin chasis aún
Buenas noches josemlg,
Según me dijeron es el estado previo a fabricación, y significa que el vehículo ya tiene orden de carga, previo a la orden de fabricación.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Buenas noches josemlg,
Según me dijeron es el estado previo a fabricación, y significa que el vehículo ya tiene orden de carga, previo a la orden de fabricación.
Muchas gracias, en otra foto más antigua que tengo del comercial ponía 10 ósea que espero que en breve sea 30 como el tuyo ,
 

Mikelsoma

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenos Días, yo lo pedí también en Enero un FR L. Ayer me llamaron para comentarme que habia pasado de fechas de fabricación primero semana 19, cambio a la 24 y ayer me dijo que habían desaparecido todas de todos los pedidos.
Entre sus posibles explicaciones estaría el cambio del modelo al 23, pero me dijo que no le habia llegado catalogo de cambios del tarraco, solo de Arona y León y otro que no me acuerdo.
Que ya no era problema de los micro si no del cableado especifico.
Ante mis dudas sobre todas esta explicaciones y yo ya pensando en otros modelos de otras marcas en Stock, me dijo que este problema también lo tienen ya las otras marcas que están vendiéndolo todo ahora mismo. De los híbridos estuvimos de acuerdo de que se ha parado la producción hasta el año que viene.
jajajajja no que decir....
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenos Días, yo lo pedí también en Enero un FR L. Ayer me llamaron para comentarme que habia pasado de fechas de fabricación primero semana 19, cambio a la 24 y ayer me dijo que habían desaparecido todas de todos los pedidos.
Entre sus posibles explicaciones estaría el cambio del modelo al 23, pero me dijo que no le habia llegado catalogo de cambios del tarraco, solo de Arona y León y otro que no me acuerdo.
Que ya no era problema de los micro si no del cableado especifico.
Ante mis dudas sobre todas esta explicaciones y yo ya pensando en otros modelos de otras marcas en Stock, me dijo que este problema también lo tienen ya las otras marcas que están vendiéndolo todo ahora mismo. De los híbridos estuvimos de acuerdo de que se ha parado la producción hasta el año que viene.
jajajajja no que decir....
Yo le pregunte el otro dia tambien y me dijo que va para largo ahora mismo estan tardado entre 8-10 meses en llegar desde el pedido, y referente al cambio restyling que el sepa no hay si acaso algun cambio "pequeño" para mejor siempre es lo que me comento.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo le pregunte el otro dia tambien y me dijo que va para largo ahora mismo estan tardado entre 8-10 meses en llegar desde el pedido, y referente al cambio restyling que el sepa no hay si acaso algun cambio "pequeño" para mejor siempre es lo que me comento.
cuando te digan cambios a mejor de un MY al siguiente recuérdale los cambios que han hecho desde el primer MY del Tarraco hasta ahora:
  • eliminacion de red junto a los pies del copiloto
  • eliminación de enganche para mantener el doble fondo del maletero levantado sin tener que sujetarlo con la mano
  • Eliminación de la bandejas en los respaldos de los asientos delanteros
  • Eliminación del kit repara pinchazos
  • Eliminación del guiado adaptativo de carril en el lane assist
  • Y otros tantos que no sabré
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
cuando te digan cambios a mejor de un MY al siguiente recuérdale los cambios que han hecho desde el primer MY del Tarraco hasta ahora:
  • eliminacion de red junto a los pies del copiloto
  • eliminación de enganche para mantener el doble fondo del maletero levantado sin tener que sujetarlo con la mano
  • Eliminación de la bandejas en los respaldos de los asientos delanteros
  • Eliminación del kit repara pinchazos
  • Eliminación del guiado adaptativo de carril en el lane assist
  • Y otros tantos que no sabré
Ni idea yo es lo que me comento pero que no tienen noticias ninguna de que lo vayan a cambiar.
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
cuando te digan cambios a mejor de un MY al siguiente recuérdale los cambios que han hecho desde el primer MY del Tarraco hasta ahora:
  • eliminacion de red junto a los pies del copiloto
  • eliminación de enganche para mantener el doble fondo del maletero levantado sin tener que sujetarlo con la mano
  • Eliminación de la bandejas en los respaldos de los asientos delanteros
  • Eliminación del kit repara pinchazos
  • Eliminación del guiado adaptativo de carril en el lane assist
  • Y otros tantos que no sabré
Esto me interesa. Según creo yo tengo la verisón 2022 (lo recogí el día 1 de Junio).
Lo del guiado adaptativo que es? porque el lane assist sí lo tengo. Es lo que te mantiene en el carril centrado?

Otras cosas que pensaba que tendría y no veo (quizás iba yo mal informado):

- Tapa corredera en posavasos.
- Palancas para bajar asientos de atrás.
- Botón para abrir el maletero (es manual).
- Intermitentes dinámicos de led. Lleva el intermitente como en 2 partes, emulando el movimiento del dinámico, pero sin tener el recorrido y no son led.

Gracias
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Por cierto, las ranuras de la guantera son portamonedas, no?
Porque leo en algunos sitios que se puede poner tarjetas SD, pero no lo veo claro...
 
Arriba